Accidente de Chacho.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente de Chacho.

Notapor gallo250 » 23 Nov 2010, 23:53

Bueno queridos compañeros del club, como el titulo lo ilustra nuestro amigo y MI compañero personal de ruta Abel Chacho tuvo un accidente antes de ayer, domingo 21/11/10, nos acabamos de enterar a traves de su mujer Monica que nos conto lo sucedido a Marianagallo y a mi , tratare de explicarlo brevemente.

Todo sucedio en la rotonda del Puente La Noria, lugar peligroso si los hay en Buenos Aires, paso todos los dias por ahi y es un desastre. Hable con el y lo que nos comento es que estaba saliendo ya de la rotonda para tomar Camino Negro y en cuanto se disponia a pasar a un auto por la izquierda (que supuestamente tambien iba a seguir por camino negro) es cuando el auto decidio continuar la rotonda y volver a entrar, a todo esto Chacho freno obviamente para no chocar con el auto lo que genero un stopi de la moto y un giro de 180 grados hacia adelante cayendo sobre el asfalto. Obviamente venia con casco lo que evito que tuviera mas lesiones que las que tiene.
En este momento permanece internado a la espera de una operacion que le practicaran el jueves ya que tiene ambos codos comprometidos con huesos y ligamentos rotos por lo que tendran que ponerle protesis segun nos comentaba Monica y le llevara algun tiempo de rehabilitacion, ambos brazos estan enyesados en este momento asi que tuve que hablar con el mientras le sostenian el telefono. A pesar de todo esto tiene su buen humor intacto ya que me invito a ayudarlo para hacer pis..cosa que le pedi que me deje pensarlo, pero sabe que es hoy por ti y mañana por mi asi que no tendre problema, pero me alegra muchisimo su buen humor en este momento. :aplauso

Posteo esto obviamente con la autorizacion de el y de su mujer con quienes estamos en permanente contacto fuera del foro del club con mi panda Mariana.
Mañana ire a visitarlo por la tarde a la clinica y los mantendre al tanto de las novedades que puedan surgir.

PD: Chacho me pidio expresamente que comencemos una campaña para utilizar los guiños para todos aquellos conductores de motos, autos, camiones y demas rodados que no saben lo que significa la palabra guiño ni para que sirve.

A pesar de todo lo sucedido lo note de animo y con fuerza para salir adelante de esta situacion en la que lo coloco un inepto como muchos de los que hay en la calle. Agitemos fuerte queridos Twisteros por nuestro amigo y excelente persona que es Chacho asi lo tenemos lo antes posible en las rutas con nosotros nuevamente... :agite :agite :agite :agite

Gallo250.
Avatar de Usuario
gallo250
Nombre: Martin
Ubicación: Lanus Oeste Bs As

Notapor gallo250 » 24 Nov 2010, 00:02

Fe de errata.....ire a visitarlo hoy Miercoles 24/11, aunque el tema lo postie el martes 23:54pm (por eso puse que iria "mañana" a verlo a Chacho salio posteado como miercoles en el foro, por eso aclaro que voy hoy.

Gallo250.
Avatar de Usuario
gallo250
Nombre: Martin
Ubicación: Lanus Oeste Bs As

Notapor sol250 » 24 Nov 2010, 00:05

NAA!!! no podia ni queria creer este titulo... justo el domingo hablabamos en el living con má y me decia "Cuando van a volver a parana las parejas?? porque tenemos q salir" ajajjajaja, chacho, moni, tano y normi los invitaron a salir a mis viejos en parana...

No podemos creerlo, pero bue.. lo importante es q chacho, chachito esta bien y con ese animo de siempre, y se q se va a recuperar muy rapido!!.

Un besote gallo y galla ajjaj, y grax por tenernos al tanto.

Ahora te mando un mp gallo.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 24 Nov 2010, 00:09

:bajoneado :bajoneado :bajoneado

Que decir... Lo de siempre (aunque no obstante ello, lo mas importante): Menos mal que Chacho la puede contar :alivio , y dentro de todo que bueno que lo tome con buen animo, una cosa jodida tiene por delante.



Chacho, gran tipo, excelente fotografo :sonrisa , mejor persona: QUE TE RECUPERES PRONTO :twagitador


Imagen
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor blacktw » 24 Nov 2010, 00:13

Un gran agite para vos Chacho :agite :agite :agite y se que vas a salir adelante gracias a tu buena onda y predisposición. Deseo desde este rinconcito una pronta recuperación y un gran saludo de toda la banda villamariense
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 24 Nov 2010, 00:16

Gallo la verdad que cagada lo de tu amigo, y si tiene mucha razon con el tema de los Giros, nadie los usa. Nadie sabe que tenemos que comunicar a los demas las maniobras que vamos a realizar. Mas si vas en auto o camion, trasmitir que van a doblar con anteriroridad, o que van a frenar, o salir de la fila de estacionamiento.
Esperemos que se recupere pronto, mandale un abrazo y seguro nos estaremos viendo en las rutas...

Saludos y suerte!!!
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor sol250 » 24 Nov 2010, 00:23

gallo.. mandale muchos besos de parte mia y de maxi.

Imagen
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor djnachoruiz » 24 Nov 2010, 00:29

desde aca fuerzas para chacho... !!!!!
Un abrazo fuerte y a ponerle huevos a la operacion, que va a salir todo bien!!!


:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-
Ubicación: Concordia - Entre Rios

Notapor SIGNUS » 24 Nov 2010, 00:36

Desde el norte te deseamos la mejor de las suertes loco y que te recuperes bien y pronto. :twagitador
Avatar de Usuario
SIGNUS
Nombre: Javier
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Notapor Kapitan » 24 Nov 2010, 00:53

:(

Qué decir? Fuerza Chacho!! Un garrón lo que pasó, pero bueno, ahora sólamente queda ponerle pilas para recuperarse lo mejor posible. Dentro de la mala noticia me alegra que esté de buen ánimo ya que es lo mejor que puede hacer ahora, aunque es muy dificil.

Así que bueno, a recuperarse!! En lo que lo podamos ayudar lo haremos... por suerte para la tarea dificil ya está gallo.

Saludos mios y de Chechi.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AdsBot [Google], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]