Cabeceando palomas!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Cabeceando palomas!!

Notapor Gringo250 » 08 Oct 2009, 10:14

No sé si está bien cuadrado en "accidentes" pero me parecío el lugar mas adecuado.
iba muy tranquilo ayer a las 8:30 de la mañana con mi twister por la autopista 9 de julio en dirección sur - centro, ya pasando constitución, apunto de agarrar el acceso para Ing. huergo, la velocidad era de 100kmh aproximadamente.

cuando de repente levantó vuelo de la nada una paloma de esas tan simpáticas y comunes en nuestra ciudad. me la comí de lleno!! si no tenía casco todabía la estaba digiriendo. fué un golpe duro pero por suerte no me movió mucho, si se me rompió el visor del casco... y la paloma... me hubiese gustado decirle no te preocupes Paloma... pero no se pudo, me parece que paso a mejor vida!!

saludos twisters!

Gringo
Última edición por Kapitan el 16 Abr 2010, 02:06, editado 1 vez en total
Razón: arreglando ortografía del título
Avatar de Usuario
Gringo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Remedios de Escalada

Notapor Off Mode » 08 Oct 2009, 10:37

aJAjaJAjaJAja que garron che!!

fijate que fue como que te pegaran una piña a 100 km/h , sin casco seguro que iba a doler :mrgreen:
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor David 0+ » 08 Oct 2009, 12:51

Que mal :mal Abra pensado que eras un palomo por las alas del tanque :mrgreen:
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 08 Oct 2009, 12:57

Cosa peligrosa che :? , a esa velocidad y como ya dijeron es como si te pegaran un super trompadón, tranquilamente podrías haber perdido el control de la moto :( . Menos mal que no te paso nada ;) , y pobre paloma :cry:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 08 Oct 2009, 13:01

:lol: no te preocupes paloma :lol: pobre estará con San Pedro ahora :|
Bien por el uso del casco ;)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Rodia » 08 Oct 2009, 13:09

q garron.. a mi me paso algo parecido.. senti un piedrazo en el hombro.. al ver para los costados no vi a nadie.. asi q no entendia nada... cuando llego a destino.. me bajo de la moto y veo mi hombro y tenia una bruta cagada de pajaro... habra sido una paloma..
Me alegro que se alla transformado en una anecdota graciosa. abrazo
Avatar de Usuario
Rodia
Nombre: juan
Ubicación: hurlingham zona oeste

Notapor Danito » 08 Oct 2009, 13:11

Hola:
Les cuento mi experiencia, volviendo de Potrero de los Funes (San Luis), con un viento en contra cruzado y a 110 km./h veo que una paloma se levanta de la calle y por el viento fuerte baja bruscamente, en ese momento la "cebeceo" con el casco, se "se vio el plumerio" un impacto decente, abro los ojos y veo el visor "descuajeringado", bajo a la banquina me saco el casco y por suerte solo se habia salido de sus sostenes laterales, quedando el casco blanco-grisaceo por las plumas, asi que lo coloque, y segui viaje.. Es de hacer notar que detras mio venia un auto y que vio el incidente, ¿se creen que paro para ver si me habia pasado algo? ¡ni ahi!, el guacho...
Pero por suerte no me desequilibro, ahi comprobe que el chasis de la twister, si bien tiene cierto peso, es bastante firme, y comparando el horquillon trasero con la Transalp, me da la sensacion que es el mismo, solo que a esta se puede ajustar la resistencia del amortiguador trasero.
Solo una anecdota.

Saludos.
Daniel.
Avatar de Usuario
Danito
Nombre: Daniel
Ubicación: Rio Cuarto, Pcia. de Córdoba

Notapor mario_ing » 08 Oct 2009, 13:44

a mi tmb me paso lo mismo pero a 140 y en el pecho pego me dejo medio atontado un rato pero le segi dando rosca nomas la paloma ni idea
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bebu » 08 Oct 2009, 14:01

Jajaja muy buen relato Gringo!! Y menos mal que no te paso nada!!
A un chico de Dolores en su CB400 volviendo de Ayacucho le paso lo mismo, nada mas que la paloma se le engancho en el casco (en la zona del cuello) y lo tiro al piso. Pero atras venia un camion, que para todo esto, el camionero ya estaba al lado del loco ayudandolo!! Mientras que el chico estaba preocupado por el camion que venia atras!!!
Avatar de Usuario
Bebu
Nombre: Nelson
Ubicación: Dolores City

Notapor EzequielE » 08 Oct 2009, 14:38

uh!! jeje :D

Es muy común por lo visto :? a todos le pasó alguna de palomas..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]