A tener en cuenta! Por Todos!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: A tener en cuenta! Por Todos!

Notapor locote » 21 Mar 2010, 15:13

Tremendo lo que contas Amigo...
Lo mencionaron antes "MANEJEN A LA DEFENSIVA" teniendo en cuenta que lo logico no siempre lo es...

Muy triste noticia...

Locote
Avatar de Usuario
locote
Nombre: Cristian
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor cheloque » 14 Mar 2011, 11:15

No por tener mas de un año el post deja de ser un buen consejo Gracias y lamento lo de estos chicos espero que loa hayan superado
Avatar de Usuario
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
Ubicación: Argentina ,Bs. As. Avellaneda, wilde

Notapor El Chaqueño » 14 Mar 2011, 12:58

Fuerza a los pibes q sufrieron este accidente!!! hay q tener prudencia al conducir, locos hay por todos lados!!!
Avatar de Usuario
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
Ubicación: santo tome (santa fe)

Notapor AGUSTIN_CITO » 07 May 2011, 23:09

La verdad le doy la razon..asi manejo yo... A la defensiva!! Simpre... No sobre paso autos sin antes tocarle bocina y verlo x el espejito q me miro, en calles urbanas no voy mas de 60... Y a veses voy como paseando, pensando q voy temprano---...xq eso es uno de los grandes problemas de accidentes.. Y otra le toco bocina hasta los pajaritos....q me importa!!!!!! Q se enojen!!!!! Primero esta mi seguridad...( mi hermana me dice cuando la llevo.. Para loco de la bocina) jajajaja
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor alantwister » 12 Jul 2011, 20:41

lo siento tanto por estos pobres chicos a los q les toco vivir esto,la imprudencia es de pendejos,pero no voy a negar q hasta el mas prudente a veces se hecha un moco y le puede costar la vida.lamentablemente no sabemos cuando nos puede tocar a nosotros,por eso creo q hay q disfrutar de lo q hacemos pero sin ponernos locos,verdad?
Avatar de Usuario
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron