CAIDAS

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

CAIDAS

Notapor GermanGonzalez » 06 Oct 2008, 23:24

Bueno pongo este tema, pues sino, se van a hacer temas de cada uno que tenga una caida en la twister, entonces me parecio bueno que haya un lugar donde cada uno postee su caida, y esten todas juntas con sus anecdotas. Eh, no se si es justo que precisamente sea caida de una twister, puede postearse alguna otra caida jodida o no en otra moto.
Por ahi alguna con un toque de humor, o de lamento, en fin, que se haga el tema!

Para bautizar el tema, les cuento que en el reciente encuentro de Roque perez 08, precisamente el domingo, cuando se suspendio justo que llegaba, estaba lloviedo lindo ya, y yo venia con el balijon y un bolso atado a las manijitas. Que les cuento que llego a la estacion de servicio y habia una zanja como en toda estacion, pero en vez de tener rejilla, tenia solo fierro angulo para que no se rompa el costado de la canaletita y estaba ya pulido e tanto que lo pisan los autos, sumado a eso estaba mojado, y ahi venia yo!. . . como un gatito que quiere encontrar el lugar perfecto pa echarse, yo tratando de rumbear pal surtidor y de repente la goma delantera se resvalo y yo pegue un salto y cai parado medio tropesando, y la moto se cayo de costado, pero gracias al valijin no raye ni la cola, solo torci un poquito la chapa que agarra el giro delantero que es re blandita y ya la acomode. Gracias a dios no paso mas nada!.

Asi que recomiendo, yengan cuidado con los bordes pulidos de fierro o las canaletas de las estaciones que no tienen rejilla.
Abrazo!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Maxi_250 » 08 Oct 2008, 16:19

tengo 3 palos grosos en bici, valen?

despues cuento cuando me comi el perro en la QAX100 jojojoj ese dia si q me hice en los pantalones :cry: jajajajaj
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 09 Oct 2008, 00:05

juju qu bolazo! conta vago!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]