Casi me muero!... (Actualizado Pag. 2)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Casi me muero!... (Actualizado Pag. 2)

Notapor Bruno » 18 Sep 2008, 00:57

Les cuento: Estaba hoy a la tarde en lo de mi novia, cuando llegue deje la moto en la calle al lado del cordon (es una cortadita re tranqui, siempre la dejo ahi). Adelante mio estaba estacionado un 206, mas de 1metro adelante de este otro auto. Yo puse la moto a 2 mts aprox atras del peugeot. Y mi novia (muy sabia) me dice: porque no la pones un poco mas atras por la dudas!. Asi que la puse a unos 3 mts del auto. (quedo espacio como para que salga tranquilo un falcon!!)
Un rato despues escucho un auto que arranca y escuche uno de los ruidos mas feos que se puedan imaginar! desgarrador!!. Me asomo por la ventana, y la maquina tendida en el piso!!!!!!! Y el auto que ya se estaba yendo!. Empece a los gritos! mientras salia a la calle!. Cuando sali, la vi ahi tendida sobre el asfalto!, se me fue el alma, en realidad cayo para el lado de la vereda, y yo ya veia como el cordon me habia hecho mierda el tanque y todo el costado!.
El viejo se baja: Uyyy te juro que no la vi!!, y lo unico que me salio decir fue: Y me imagino que no!.
Respire profundo (antes de abalanzarme sobre el viejo y matarlo), levante la moto y por suerte solo se le habia rayado un poco el guardabarros y el escape. Que no es poco, pero pense que iba a ser peor. Ahi nomas arreglamos con el seguro (que por suerte es el mismo que tengo yo). Sale $640 el silenciador nuevo (cuidenlo!!) y $150 arreglar y pintar el guardabarros (pulida y encerada general para la moto agregada dentro del presupuesto... jejeje). Ahora estoy mas tranquilo, ya que arregle todo, pero les juro que casi me muero!.
Unas imagenes de como quedo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor nahuel » 18 Sep 2008, 01:06

Que feo man, la verdad que debio ser un momento de mierda... por lo menos ya arreglaste y te pagan todo tubiste suerte que no se piro el viejo de mierda...... yo lo mato!!!! che estaba viendo que la leva y la varrilla del freno de atras van por arriba y no por abajo como en todas, la modelo 2005 venia asi?? o esta mal armada... Un abrazo
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Maxi_250 » 18 Sep 2008, 01:10

naaaaa q hdp, deciq tenia seguro, a mi me paso algo parecido pero no se cayo igual le dejo una marquita al guada barros, pero peor fue la abollada q le pege yo a la puerta trasera de la trafic, terrible patade le meti con toda la ira del momento, la pata a la miseria pero me saque la bronca y la peor parte se la llevo el tipo, despues de discutir y casi irnos a las manos, muy lento agarre y me fui, a la puta la proxima vez q se fije bien y yo aprendi q nunca mas en mi puta vida la dejo atras o delante de un auto, lo peor era q el tipo me queria echar la culpa a mi porq EL! no tenia retrovisor y por eso no la vio, 2m atras la deje y el tipo tenia como metro y medio adelnate, que miercoles penso q manejaba un camion con acoplado ?, salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 18 Sep 2008, 01:10

Uuuuh!! Te pasó lo mismo que me pasó a mí, con la diferencia que yo había dejado la Biz...

Menos mal que no se fue y te pagó todo!!! El tipo que hizo marcha atrás en la camioneta y tiró mi moto, se tomó el palo!!! Aaaah, como anécdota, al otro día lo vi bajándose de la camioneta, un policía "de escritorio", justamente en la "comisaría de comisarías".

Ahora espero que sepas que la moto nunca más en la calle!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor GermanGonzalez » 18 Sep 2008, 01:11

como hiciste para ver eso, no se me habia ocurrido, pero la mia es mas vieja y tambien va por abajo! Porque habra puesto asi la leva del freno? cuestion estetica quiza!¿?
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Bruno » 18 Sep 2008, 01:15

Lo mismo pense yo!!!! para que carajo esta el retrovisor!!! y si no, pega una miradita para atras antes de salir!

Ninguna viene asi Nahuel. Fue una reforma estetica que le hizo el anterior dueno, la cual no me disgusta, y no acarrea ninun problema de funcionalidad... y queda bonito!... jeje, ya que no se ve la varilla.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor santiago » 18 Sep 2008, 08:08

Nooo que dolor, pero bueno el seguro deberia cubrir el arreglo, 600 mango el silenciador... merda... che bueno suerte
Avatar de Usuario
santiago

Notapor angicu14 » 18 Sep 2008, 12:37

Hola amigo , la verdad es que empatizo con el resto , yo no hubiese tenido la cabeza fria como para arreglar , por lo cual hubiese salido perdiendo, ya que todavia me estan intentando separar porque aun le estoy pegando al guanaco.... veo tu moto y la verdad es que me duele el pecho jajajajaja.... me alegra que todo resulto bien para la colorada y que en poco va estar como nueva... encima la verdad es que parece la de nahuel , por lo limpia jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor Lukz » 18 Sep 2008, 12:54

Que leche Bruno, pero que bueno que pudiste arreglar con el tipo y que no se fue, como hace la mayoria...esperemos verla pronto sanita.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2008, 12:55

No me parece mala idea, a propósito de lo que le pasó a cbx250, armar un tread llamado "CONSEJOS Y RECOMENDACIONES AL ESTACIONAR" :idea: ; habría varias cosas a tener en cuenta: nunca cerca de una auto sobre el cordon, en los hiper o shoppings al lado de motitos hechas bolsas que el dueño desaprensivo las saque rayando las que están al lado, etc etc (sí, ya se, me van a decir "armalo vos", pero ahora tengo fiaca... :roll: )
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Piraton Twistero