Nacimiento, muerte y resurrección....

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Nacimiento, muerte y resurrección....

Notapor MrP » 07 Oct 2008, 23:44

Vean lo que hizo este tipo con su moto :shock:



P/D después de tanta transformación, yo me sigo quedando con la original. 8-)
Avatar de Usuario
MrP
Nombre: Pablo
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa

Notapor Chelo » 08 Oct 2008, 00:17

mmm.... me quedo con cualquiera de las 3!! terrible la pintura de la ultima modificacion!!
un aplauso para el que hizo el laburo en fibra, habria que mirar de cerca, pero parece perfecto.
me gusto mucho el espejito carbono, creo que es lo unico que podria comprar de todo eso :lol:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Maxi_250 » 08 Oct 2008, 00:45

zarrrrrrrrpado!! palo se pego, para mi gusto le hubiese dejado el stop trasero original pero con la pitura negra y el cubre asiento del acompañante, tablero me gusto mucho mas el original a igual q la optica, de todas formas despues de ese golpazo la dejo impecable, "essspetacular" he! he! "espetacular" he! he!, Pablo si tenes mas links de ese tipo en donde nacen muren y resucitan mandamelos, me encantan ese tipo de videos, hace un tiempo encontre de un cbr1000f q hicieron arrancar despues de haber estado a la intemperie en un jardian por algo asi como de 5 años y tambien vi otro de un brasilero q transforma la ybr250, me encantan ese tipo de vidos donde restauran o remodelan vehiculos, 1 salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 08 Oct 2008, 01:34

Lo que es tener plata!!


PD: Me quedo con la primera 8-)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor sol250 » 08 Oct 2008, 13:40

mmmm :shock: :? , como dijo cbx250 "lo q es tener plata" y yo tb me quedo con la primera, azul mate, q lindo color.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor MrP » 08 Oct 2008, 14:03

Ok Maxi, si encuentro algún otro de este tipo, te lo paso ;)
Avatar de Usuario
MrP
Nombre: Pablo
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa

Notapor Lukz » 08 Oct 2008, 17:46

Se se, hay que tener mucha plata para armarla de nuevo despues de como quedo...no me gusto lo que le hizo, me gusta como viene la hornet pero la 2008.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Bruno » 08 Oct 2008, 21:37

A mi particularmente me gusta mas este modelo que el 2008.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Lancer » 08 Oct 2008, 22:58

NOOOOOOOOOOOOO por dios quedo increhible!!! un sueño!!!!! :o
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor GermanGonzalez » 08 Oct 2008, 23:59

casi me largo a llorar la primera vez que cambio la musica del video, vieron, eso le paso por boludo, si huebiera dejado original, seria un cuidadoso y no la hubiera torteado asi, no digo que por cuidarla estas cubierto de no chocar, pero si entras a poner escape ruidoso, manubrio de aca, colita de alla y empezas a hacerte el pistero... bueno bancatela, pero es como dicen arriba, evidentemente tiene plata y mucha porque no creo que nada de lo que rompio lo haya vuelto a colocar reparado, debe ser todo repuesto nuevo. Y tuvo dios aparte.

Vieron que hermosa es ese modelo de hornet!!! me fascina mucho mas que la nueva! Soy medio retro y clasico, que lastima me dio ver las fotos de la moto original y luego chocada, diosss santo!!! Aguante lo original!!! Aguante HONDA!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]