Encuesta sobre Accidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Tuviste Accidentes con la Twister?

Si, me accidente con la Twister.
17
30%
No, aun no me accidente con la Twister
37
66%
Prefiero no contestar
2
4%
 
Votos totales : 56

Encuesta sobre Accidente

Notapor TWISTEROX » 24 Oct 2010, 22:15

Tengo unas dudas. Tuviste la mala suerte te tener un accidente en la moto!. De eso se trata la encuesta.

Un accidente en moto sin importar la cilindrada conlleva siempre una mala experiencia de la que podes vivir o no para contarlo pero seguro te queda el recuerdo, dependiendo si la sacaste barata o mala.

Para mi la Twister es una moto bastante confiable. Estable y buena en curvas "pero" no es una moto de competeción, ni tampoco las rutas son pistas porque simplemente no estan preparadas para eso.

Siempre:
- lleven casco, uno bueno un LS o similares.
- buenos guantes.
- campera con protecciones, hombres, codos, espalda
- pantalon con protecciones para rodillas

Incluso el mas experto no esta libre de un accidente. Sobre todo ser produnte. Este monocilindrico es una moto linda y respetable con casi 10 años que lo avalan como tal.

Hay rutas que son rapidas y otras que no. Como asi tambien hay rutas mantenidas y otras que no.

Si sufriste algun accidente y queres compartir el relato. Aunque en esta seccion hay varios accidente. Lamentablemente muchos compañeros se llevaron palos graves, otros que no y otros que lamentablemente ya no estan.

El objetivo del thread es solo concientizar. Me toco ver a varios compañeros accidentados. Alguno lo saco barata, otro que no.

Salu2.

:twagitador
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor samurai » 24 Oct 2010, 22:49

Hola amigo, esta encuesta se parece a una que había hecho yo hace algún tiempo.

Pasa que luego de algún tiempo como todo los temas van quedando atrás y no se actualizan.

Te dejo el enlace para que la veas.

viewtopic.php?f=56&t=1064&start=0
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Oct 2010, 18:17

Creo que mejor dejamos la encuesta ya que no es lo mismo caerse que accidentarse.. yo me caí algunas veces, pero no como para considerar accidentes a esas caidas
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor damian500 » 25 Oct 2010, 23:13

yo manejo desde los 12 años y este es mi segundo accidente, en los dos casos me chocaron ya no se puede manejar tranquilo, los conductores de 4 ruedas o mas, creen ser dueños de las calles y rutas olvidandose que hay gente como nosotros que circula en motocicleta :enojado
Avatar de Usuario
damian500
Nombre: damian
Ubicación: corrientes capital

Notapor solini » 26 Oct 2010, 13:12

Yo tuve un accidente pero con la hondita biz.. venia lo mas contento por mi pueblo y un toyota corona me doblo a la derecha si poner el guiño y le pegue en la puerta y me tiro a la mierda.. no me hice nada gracias a dios, la biz solo unas pequeñas rayas, pero el auto le aboye puerte, socalo, perdia liquido de freno, le raye la llanta y le arranque el espejo..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor TITINI20 » 25 May 2011, 01:18

Yo tuve un accidente hace 28 años que fue cuando luego vendí la moto, porque mi vieja cuando salía no dormia. Por culpa de un pelo**do termine con la mandíbula fracturada en 3 partes, comoción cerebral e inconsiente tres días en terapia intensiva. Despues de 4 años de juicio, termine cobrando del tipo, en aquel entonces U$S 5.000 y cuando terminamos arreglando, me acuerdo como si fuese hoy, el H de P dejo caer un comentario como que le había costado lo mismo que un viaje a Europa de los que el hacía. No le rompí la cabeza de una patada porque le iba a tener que terminar devolviendo la guita que le habían obligado a pagarme, pero Uds. se piensan que el viejo hijo de 8 camiones llenos de Pu**s se puso a pensar en algun momento que por su negligencia al hacer una maniobra prohibida casi me mata? NADA MUCHACHOS, NI EL NI EL JUEZ. Estuve con la mandíbula "atada" durante casi tres meses y me tuvieron que bajar un diente para que me pasara una pajita para comer alimentos líquidos!!! Baje casi 19 kilos. Un bajón. :mal No creo que valga la pena comentar estas cosas. :nervioso Hagamos una encuesta, sobre cuantas veces levantamos a alguien haciendo dedo en la ruta!!! :risa :risa Saludos :twistero TITO
Avatar de Usuario
TITINI20
Nombre: TITO
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor solini » 26 May 2011, 09:09

solini escribió:Yo tuve un accidente pero con la hondita biz.. venia lo mas contento por mi pueblo y un toyota corona me doblo a la derecha si poner el guiño y le pegue en la puerta y me tiro a la mier**.. no me hice nada gracias a dios, la biz solo unas pequeñas rayas, pero el auto le aboye puerte, socalo, perdia liquido de freno, le raye la llanta y le arranque el espejo..


Ahora que me doy cuenta, me olvide un dato muy importante.. cuando dije "venia lo mas contento por mi pueblo" me falto aclarar que venia a fondo en la biz (90 km/h) :burla

Me acuerdo segundo a segundo de ese accidente, desde el momento en que intente frenar, cuando le pegue, cuando vole, cuando cai, cuando me levante.. todo, pero absolutamente todo me acuerdo..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor leo frattini » 27 May 2011, 06:08

dos amigos mios fueron atropellados iban en una gilera smash mas o menos a 100 por la ruta ya caido el sol cuando los atropello una camioneta de atras.... los dos llevaban casco el que manejaba se pelo toda la panza, TODA, era carne viva y le sali a chorros agua, y se le rompio la vicera del casco y se le clavoen la nariz... y el acompañante al recibir el impacto se le salio el casco (debe ser que no lo llevaba bien atado), media cara pelada parecia terminator... yahi quedaron tirados, hasta que los vieron pero el de la chata se fugo... por suerte no les paso nada internados un tiempo.. el de atras cruzaba una camioneta y al escuchar el ruido temblaba.... por poco no fue desgracia

el casco salva vidas... pero los que se ven en mi pueblo son solo para que no te pongan la multa, se te cae de arriba de la mesa y se te parte en dos.... la calidad influye, quizas por 200$ mas podes seguir con la cabeza entera
Avatar de Usuario
leo frattini
Nombre: gringo
Ubicación: villa eloisa

Notapor twister de sebita » 19 Jul 2011, 21:33

Con la Twister todavia vengo safando, quiza sea la experinecia que uno va tomando con los pequeños raspones anteriores(con mi nighthawk 250) Siempre Golpes menores, eso siempre con el casco el la BOCHA y abrochado. Pero Gracias a Dios Nunca nada grave para mi integridad fisica. :guiño :guiño
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor Lancer » 19 Jul 2011, 21:54

Solo tuve una vez un accidente pero fue con mi primer moto zanella 50 y no cuento como fue xq me da verguenza!!! :distraido
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]