Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor william119 » 17 May 2011, 07:55

sol250 escribió:aa... eso es obvio.. en mi caso estoy demas controlada.. por eso no subo algunas fotos de ese momento..... todo lo q hemos dicho es lo q esta en la denuncia.. no es nada nuevo.. pero es verdad q hay q controlarse.. andan muchos dando vueltas.. por eso tambien No publiquemos Telefonos o datos personales en estos medios.. me fui del tema en esto ultimo.. pero no esta demas recordarlo.

Tenes razon Sol con eso de los Numeros y datos personales, xq nostros lo podemos hacer inocentemente pero lo pueden a llegar a utilizar gente ajena al club, por eso exisen los MP.
:bien
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor blacktw » 29 May 2011, 01:13

Que novedades hay con la salud de Pomelo che???
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 30 May 2011, 11:37

Daniiii.... tendria q contar él pero tiro lo q se... Ayer comimos pizza y come mucho... sigue hablando pelotudeces pero no se si fue por el golpe.. pero creo q eso viene desde antes, mmm.. q mas?? aajajajaj.

Naaa.. anda bien, extrañando andar en su moto.. tiene q presentar el presupuesto al seguro, empezo a trabajar este mes (creo q hace 2 findes atras).
Le digo q entre a esta seccion por si tiene q contar algo mas.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 30 May 2011, 12:04

Ahhh! pense q lo de bolu*** era por el golpe...jajajajjaja!!!!. :burla :burla :burla
Cuidate pome! un abrazo!
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 31 May 2011, 00:31

sol250 escribió:Daniiii.... tendria q contar él pero tiro lo q se... Ayer comimos pizza y come mucho... sigue hablando pelotudeces pero no se si fue por el golpe.. pero creo q eso viene desde antes, mmm.. q mas?? aajajajaj.

jajajaja pero q pedazo de yegua!! jajajajaja :risa
Na yo de salud de 10!!! solo un poco atrasado el presupuesto de la moto pero con suerte vesta semana ya va a estar listo para presentar al seguro :sonrisa
Ya quisiera tener mi hyo de nuevo.... :fiesta
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 31 May 2011, 08:30

Cuando la tengas de nuevo hacemos un asado en parana!! :fiesta
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor sol250 » 31 May 2011, 12:14

solini escribió:Cuando la tengas de nuevo hacemos un asado en parana!! :fiesta

:bien :bien :contento
el año que viene entonces ajjaja.. y si lo hacemos cunado ya tenga el OK con el tema de los presupuestos?? ajjajaja
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 31 May 2011, 14:12

sol250 escribió:
solini escribió:Cuando la tengas de nuevo hacemos un asado en parana!! :fiesta

:bien :bien :contento
el año que viene entonces ajjaja.. y si lo hacemos cunado ya tenga el OK con el tema de los presupuestos?? ajjajaja


Y si dejamos de buscar excusas para juntarnos y lo hacemos cualquier dia? jajaja
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor blacktw » 31 May 2011, 20:20

pomelo281 escribió:
sol250 escribió:Daniiii.... tendria q contar él pero tiro lo q se... Ayer comimos pizza y come mucho... sigue hablando pelotudeces pero no se si fue por el golpe.. pero creo q eso viene desde antes, mmm.. q mas?? aajajajaj.

jajajaja pero q pedazo de yegua!! jajajajaja :risa
Na yo de salud de 10!!! solo un poco atrasado el presupuesto de la moto pero con suerte vesta semana ya va a estar listo para presentar al seguro :sonrisa
Ya quisiera tener mi hyo de nuevo.... :fiesta

Ya es un adelanto que coma y bastante,que diga boludeces es recuperatorio completo :risa :risa Va con onda lokito. Me alegra un montonazo que estes mejor y que puedas salir a laburar,a veces sirve de terapia xq el estar encerrado en casa es para darse manija y pensar muchas pavadas.
solini escribió:
sol250 escribió:
solini escribió:Cuando la tengas de nuevo hacemos un asado en parana!! :fiesta

:bien :bien :contento
el año que viene entonces ajjaja.. y si lo hacemos cunado ya tenga el OK con el tema de los presupuestos?? ajjajaja

Y si dejamos de buscar excusas para juntarnos y lo hacemos cualquier dia? jajaja

Estoy de acuerdo che :bien :bien
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gallin10 » 04 Jul 2011, 17:11

menos mal que la sacaste barataa pomeloo!!! y si... es asii... los accidentes estan y hay q usar cascoo y andar con cuidad... los borrachos al bolante son un peligro, y ensima para la mayoria de los q andan en auto los motociclista somos unos hdp! hayy diooss..! bueno josha que la sacaste barata...
y la moto se arreglaa!
Avatar de Usuario
gallin10
Nombre: franco
Ubicación: argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero