PERDI MI DEDO

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: PERDI MI DEDO

Notapor Adrian SDEGO » 12 Nov 2013, 20:45

im_evil escribió:No EsTan Mas Las FotoS ?¿

Naaaaa, mas que obvio. Que bueno que no están las fotos ya que la finalidad del post fue la de hacernos dar cuenta de lo que nos puede pasar. La TW no tiene caballete y resulta muy difícil engrasar o como le paso al amigo limpiar la cadena, entonces que hacemos? tratamos sin medir consecuencias. Por el tiempo del post a esta altura ya debe tener re contra curado su dedo pero te aseguro que el dolor aun persiste.
A cuidarlas y cuidarse muchachos!!!
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Leandritom » 13 Nov 2013, 01:35

Adrian SDEGO escribió:
im_evil escribió:No EsTan Mas Las FotoS ?¿

Naaaaa, mas que obvio. Que bueno que no están las fotos ya que la finalidad del post fue la de hacernos dar cuenta de lo que nos puede pasar. La TW no tiene caballete y resulta muy difícil engrasar o como le paso al amigo limpiar la cadena, entonces que hacemos? tratamos sin medir consecuencias. Por el tiempo del post a esta altura ya debe tener re contra curado su dedo pero te aseguro que el dolor aun persiste.
A cuidarlas y cuidarse muchachos!!!


No creo que pase porque traiga o no traiga caballete la moto, justamente a muchos les paso con la moto puesta sobre el caballete, el problema para mi es pensar que es lo mismo que la bici, que hacias girar la rueda e ibas limpiando la cadena, si se te trababa el trapo con la cadena y se metia en el piñon, la rueda se frenaba enseguida, con las motos no es lo mismo, el peso de la rueda hace que le cueste mas frenarse, y pasa lo que paso. hay que tener cuidado con estas cosas, porque esta bien que uno quiere a la moto pero hay que quererse mas a si mismo y cuidarse.
Las fotos si bien seguro pegaban un buen susto (no las vi) no creo que sean necesarias, ya mas de uno se debe imaginar como fue.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Adrian SDEGO » 13 Nov 2013, 10:05

Leandritom escribió:
Adrian SDEGO escribió:
im_evil escribió:No EsTan Mas Las FotoS ?¿

Naaaaa, mas que obvio. Que bueno que no están las fotos ya que la finalidad del post fue la de hacernos dar cuenta de lo que nos puede pasar. La TW no tiene caballete y resulta muy difícil engrasar o como le paso al amigo limpiar la cadena, entonces que hacemos? tratamos sin medir consecuencias. Por el tiempo del post a esta altura ya debe tener re contra curado su dedo pero te aseguro que el dolor aun persiste.
A cuidarlas y cuidarse muchachos!!!


No creo que pase porque traiga o no traiga caballete la moto, justamente a muchos les paso con la moto puesta sobre el caballete, el problema para mi es pensar que es lo mismo que la bici, que hacias girar la rueda e ibas limpiando la cadena, si se te trababa el trapo con la cadena y se metia en el piñon, la rueda se frenaba enseguida, con las motos no es lo mismo, el peso de la rueda hace que le cueste mas frenarse, y pasa lo que paso. hay que tener cuidado con estas cosas, porque esta bien que uno quiere a la moto pero hay que quererse mas a si mismo y cuidarse.
Las fotos si bien seguro pegaban un buen susto (no las vi) no creo que sean necesarias, ya mas de uno se debe imaginar como fue.

MIRA, EN ESTE CASO CON LA TWISTER SI PASA POR NO TENER CABALLETE, APARTE NO RECORDAS QUE LO QUE HIZO FUE LIMPIARLA CON LA MOTO EN MARCHA, ¿VOS COMO HACES PARA LIMPIAR LA CADENA DE LA MOTO TENIENDOLA EN MARCHA Y SIN CABALLETE? TE IMAGINAS LA SITUACIÓN????
SI VOS TENES PUESTA LA MOTO CON CABALLETE LA PODES MANIPULAR MUCHO MEJOR CON LA RUEDA AL AIRE, CONTROLAS QUE NO SE TE VAYA AL CARAJO, PERO BUENO, A LO HECHO PECHO Y A LO QUE PIENSE CADA UNO ES OPINION DE UNO
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Kapitan » 13 Nov 2013, 12:33

Por lo que entendí tenía la moto en el caballete, en marcha, y en cambio para que gire la rueda y de mientras ir limpiando la cadena... yo lo he hecho y después de leer esto me di cuenta de lo peligroso que es y nunca más
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leandritom » 13 Nov 2013, 12:57

Adrian SDEGO escribió:
Leandritom escribió:
Adrian SDEGO escribió:
im_evil escribió:No EsTan Mas Las FotoS ?¿

Naaaaa, mas que obvio. Que bueno que no están las fotos ya que la finalidad del post fue la de hacernos dar cuenta de lo que nos puede pasar. La TW no tiene caballete y resulta muy difícil engrasar o como le paso al amigo limpiar la cadena, entonces que hacemos? tratamos sin medir consecuencias. Por el tiempo del post a esta altura ya debe tener re contra curado su dedo pero te aseguro que el dolor aun persiste.
A cuidarlas y cuidarse muchachos!!!


No creo que pase porque traiga o no traiga caballete la moto, justamente a muchos les paso con la moto puesta sobre el caballete, el problema para mi es pensar que es lo mismo que la bici, que hacias girar la rueda e ibas limpiando la cadena, si se te trababa el trapo con la cadena y se metia en el piñon, la rueda se frenaba enseguida, con las motos no es lo mismo, el peso de la rueda hace que le cueste mas frenarse, y pasa lo que paso. hay que tener cuidado con estas cosas, porque esta bien que uno quiere a la moto pero hay que quererse mas a si mismo y cuidarse.
Las fotos si bien seguro pegaban un buen susto (no las vi) no creo que sean necesarias, ya mas de uno se debe imaginar como fue.

MIRA, EN ESTE CASO CON LA TWISTER SI PASA POR NO TENER CABALLETE, APARTE NO RECORDAS QUE LO QUE HIZO FUE LIMPIARLA CON LA MOTO EN MARCHA, ¿VOS COMO HACES PARA LIMPIAR LA CADENA DE LA MOTO TENIENDOLA EN MARCHA Y SIN CABALLETE? TE IMAGINAS LA SITUACIÓN????
SI VOS TENES PUESTA LA MOTO CON CABALLETE LA PODES MANIPULAR MUCHO MEJOR CON LA RUEDA AL AIRE, CONTROLAS QUE NO SE TE VAYA AL CARAJO, PERO BUENO, A LO HECHO PECHO Y A LO QUE PIENSE CADA UNO ES OPINION DE UNO


No te enojes che, como decis vos, es la opinion de cada uno, la mia es que no tiene nada que ver que no traiga el caballete, porque justamente de todos los casos que escuche que paso (que no son pocos lamentablemente) paso estando la moto en el caballete. No me imagino limpiar la cadena en marcha sin el caballete, habria que buscar otra manera de levantarla, porque si la tenes en marcha apoyada en el piso y con cambio la moto se mueve, tendrias que ir corriendo al costado para intentar limpiar algo jaja. Si lo que vos decis sobre el caballete es que al no tenerlo terminamos subiendo la moto en cualquier lado y exponiendonos a esta y otras clases de accidentes, en eso coincido con vos, por algun lado lei de un usuario que por intentar medir el aceite sin el caballete y sin alguien que se la sostenga, se callo la moto sobre el. Que no traiga el caballete es una falencia importante, pero a lo que iba yo, es que (para mi) si trajera caballete esta clase de accidentes podrian seguir ocurriendo, porque el error es trabajar con la moto en marcha y en cambio.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]