Costo Promedio de una Caída

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Costo Promedio de una Caída

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 19:41

Hola chicos, bueno les queria dar un pantallaso de lo que les doleria una caida al piso del CBX250 Twister, los repuestos son Originales y la verdad hay que buscar mucho por que no todos los cocecionarios tienen stock de todas las partes.

Contra Pesos $22.- c/u
Manubrio $80.-
Pedalines viene en 3 partes
Goma $10.- Chapita Inf $10.- Soporte Movil $55.-
Carcasa Inferiro de Tablero $80.-
Carcasa Sup $120.-
Soportes de Optica $30.- c/u
Optica $230.- Aro + Acrilico
Espejo $150.- c/u
Guardabarro Del $130.-
Manijas de Embrague $40.-
Palanca de Cambios $60.-

Un total de $1.047.-
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor Garron » 22 Sep 2010, 20:45

Muchas gracias culebra por tus datos justamente andaba buscando eso para mi amigo chinchilla que tubo una un accidente, te pregunto el tanque no tenes idea es solo curiosidad aunque me imagino que debe ser bastante saladito. Gracias. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 22:05

Garron escribió:Muchas gracias culebra por tus datos justamente andaba buscando eso para mi amigo chinchilla que tubo una un accidente, te pregunto el tanque no tenes idea es solo curiosidad aunque me imagino que debe ser bastante saladito. Gracias. Un abrazo :bien


Che que lastima, espero que esta dado que la moto en ese sentido es peligroso. Fiajte si tenes un abogado concocido para pasarle el siniestro seguro algo mas de plata sacas.
Yo un poco taba en el tema por que el otro dia apoye mal la moto y se me fue al piso asi que imaginate la auto puteada que me pegue....
Mira el tanque creo que esta entre $700.- y los $900.- siempre en el interiror es un poco mas caro que en baires.
Si no la otra es tratar de conseguir el juego de Calcos que no se lo que sales y reparar el tanque, mandarlo a pintar a fuego que te saldra alrededor de los $350.- + las calcos

Un abrazo
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 22:13

Me quedaban los deflectores de Aire que estan alrededor de los $250.- segun calcos y color.
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor clauhergia » 22 Sep 2010, 22:49

Me cai y esto es lo que me sale si cambio todo:

Tablero completo : 1450 $ en la agencia. Ya lo compre pero en 1250 $ ( original )en una casa de repuestos.
Escape: 800 $
Espejo: 160 $
Aro de la optica: 80 $
Acrilico del guiño: 25 $ me parece.
Manubrio: 150 $

Total : 2465 $ si cambio todo lo que nombre.

Solo voy a cambiar el tablero, todo lo otro esta rayado y anda igual, jeje...
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CULEBRA_22 » 23 Sep 2010, 00:18

clauhergia escribió:Me cai y esto es lo que me sale si cambio todo:

Tablero completo : 1450 $ en la agencia. Ya lo compre pero en 1250 $ ( original )en una casa de repuestos.
Escape: 800 $
Espejo: 160 $
Aro de la optica: 80 $
Acrilico del guiño: 25 $ me parece.
Manubrio: 150 $

Total : 2465 $ si cambio todo lo que nombre.

Solo voy a cambiar el tablero, todo lo otro esta rayado y anda igual, jeje...


Si en el interior por las distancias son un poco mas caros los repuestos, Fiajte en Mercado Libre capas con el envio te sale algo mas barato, creo que hay tableros nuevos completos por $600.- y el escape, el sileciador esta $500.- nuevo.
Saludos y espero que te sirva la data
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor Garron » 23 Sep 2010, 23:12

Gracias culebra por los datos y consejos y a vos tambien claudio referente a los costos de los repuestos.- Un abrazo.-
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor damian500 » 27 Oct 2010, 21:31

:aplauso muy buenos datos sobre los precios, muchas gracias esto sirve para guiar en cuanto tenemos que gastar lo que rompimos algo de lo que esta en la lista :aplauso
Avatar de Usuario
damian500
Nombre: damian
Ubicación: corrientes capital

Notapor TWISTEROX » 27 Oct 2010, 22:01

Yo necesito conseguir la optica, soporte de optica, y carcasa de tablero! alguna sugerencia!?? de donde conseguir todo eso
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor AGUSTIN_CITO » 30 Abr 2011, 12:56

Yo me pege un palo con la cbx y se me rayo la cacha de atras izquierda, se rompio el plastico del tablero, y un pequeño toque en el tanque... La verdad q averigue en mercado libre los palastico del tablero..ya q anda el tablero. La unica bronca mia es . El no haber usado borseguies.. Yaq me esquince el tobillo izquierdo.( simpre veia alos viejos en moto y decia xq mierda usan borsegos.. Se cagan de calor) y ahora entiendo.. Igual la saque barata..jejeje tenia guantes y casco...
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron