Casi me muero!... (Actualizado Pag. 2)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Casi me muero!

Notapor nicocbacbx » 24 Oct 2008, 12:41

Q loco lo q t paso con tu otra moto! (me mato lo de: ¨en camara lenta¨ jajaja)...pero saco dos conclusiones..una...si les golpeas el vehiculo, despues q t chocaron y antes q ellos digan nada...las cosas salen bien...y segundo...hay mucha gente q no ve cuando maneja autos!! jajaja.
El tema del esquema consiste en combinar dos o mas colores formando figuras o aplicando a sectores seleccionando una comvinacion...en esto creo q mas d dos colores ya es un cambalanche...t imaginas como t quedaria el dorado Hornet (nada tonto para elegir tono vos! jejej) combinado con un violeta oscuro metalizado...!!!!!???
T tiro unos ejemplos muy conocidos ( ya c q en una Cbr todo c v indo ;) )

ROJO Y NEGRO: destaca el esquema q evoca el logo honda...fijate como las plumas se expanden desde alcarenado al tanque y terminan en la quilla.
Imagen

AZUL Y ROJO: este es mas simple..el colin y la quilla son azules mientras q en el carenado se fusionan los dos tonos unificados por las letras CBR en blanco
Imagen

BLANCO, AZUL Y ROJO: En esta comboinacion se une el carenado a al tanque y a la quilla por las plumas azules y a la vez la ultima al colin por compartir el mismo color.
Imagen

Otra coa: el color dorado igual al d la Hornet se puede conseguir...nada mas neceistas el codigo...debe estar publicado en algun rincon d internet...y despues nada mas pedis q t lo hagan en alguna pintureria q trabaje con el catalogo cromatico d Honda (por ejemplo mi Twister q es roja tiene codigo R206).
Y si t gusta la idea t cuento q mandar a hacerlo asi es un poco mas caro y hace falta un profesional con experiencia..y no conosco lugares q lo hagan (pero si hay). Sin embargo se puede alcanzar el mismo resultado con paciencia cinta d enmascarar, esmalte sintetico y practica...(no me animaria a hacerlo en el tanque o alguna parte de la moto, pero si en algun accesorio como una quilla o un corta-spray)
Un abrazo
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 13:16

Gracias por la aclaracion Nico!!!.
El problema de combinar colores en la Tw, es la poca superficie que tiene, nada que ver con un cbr. por eso busque algunas fotos de hornets, ya que es bastante similar a nuestra Twister.
Con respecto a conseguir el color, no es tan complicado, me voy hasta algun concesionario, donde tengan una hornet, (en santa fe hay uno que tiene en vidriera una dorada) y normalmente abajo del asiento, tiene una etiqueta con el codigo del color.
Pero supongo que si, debe ser bastante mas salado que la pintura original de la Twister, mas aun si te la tienen que preparar.
Aunque estoy entusiasmado con el tema de pintarla, tampoco estoy del todo seguro, por eso requiero de sus opiniones. Agradezco a Santiago, Alejandro, Leonadro y a Nico por sus opiniones.


PD: Por ahora me tira el dorado
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor MAXI_TWISTER » 24 Oct 2008, 18:33

Esta muy bueno el blanco perlado y el de la hornet tambien vos fijate va en gusto el color personificar la moto es un gran gusto que te podes dar. la verdad que raccionaste bastante bien yo voy y lo mato viejo boludo como no se va a dar cuenta de la maquina que esta atras aparte ppuede haber sido una persona como ya dijeron antes que bronca que da saber que pasan esas cosas. bueno espero que te la reparen pronto saludos
8-)
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 18:57

una vez en la costanera de santa fe vi un CG pintado de blanco perlado, y la verdad queda muy bueno ese color, no es como el blanco clasico.
Seguro Maxi que la personalizacion es algo "personal", pero, gracias a sus opiniones y consejos me puedo encaminar mejor hacia un buen resultado. Gracias por tu opinion.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor nicocbacbx » 25 Oct 2008, 15:53

che bruno..yo estoy d acuerdo con vos...el dorado es el mejor color d las opciones q pusiste...y como vos decis mirando abajo del asiento ya tenes el codigo..pero preparar la pintura cuesta lo mismos sea cual sea el tono...(lo q decia seria mas cara es hacerla pintar con un esquema)...suerte con la modificacion!!! ;)
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Bruno » 26 Oct 2008, 14:04

La verdad Nico lo del esquema no me convence, por lo que te explicaba de la superficie de la moto. Con respecto al color, vos decis que saldra lo mismo preparar cualquier color??, para mi debe haber diferencia. No bede ser lo mismo preparar un rojo o un negro clasico, que un dorado metalizado. Ademas de que la pintura en si tambien debe valer mas.
Mañana me pongo a averiguar precios.

PD: Espero opiniones del resto de los compañeros Twisteros, con respecto a este cambio de color ;)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor SIRACO » 26 Oct 2008, 21:47

yo voto por el color perla.

pero saben cual me gusta?. el blnaco que traian algunos VW gol 1.8 o 2.0, y algunos pointer. ese que es medio arena bien metilizado y que al sol da un color perlado.
saludos. :ugeek:
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor Kapitan » 26 Oct 2008, 21:48

me dieron ganas de ver una twister dorada
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIRACO » 26 Oct 2008, 22:14

sino el de la hornet, ese mostaza dorada. salute
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor Bruno » 27 Oct 2008, 02:25

Bueno, creo que me estoy tirando por el "dorado hornet"... 8-)
Manana voy a ver si consigo el codigo del color, a ver cuanto sale pintarla asi. Y les comento.

PD: Gracias por las opiniones
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise, Nhail250