Cabeceando palomas!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Cabeceando palomas!!

Notapor DAKAR » 04 Ene 2014, 12:04

che, pero ustedes andan en moto o van a chocar animales?? jajajajjaja
Avatar de Usuario
DAKAR

Moto Actual:
2008 Imsa Trophy 125
•• Motos de DAKAR ••
Nombre: Martin
Ubicación: Argentina

Notapor luiswing » 04 Ene 2014, 12:16

DAKAR escribió:che, pero ustedes andan en moto o van a chocar animales?? jajajajjaja

Tenes razon Dakar, y me pregunto, la próxima vez ¿ si en lugar de hacer un motoencuentro, salimos a cazar en moto ? :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Patriciolisandr0 » 04 Ene 2014, 16:28

Nunca habia visto este post !
Yo tambien fui victima de una pupita lenteja que no alcanzo a despegar del todo o quizas ella fue la victima ya que el cabezazo que le di creo que fue un viaje al mas alla,ojo, tanto para ella como para mi jajaja. Tuve que detenerme a los 100m porque no veia nada, solo podia observar puntitos, destellitos negros por todas partes. Cabe destacar que no llevaba el casco ( mal hecho)eso si pude comprobar que los lentes de sol que tenia puestos ese dia son de muy buena calidad jeje, no se hicieron nada xD.

Saludos y cuando quieran me sumo a la caseria ! jajajaja
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor tomasito » 04 Ene 2014, 16:59

a mi tambien me paso algo parecido,, yendo como a 110 en la ruta, solo que yo me agache un poco y me alcanzo a rozar, pero a mi novia le dio en el medio de la frente jaja!

pero solamente le quedo un poco manchado el casco de rojo jaj
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

Notapor Bruno Banana » 12 Ene 2014, 10:26

Comerse bichos es muy comun cuando se anda en moto, por eso, siempre casco integral y la visera baja, aunque se ande a paso de hombre, porque una abeja o un chufito del platano se te mete en un ojo y anda a conseguir respuesto después, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Sacholz » 17 Ene 2014, 13:36

En autopista BS AS - La Plata me pasó una vez que venía con la Titán a 100 y tuve que esquivar un murciélago (era de noche), y otra vuelta volvíamos en el auto de un amigo y nos llevamos puesto otra de esas ratas aladas a 130 km/h... más que chupar me parece que escupió la poca sangre que le quedaba...

PD: Me cagué de risa leyendo sus historias xD
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Diogenes » 13 Jun 2014, 13:37

Yo no choqué con palomas pero si tuve un par de encontronazos.
Una vez en Acc. Oeste altura Morón, de abajo de un camión salió volando una colchoneta que me pegó en la rodilla, safé por poco porque si me pegaba en el manubrio no se como hubiera terminado...
Y otra volviendo de Luján, se me pegó un paquete de papas fritas en el visor del casco, fue un segundo hasta que lo saqué, pero fue el cagazo de mi vida... Venia tranqui disfrutando el paisaje y de golpe PLAF! todo negro :shock
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor freelance » 15 Jun 2014, 23:25

Palomas no, por ahora gorriones, un gato y un perro en gral paz...si en la av gral paz me salto un perro de la mano contraria cuando circulaba con mi mujer pegado a la separacion fisica. Me aplasto el pie, suerte q uso botas con proteccion,me doblo la palanca de cambios y le pego a mi mujer en el pie y doblo el pedalin trasero de la falcon. Me salvo que acelere cuando el perro me choco y esto nos mantuvo en el carril y no nos mato, un dios aparte.
Avatar de Usuario
freelance
Nombre: Martin
Ubicación: Pque Avellaneda

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron