Accidente en belgrano

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente en belgrano

Notapor Fede1984CLUBYBR » 21 Ago 2010, 04:25

Hola gente como les va, espero que no moleste mi registro aqui ya que pertenesco al club ybr,la cuestion es la siguiente, el jueves 19/08/2010 estaba circulando por arcos entre sucre y echeverria,luego de haber pasado 15 o 20 metros por sucre, sobre el estacionamiento que esta al lado del disco que esta sobre arcos, una señora mayor,pelo rojo teñido,anteojos, en un honda civic 2009/10 aprox, salio del garage,cuando yo ya lo estaba pasando,y me choco,atrapandome la pierna entre el parachoque delantero y la moto,esta mujer se fue,hice la expocision en comisaria y van a intervenir a traves de un oficial de justicia de la fiscalia 10,el garage para ver las camaras en ese horario, asi mismo tengo que hacer un identikit en azopardo y mexico,si la mujer tramito cedula o dni nuevo puede que su cara este en la base de datos y la reconosca,no pude verle la patente por que con el pie derecho luchaba para que no callera la moto,lo malo de esto es que el garage pertenece a unos edificios pero lo comparte junto a disco, asi que espero que sea de algun departamento y no clienta de disco asi es mas facil ubicarla, a todo esto el garage no tenia ni señal sonora ni luminica para la entrada o salida de coches,lo que si vi estacionada una twister roja en la esquina de sucre y arcos,queria saber si es de alguno de ustedes y saber si alguien vio la patente, desde ya gracias y disculpen el largo discurso. (el echo paso entre las 19:20 a 19:40 no recuerdo bien la hora
Avatar de Usuario
Fede1984CLUBYBR
Nombre: FEDERICO
Ubicación: Capital Federal

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 12:57

Y vos quedaste bien que es lo mas importante? Que vieja de mierda, que le cuesta darte los datos del seguro lpm odio esos casos en los que te chocan y se toman el palo, los haria mierda.
Avatar de Usuario
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Moron

Notapor TWISTERNAN » 22 Ago 2010, 13:19

Hola Federico. Ante todo, espero estés bien, que es lo más importante luego de un accidente!!! Por supuesto que no molesta a nadie que seas del club YBR, por el contrario, muchos vienen de una YBR 125 y no por eso hay tema alguno, compartimos la misma pasión independientemente de la moto que usamos.

Sobre el hecho que relatás, no es común ver un Civic en los estacionamientos de Disco, con lo cual es factible que sea de un vecino de esa cuadra. Igualmente te diría que vuelvas al lugar y entres a preguntar a todo el mundo; siempre hay algún kiosco de diario donde pueden saber algo. No me queda claro si ni bien esta persona se fue te asistió algún transeunte (es un testigo directo si es el caso, con lo cual sería bárbaro que sea por ejemplo personal de Disco).

Espero tengas suerte en esto, y que la ley castigue el abandono de persona que hizo esta mujer luego de llevarte por delante.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 22 Ago 2010, 14:47

Espero que la encuentres, y después, causa penal por lesiones y abandono de persona (agravado por haber sido esa misma persona -la que te "abandonó"-quien te puso en la situación de peligro). éxitos y que te mejores!
Avatar de Usuario
Gonzalo2

Notapor Fede1984CLUBYBR » 23 Ago 2010, 23:34

el jueves 19 entre las 19:30 y 20,una mina que salia de un garage, encima ahora tengo quilombo con la art por que me sigue doliendo el tobillo y rodilla y lo unico que me manda la medica que es clinica es hielo y diclofenac, asi que ya hice la denuncia(queja) a la art, para que me atienda un traumatologo,y que me hagan o una ecografia o resonancia para ver los ligamentos,tendones,etc, y aparte la medica sabiendo que a mi me seguia doliendo la gamba me dio el alta para transladarme en transporte publico de mi casa(saavedra) a la art(flores) y viceversa, por lo cual me tengo que tomar dos bondis, y viajar parado, y no me pusieron ni siquiera tobillera,como para que no flexione la tobillo,y se me agrave o inflame mas, asi que tambien hice la denuncia para que me sigan mandando remis,para transladarme de ida y vuelta,encima la atencion de recepcion de la art para la mierd$,y si la art no me quiere hacer esos estudios que son obligatorios si me sigue doliendo para descartar alguna tendinitis,o distencion de ligamentos,voy a presentar una queja a la superintendencia de art,la art en cuestion es la consolidar bbva la del banco paris o algo asi
Avatar de Usuario
Fede1984CLUBYBR
Nombre: FEDERICO
Ubicación: Capital Federal

Notapor pab1986 » 24 Ago 2010, 07:06

Huy lpm que garron, loco de cuarta esa ART. Yo por ahora no la tuve que usar gracias a dios, espero que no sea asi la mia. Tengo Consolidar BBVA.
Avatar de Usuario
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Moron

Notapor Fede1984CLUBYBR » 30 Ago 2010, 13:03

jajaja es exactamente la que tengo yo..consolidar de bbva
Avatar de Usuario
Fede1984CLUBYBR
Nombre: FEDERICO
Ubicación: Capital Federal

Notapor Fede1984CLUBYBR » 03 Sep 2010, 01:45

Bueno despues de idas y vueltas con la art (consoliCACA) me hacen ecografia de tobillo, arroja engrosamiento de tendon de aquiles( tendinitis aquiliana)una de las peores a tratar,largas terapias de kineo-fiseo,y como ultimo recurso...sas cuchillo, el lunes a hacer resonancia magnetica a las 7:30 en diagnostico maipu,para ver posibles lesiones internas en tobillo y pie...ahora tenian que pasar casi dos semanas para que un medico me mande hacer estos estudios...cuando les gritaba para que los hagan por que me costaba mucho caminar...e incluso dormir del dolor...y solo decian ES UNA CONTUSION NADA MAS HIELO Y DICLOFENAC...habria que tirarle una baldoza de casi 1 tonelada en la gamba para ver si les pasa algo o no...como odio las art les chupa un huevo el paciente....los medicos luchan para escamatizar gastos a la empresa....lamentable la atencion tambien
Avatar de Usuario
Fede1984CLUBYBR
Nombre: FEDERICO
Ubicación: Capital Federal

Notapor samurai » 03 Sep 2010, 09:06

Lamento lo que te pasó, muy mala la actitud de esta mujer y con respecto a las ART, esta visto que lo único que les interesa es ganar dinero.

Espero soluciones tus problemas.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 03 Sep 2010, 09:48

que gente de mierd... empezando por la vieja que se fue despues de la que se mando, ojala la encuentren y le quiten el registro, otra los de la art para cobrar estan al toque pero para cumplir con sus obligaciones 0 bola te dan. suerte que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]