Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor sol250 » 11 Abr 2011, 00:40

Buenas chicos…

Empiezo ahora porque creo q se va a hacer algo largo…
Nuestro amigo Pomelo 281.. uno más al asfalto por causas de pendejos ebrios, ignorantes…

A las 6.30 de la mañana aprox. Suena el cel de Maxi250… como estábamos re dormidos.. tardamos en atender.. y no llegamos a hablar con nadie.. maxi me dice “Jose” (Pomelo)… se nos cruzo varias cosas:

1. Esta boludeando (ya que se levanto temprano para ir a trabajar)
2. no se dio cuenta q esta llamando el cel.
3. Se le paro la moto y hay q ayudarlo.
4. Le paso algo?

Bue.. después me llama ami y no engancho bien el llamado.. en ese momento nos preparamos para salir… asi q lo llamo y se escucha mucho ruido, sirena (de ambulancia) y Pomelo q me decía “Hola sol.. tuve un accidente, estoy bien, la moto esta tirada, pueden ir……” Nos intentamos tranquilizar e ir bien en la tw hasta el lugar.

Nos encontramos con un VW Golf y al costado se veia la cola de la Hyosung… cuando vemos desde el otro costado nos encontramos con casi toda la moto debajo del auto, me alejo y veo la visera del casco tirado… La verdad q dio miedo la situación.. pero sabíamos q Jose estaba bien.

A los pendejos nos lo comíamos crudo…
1ra declaración q hicieron al padre de Pomelo..
-“Venia con las luces apagadas” QQUEEEE!!!??? Hdp… sola se prenden las luces cuando le das contacto.
- “puse el guiño para doblar” QUEEE!!??? NO PODES DOBLAR HACIA LA IZQUIERDA..

Imagen
lo blanco es la Hyosung.

SALUD Y HERIDAS DE JOSE.

El auto dobla desde la izquierda a derecha para doblar en U mientras jose venia por la derecha.. el auto lo encierra, jose intenta hacer algo pero se cae.. el auto los arrastra un tramo, Moto y Jose abajo del auto.


IMPORTANCIA DEL CASCO
Imagen
La cabeza del jose quedo abajo del auto (se salvo q la rueda no le pase..) se asfixiaba por el peso del auto sobre la cabeza y empezó a haces señas para q lo saquen… unas personas levantaron un poco al auto y lo sacaron.
Ahora tiene dolor de cuello, le cuesta un poco tragar y en ese momento se quedo zordo de un oído, pero ahora esta bien.


LA HYOSUNG LA SACO BARATA igual que Pomelo.

Imagen

Como la rueda tocaba el carenado y Maxi no podia llevarla a mi casa... y los policías a los q les pedí que la carguen en la camioneta de ellos y me la lleven NO podían porque “Es muy grande la moto” tuvimos q hacer algo…
Maxi volvió en la Hyo y yo llevaba la Tw.
Imagen

Los 2 la sacaron muyyyyyyyyy bien... despues le sacaremos foto a Jose de como esta él ahora... solo un Buen raspon grande en la espalda, pie, cuello duro, dolorido en todoo el cuerpo, el casco le dejo una marca en la pera... bue... q siga él.

Y Maxi250 que cuente un poco lo de la moto...
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 11 Abr 2011, 00:51

La verdad que son unos verdaderos pendejos de miur, mal nacidos que hay que hacerles tragar los dientes a patadas... a un compañero de trabajo le paso algo parecido este sabado yendo a trabajar pero estrenando bici y no se mato por la grandeza de Dios....


Por suerte josecito esta bien, pero viendo el casco me revolvio el estomago, porque le puede pasar a cualquiera por mas prudente que seas, te aparece un imbecil y chau sonaste. Desde aqui toda la suerte para Jose y "la moto se arregla"...Saludos. :twagitador
Avatar de Usuario
SIGNUS
Nombre: Javier
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Notapor EMI-TW » 11 Abr 2011, 00:57

Que reverendos HDP... Lo bueno es que, lo que podía haber sido una fatalidad, fue solo un golpe y algunos raspones. Con respecto a la moto, en una situación así, por mas que te raspen un espejo, te llena de impotencia porque vos no tuviste nada que ver, pero de últimas son fierros y se arreglan. Pero ahora, lo único que espero y recomiendo es que le rompan el orto al que manejaba ese auto, juicio a la aseguradora y juicio penal al HDP irresponsable, que no pueda manejar ni un changuito de supermercado por potencial asesino.
Perdón pero me ponen loco estas cosas...
Saludos José y que te recuperes rápido para poder sacarle hasta la casa a ese HDP...
Avatar de Usuario
EMI-TW
Nombre: Emiliano
Ubicación: Villa Devoto - Capital Federal

Notapor samurai » 11 Abr 2011, 00:58

Da mucha bronca e impotencia cuando lees cosas como éstas, esta mañana cuando vi el privado me subió la ira. Otra imprudencia de un automovilista y otro amigo motociclista que va al piso :mal

Por suerte somos motociclistas responsables y siempre andamos con casco, de no ser así hoy estaríamos lamentando la muerte de un amigo, porque de solo ver como le quedó el casco no es difícil imaginar como le hubiera quedado la cabeza.

