A tener en cuenta! Por Todos!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: A tener en cuenta! Por Todos!

Notapor samurai » 09 Mar 2010, 20:37

Muy lamentable lo relatado, hay que tomar todas las medidas que se puedan y no distraerce nunca.

Espero que estos motociclistas se recuperen de la mejor manera, sin duda ya tienen sus secuelas.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlitox » 09 Mar 2010, 20:53

Pobre gente che...Que bajón ller cosas así...En Esparta si bien no hay el tránsito de las urbes...tenemos que renegar con las rutas llenas de camiones....POR ESO COMO BIEN DICEN, MANEJAR A LA DEFENSIVA ES LO MEJOR :twagitador
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor vandan » 10 Mar 2010, 00:09

Pobres pibes... me pone como el cu** leer esto... y me hace pensar mucho... soy cuidadoso al menejar, pero sé que tengo que serlo aun más... no podemos depender sólo de la suerte... y si nos pasa algo no somos nosotros los únicos que sufrimos, sino también la gente que nos quiere...
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor Pablim » 10 Mar 2010, 11:52

Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los accidentes de motos son dentro de las ciudades y en intersecciones, y no por zigzaguear como cree la gente. El exceso de velocidad nuestro y de los demás, o no frenar lo suficiente es en la intersecciones es lo mas peligroso.
Imagen

Como muestra la figura desde que vemos el vehiculo tenemos 4 metros para detener la moto, y si vamos a 60 Km/h en un segundo nos desplazamos 16 metros.
Avatar de Usuario
Pablim
Nombre: Pablo
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Piraton Twistero » 10 Mar 2010, 11:59

Es cierto Pablim, y agrego: si a la esquina que estamos arribando hay como mucha veces estacionada una chata o trafic del lado que viene el trafico, esas distancias de vision se reducen practicamente a cero :mal
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 10 Mar 2010, 12:44

Lamento lo sucedido, que locura manejar así. Ni se imagina el daño que provocó esa persona.
COn respecto a las velocidades en los cruces, siempre bajo lo suficiente la velocidad aunque sea muy tedioso hacerlo, prefiero no correr el riezgo y disminuir todos los riezgos que esten a mi alcance. Cuando estén apurados, vayan más despacio aún.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor juancho » 10 Mar 2010, 13:36

EzequielE escribió:Lamento lo sucedido, que locura manejar así. Ni se imagina el daño que provocó esa persona.
COn respecto a las velocidades en los cruces, siempre bajo lo suficiente la velocidad aunque sea muy tedioso hacerlo, prefiero no correr el riezgo y disminuir todos los riezgos que esten a mi alcance. Cuando estén apurados, vayan más despacio aún.



no recuerdo bien quien lo dijo si Bolivar o Moreno que dijo: MAS DESPACIO QUE ESTOY APURADO!!!

muy buena frase. :bien

cuando uno hace algo apurado siempre sale mal, y terminas haciendolo de nuevo y perdes el doble de tiempo del que lo hubieras hecho despacio.
en este caso seria algo asi: mas vale ir despacio y llegar a destino, que ir rapido y nunca llegar :llorar
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor alchemyst » 10 Mar 2010, 14:12

juancho escribió:
EzequielE escribió:no recuerdo bien quien lo dijo si Bolivar o Moreno que dijo: MAS DESPACIO QUE ESTOY APURADO!!!


Napoleón Bonaparte



Muy buena la gráfica pablim!
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Back2Twister » 10 Mar 2010, 14:38

Pablim escribió:Como muestra la figura desde que vemos el vehiculo tenemos 4 metros para detener la moto, y si vamos a 60 Km/h en un segundo nos desplazamos 16 metros.


Aguante la esquina con ochava! Ahi ganas unos metro mas.

Y muerte a los camiones de proveedores q se paran en doble fila y en la esquina!!! :shock No dejan ver nada!!!
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor juancho » 10 Mar 2010, 15:15

Napoleón Bonaparte



Muy buena la gráfica pablim![/quote]

:risa :risa :risa no le pege con ninguno de los 2. gracias ivan por corregirme. me parece que estoy medio :borracho . :agite
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]