Encuesta sobre Accidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Tuviste Accidentes con la Twister?

Si, me accidente con la Twister.
17
30%
No, aun no me accidente con la Twister
37
66%
Prefiero no contestar
2
4%
 
Votos totales : 56

Re: Encuesta sobre Accidente

Notapor diegof » 19 Jul 2011, 22:04

con 31 años de motos perdi la cuenta.......
chicos de caidas con raspones como rodar por el asfalto, pasar sobre algunos capots fueron los normales..., no tengo numero, capas 100 jeje.
los mas graves, rotura de clavicula 2 veces, el pie 1 vez, y la ultima desgarro de un hombro que todavia lo tengo :emociones.
pero me sigue gustando la moto, es un sentimiento :baile
eso si, siempre con cascoooo, me salvo muuuchas veces :dios
:si
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 19 Jul 2011, 22:45

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Gran parte de la población que anda en moto se accidento...

...la otra gran parte se va a accidentar en algún momento
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor AGUSTIN_CITO » 23 Jul 2011, 20:01

.. yo tuve un palo hace 4 mesessin contar los de pendejo ,,,,,ahora. me toy recuperando.. solo fractura de tobillo y dedo meñique...pero saben algo?? lo que rescato?? el " equipamento de moto es Indispensableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee""" casco. guantes , botas. ( o borsegos) ,campera.. cuero o motoman...y pantalon neoprem??... asi es? yo usaba un pantalon tipo..mameluco..cortado. muy buenooo...
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor Ramalubi » 14 Ago 2011, 18:28

Ahhhh pero que bajón la encuesta de Samuraiiiii, me resigno a que tarde o temprano me voy a caerrrrrrrr
Avatar de Usuario
Ramalubi
Nombre: Ramiro
Ubicación: Rosario

Notapor hector vega » 14 Ago 2011, 18:39

Bue toco un camion d maderas ja, aun seguimos cn mi TW sin incidentes, salvo algun susto del q salimos cn mucha suerte, ya van casi 5 años y 51000 km ojala siga igual y les deseo a todos lo mismo, muuucha suerteee.
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 15 Ago 2011, 00:39

tuve 3 accidentes: 2 con moto y 1 con auto... no me hice nunca nada salvo raspones... Lo mas "cómico" es que los 3 vehículos con los que choqué eran de mi viejo, asique lo que más me dolió después de cada accidente fue la billetera...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 08:40

Yo hubiera querido poner que no, pero si, me tragué un auto frenado en un semaforo, calle en bajada, asfalto mojado, arena, derrape. PUM!! al guardabarros trasero del auto. Por suerte (o no) lo unico que me paso es que me aplaste los amigos contra el tanque ya que iba despacio y a la morocha se le rayó el guardabarros frontal nomas...
:llorar

:twagitador
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 14 Sep 2011, 15:23

Hola a todos los del club. Esta buena la pregunta. Pero deberías reformularla las respuesta. Ya que te da a entender que en algún momento de tu vida te vas a accidentar y no tiene porque ser así. Yo manejo bici de los 4 años, moto desde los 14 años, autos y maquinaria pesada(ejemplo autoelevador,camiones pequeños,retroexcavadora,etc) de los 17 años y nunca tuve un accidente de ningún tipo, solo un toque en el auto cuando estaba aprendiendo a estacionar pero que no llega a ser accidente. Ya tengo 24 años cumplidos y hasta ahora vengo invicto de incovenientes(espero seguir así). Mi viejo tiene y maneja moto de los 18 años y hasta el día de hoy, con sus 58 años, sigue manejando su moto Honda modelo 78 los fines de semana y nunca tuvo un accidente. Los consejos que me dio mi viejo son: Que nunca saque la vista de la calle,que maneje con precaución siempre al costado derecho, mirar mi espejo retrovisor cada vez que haga una maniobra,que use casco(uno BUENO) y ropa que sea visible y con protecciones en lo posible. Mis Consejos, que aprendí en la calle, y que les puedo dar son: Esten atentos a lo que hacen, pero estén más atentos a los que hacen los démas sobre todo si se trata de autos muy viejos o del típico taradito consentido de papá y mamá que le regalan su primer "auto" ó "moto" y se creen una versión de V. Rossi o Fangio callejeros. No se fijen el precio a la hora de comprar un casco(ya que les puede salvar la vida) gasten lo que haga falta para un lindo casco y que sea fachero. Bueno espero no haberlos aburrido pero este tema hay que tratarlos en todos lados porque se creen que los que tenemos motos somos unos "futuros donantes de organos" y hay que cambiar esto. Nos vemos suerte :twagitador
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor emucho » 13 Oct 2011, 12:22

davidtw250 escribió:Esta buena la pregunta. Pero deberías reformularla las respuesta. Ya que te da a entender que en algún momento de tu vida te vas a accidentar y no tiene porque ser así.

No tiene porque ser así, pero lo es.
El dicho: "Existen dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer" el ley.

:baile
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 17:51

TITINI20 escribió:Yo tuve un accidente hace 28 años que fue cuando luego vendí la moto, porque mi vieja cuando salía no dormia. Por culpa de un pelo**do termine con la mandíbula fracturada en 3 partes, comoción cerebral e inconsiente tres días en terapia intensiva. Despues de 4 años de juicio, termine cobrando del tipo, en aquel entonces U$S 5.000 y cuando terminamos arreglando, me acuerdo como si fuese hoy, el H de P dejo caer un comentario como que le había costado lo mismo que un viaje a Europa de los que el hacía. No le rompí la cabeza de una patada porque le iba a tener que terminar devolviendo la guita que le habían obligado a pagarme, pero Uds. se piensan que el viejo hijo de 8 camiones llenos de Pu**s se puso a pensar en algun momento que por su negligencia al hacer una maniobra prohibida casi me mata? NADA MUCHACHOS, NI EL NI EL JUEZ. Estuve con la mandíbula "atada" durante casi tres meses y me tuvieron que bajar un diente para que me pasara una pajita para comer alimentos líquidos!!! Baje casi 19 kilos. Un bajón. :mal No creo que valga la pena comentar estas cosas. :nervioso Hagamos una encuesta, sobre cuantas veces levantamos a alguien haciendo dedo en la ruta!!! :risa :risa Saludos :twistero TITO

A ese tipo habria que mandarle un negro a la casa y que le robe todo!!
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]