Hoy me comuniqué con él y me dio mucha tranquilidad saber su estado.

José espero que te termines de recuperar pronto y vuelvas a subirte a tu amada Hyo.

Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 11 Abr 2011, 01:03

Parece una constante del automovilista imprudente. Lo primero que hace es acusar al otro de cualquier cosa. Lo que más me amarga es enterarme de que no sólo en Buenos Aires es un desastre. Siempre pienso en el momento en que pueda irme de acá a vivir a un lugar más tranquilo, pero parece que se complica. Bueno, lo mejor para Pomelo y que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 11 Abr 2011, 01:09

Chicos... ami me agarra bronca y pensar lo q pudo haber pasado... :triste me deja re mal.
Al pendejo lo recontra fiche!!! LO TENIA TAR CERCA!! y NO nos miraba.. porque cada palabra que tiraba era para reventarlo!!!.
Después esta la otra parte de los de la ambulancia.. o un policía q decía "anda a la ambulancia" y jose NO se movio.. pedia la camilla.. Son p..os???? y después de un rato q jose NO iba a ir caminando a la ambulancia.. le trajeron la camilla pero NO LO ASEGURARON!! es todo un combo... IGNORANTES los de la ambulancia.. + los pendejos!!

Jose esta muy bien.. estaba MUYYY PESADOO!! con el tema de la moto.. pensaba que se destrozo!! y que todos les mentían para no decirle la verdad... hasta que se la llevamos con maxi a las 18.30 y la vio... ahora si esta tranqui y nos “reimos” un poco.

Conociendolo un poco.. se va a subir pronto a su amada Hyo.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 11 Abr 2011, 01:16

Nooo! que mal!! se me puso la piel de gallina, no respire hasta que termine de leer que esta bien :alivio
Fuerza Jose!! pueda ser que recupere pronto, esos pendejos que andan en el auto de papi haciendo pelotudeces hay que molerle la cabeza a boyos, y encima los canas, que les costaba llevar la moto?? :enojado
Toda la fuerza para jose que se recupere y este bien!!
Excelente el gesto de maxi y sol :aplauso :dios
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor clauhergia » 11 Abr 2011, 03:32

Que cagada loco.. paaaa ! que pendejos de mierdaa ! Lo importante que este bien.
Yo el Sabado me cai tambien, por suerte solo me dueleel cuello y cintura, ningun raspon, la moto le hice bastante. Bueno... que te recuperes pronto hermano, cuidate, un abrazo.
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor EZEQUIEL MONETA » 11 Abr 2011, 06:41

que desgracia!! una lastima la caida de jose!! pero al menos sabemos que el esta bien y no tiene lesiones serias!! la moto se ve que no se hizo nada practicamente!! jose te mando y espero que pronto te recuperes!!
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor solini » 11 Abr 2011, 08:08

Que bronca me da loco!!! Aca pasa siempre eso.. doblan por donde se les canta la p...!!

Hace unos dias una señora de 60 años en un scooter se accidento con una chevrolet s10 doble cabina y la señora (con fractura expuesta en la pierna) gritando del dolor en el piso esperando a la ambulancia y pidiendo ayuda.. y nadie la queria tocar, la ambulancia llego como a los 20 minutos y el que se bajo a auxiliarla era el chofer, porque el medico de guardia estaba volviendo de un translado..
Esto te lleva a pensar muchas cosas, hay 3 ambulancias en un pueblo de 12.000 habitantes y tarda 20 minutos para ir a un accidente? donde estan los choferes? un medico se fue a hacer un translado, tendria que haber otro no? que pasaba si la señora se habia golpeado la cabeza? que pasaba si moria desangrada?.. hay infinidad de cosas para decir sobre eso.. pero bue, es el pais que tenemos.. :mal

Pome gracias a dios que vos estas bien.. y que la cosa no fue para mayores.. en casos asi es para reventarlo a esos pendejos!

Espero que puedas arreglar la moto pronto y vuelvas a las rutas!!

Saludos y un abrazo!
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8