Twister prendida fuego.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Twister prendida fuego.

Notapor jon_trua » 08 Dic 2016, 20:02

hola que tal buenas tardes muchachos, les paso a comentar, viernes madrugada del sabado a las 7 am estaba acostado y siento ruido que se caen las herramientas de la moto y miro por la ventana y mi twister ardia en llamas, nose si fue un corte circuito o algun mal nacido que me le incendio, nose como hice pero baje las escaleras de casa de un solo salto, agarre el matafuegos y logre apagarla, el sol me pegaba en la cara y estaba medio despierto y escuche las herramientas que se cayeron de la moto y era por el incendio que sino se caen las herramientas se me prende fuego toda la moto, se me quemo desde el tanque todo para atras no quedo absolutamente nada, quedo el faro trasero a medio pelo, toda la instalacion electrica prendida fuego, filtro de aire con caja y todo completo, asiento y demas.
en fin voy a ir comprando de a poco todo nuevo, necesito que me den una mano con el tema de los repuestos que tengo que comprar, si se pueden fijar en las fotos las cosas que me hacen falta comprar, yo mas o menos me di una idea:


guardabarros trasero
cachas y bajon colin trasero completo
asiento completo
manillar electrico completo nuevo
caja de filtro de aire nueva
cachas laterales donde va la bateria nuevas
fusilera nueva completa
guiños de ambos lados
faro de stop
cubre cadena
pedalines traseros de ambos lados

si alguien me puede dar una mano con las demas cosas que me faltan se los agradeceria.



soy de merlo san luis, a 180 km esta el encuentro nacional en potrero de los funes, no podre ir este año.


un abrazo


Twister prendida fuego.  Registrate para verla sin restricciones.Twister prendida fuego.  Registrate para verla sin restricciones.Twister prendida fuego.  Registrate para verla sin restricciones.Twister prendida fuego.  Registrate para verla sin restricciones.Twister prendida fuego.  Registrate para verla sin restricciones.Twister prendida fuego.  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Última edición por jon_trua el 12 Dic 2016, 12:48, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor juaneex » 09 Dic 2016, 15:10

que pena hermano. Se me cae un lagrimon verla asi. Yo lo primero que haria es desarmarla toda, y hacerle todo el cableado electrico nuevo, y despues de a poco ir comprando lo escencial, ni te gastes en los plasticos
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Garron » 09 Dic 2016, 18:04

Lo siento mucho amigo, es triste ver estas imagines :llorar :bajoneado ojala puedas ponerla a full pronto y con las partes que nombraste si no estan todas no creo que falten muchas, tal ves alguno de los muchachos del club te pueda guiar mejor yo ya no tengo el twister. Un abrazo y que pronto salgas al ruedo con esa colorada amigo
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor jon_trua » 09 Dic 2016, 18:06

juaneex escribió:que pena hermano. Se me cae un lagrimon verla asi. Yo lo primero que haria es desarmarla toda, y hacerle todo el cableado electrico nuevo, y despues de a poco ir comprando lo escencial, ni te gastes en los plasticos


si la verdad una pena verla asi, le voy a poner todo el cableado nuevo primero pero igual quiero ir comprando toda las cosas de a poco, pero yo necesito saber que piezas necesito comprar que son las que van en la moto desde el tanque de nafta para atras todo nuevo, y como estaba todo derretido no pude identificar cual pieza es cual.

un abrazo
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor jon_trua » 09 Dic 2016, 18:09

Garron escribió:Lo siento mucho amigo, es triste ver estas imagines :llorar :bajoneado ojala puedas ponerla a full pronto y con las partes que nombraste si no estan todas no creo que falten muchas, tal ves alguno de los muchachos del club te pueda guiar mejor yo ya no tengo el twister. Un abrazo y que pronto salgas al ruedo con esa colorada amigo



gracias campeon te lo agradezco, un abrazo desde merlo san luis.
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor alebago » 10 Dic 2016, 12:00

Es increíble lo que te paso, en la lista de componentes afectados te esta faltando uno que hasta podría ser el causante del incendio, el regulador rectificador de voltaje y lo otro que tendrías que ver es el CDI que esta donde empieza el tanque de combustible del lado de abajo
Quizas te conviente buscar alguna moto chocada y comprar esas partes usadas

Suerte con la reparación
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor jon_trua » 10 Dic 2016, 21:12

alebago escribió:Es increíble lo que te paso, en la lista de componentes afectados te esta faltando uno que hasta podría ser el causante del incendio, el regulador rectificador de voltaje y lo otro que tendrías que ver es el CDI que esta donde empieza el tanque de combustible del lado de abajo
Quizas te conviente buscar alguna moto chocada y comprar esas partes usadas

Suerte con la reparación



gracias campeon, tengo una duda, el cdi original sale una fortuna, en mercado libre hay unos cdi alternativos funcionaran bien?
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor MARIANOCA » 12 Dic 2016, 10:09

Mhhhhh...me parece muy raro que de la nada agarre fuego..menos en la parte trasera y estando sin contacto...En fin....duele verla asi pero a no desanimarse locura...lo mas importante esta sano...en tu lugar no se si iria por las partes originales porque va a salir fortunas al margen que va a costar encontrar las piezas...si te gusta el estilo...quizas un Bobber o Un cafe racer te saldria una suma pequeña ne comparacion a armarla de nuevo...y podes dejar algo muy bonito con poca guita...fijate en el foro ....hay varias ideas asi....abrazote y que no decaiga!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 16 Dic 2016, 17:31

que pena da verla asi , pero seguro va a quedar igual que antes , un abrazo !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2016, 11:15

que pena! te cúbre el seguro?
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron