Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Notapor marcelo garcia » 28 Mar 2010, 23:16

Hola muchachos me gustaria que no tomen a mal un breve analisis que humildemente hare de lo susedido :1º El chico eligio libremente tener su motito antes de tener la edad reglamentaria para tener su permiso de conducir y su padre le dio la libertad de hacerlo.
2ºEl chico sabiendo de el uso obligatorio del casco tuvo la libertad de elegir NO USARLO y el padre y flia le respeteron la libre eleccion.
3º Ante un control de transito que esta para hacer cumplir las normas y que justo decidio pararlo,el chico nuevamente decidio hacer valer su derecho a la libre eleccion y decidio no detenerse.
4º Al ser seguido por las autoridades al muchacho tenia dos opciones nuevamente detenerse o escapar decidio libremente escapar.
Como resultado de todas estas elecciones tomadas libremente pero a mi criterio equivocadas termino en tragedia.En la vida hay que hacerse cargo de las deciciones que se toman con total libertad.Un abrazo a todos usemos el casco y la ropa de seguridad para poder disfritar de nuestras motos y de muchisimos encuentros con amigos.
Avatar de Usuario
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia
Ubicación: ituzaingo

Notapor david » 29 Mar 2010, 00:06

Que quilombito este post!!!!!!!!!!!!

Bueno no se si servira para algo mi comentario, pero les comento que en San Justo, Pcia de Sta Fe, ciudad algo parecida Firmat (ordenanza que publico Hugo), tambien hace unos años pusieron una ordenanza similar.
Como hace años que no vivo ahi no se decirles con presición cual es la multa que se realizan por no usar casco, pero las veces que he ido de paseo les pudo asegurar que realmente se cumple con la ordenanza en un 99,99 %.
Ahi creo que los municipales (que andan en moto) no te corren, pero estan por todos lados!!!!!!!!! parados en las esquinas, a mitad de cuadra, en todos lados, tal vez encontraron la forma de hacer cumplir la ordenanza con mucha presencia de los inspectores.
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor david » 29 Mar 2010, 00:17

Bueno y con esto espero no generar discusión, pero logico se siente mucho por dos chicos fallecidos, a los inspectores la pena que le corresponda, mucho no entiendo, la justicia :mal sabra que hacer.
Pero si agarraria las filamciones y a todos los que destruyeron la municipalidad, camioneta, etc, todo publico, se los haria pagar si es necesario en comodas cuotas de por vida.
Porque digo esto, porque estoy cansado de ver como gente de mier.........da creo que mezclada en la multitud aprovecha esos momentos de tension para destruir lo que nosotros mismos debemos pagar, lo que el pueblo debe nuevamente pagar con sus impuestos, y por favor no metamos aqui las opiniones de que se afanan los impuestos, que nos roban todo,etc.
Pero estoy repodrido de ver como en cada manifestación de lo que sea, rompen comercios, telefonos publicos, edificios publicos que nada tienen que ver.
Como siempre dije, si tanta bronca tenes, anda y escrachale la casa, no lo publico que es de todos.
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian1982 » 11 Feb 2012, 21:10

dejota escribió:
David 0+ escribió:Mas allá de lo ocurrido, me voy a detener en que dos menores conducian deliberadamente una moto e intentaron escapar como fugitivos de la policia.
Y sus padres?
La enseñanza?
Escapar de la policia?
Sin cascos?


coincido plenamente. pero por otro lado, tengo entendido q no eran de la policia sino control de transito, los cuales no estan habilitados para perseguir a nadie. es todo muy loco y raro.



Habia que incendiar todo? que se gano con eso?

Cristian. :si
Avatar de Usuario
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Notapor Monster652 » 12 Feb 2012, 16:30

No habia que incendiar nada,
La gente estalla por que ya no confia en la justicia y toma cartas equivocadas
en el asunto ,debido a que perdido el sentido comun.
La obigacion es tener el casco !!!! luego si se mato por imprudencia
del conductor de la moto o del auto, lo determinara la justicia!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ramalubi » 12 Feb 2012, 21:03

La verdad...no estoy de acuerdo con los manifestantes, me parece una negrada que prendan fuego todo.Que es eso del pendejo de escaparse (encima egoísta porque va con acompañante) del control?!?! Sinceramente, a mi desp de que me robaron (y la recuperé solo), me hubiera gustado en esos momentos que estuviera repleto de controles y que pararan a todos. Desp de todo, la mayoría de las veces el negrito que se afano una moto trata de hacer lo mismo que estos pibes con un control, escaparse, y así estamos como estamos. Te la afanan y si no es por tu cuenta no ves mas nada. 100% culpa de los pibes, estoy de acuerdo con el zorro, no es que les paso por arriba cuando la moto estaba parada, es un delito viejo, y estoy hasta las bolas de que no haya sanciones.
Avatar de Usuario
Ramalubi
Nombre: Ramiro
Ubicación: Rosario

Notapor Ramalubi » 12 Feb 2012, 21:04

Por cierto, moto sin patente. :/
Avatar de Usuario
Ramalubi
Nombre: Ramiro
Ubicación: Rosario

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 13:06

por dios que locura
Avatar de Usuario
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea
Ubicación: eduardo castex

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron