Mi segundo accidente en moto.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mi segundo accidente en moto.

Notapor saibor suber » 01 Jun 2015, 20:45

bueno crei que era necesario contar como fue mi segundo accidente en moto, bueno, volvia de mi trabajo como todos los dias a bordo de mi querida :valentino a una velicidad moderada entre 40/50 km/h transitando por las calles de mi barrio, tranqui digamos, a lo que a la mitad de una cuadra y a 3 cuadras de llegar a mi domicilio, se me curzan 2 perros a la carrera (uno persiguiendo al otro) me salen de atras de un auto que estaba estacionado, los veo ahi justo cuando van a cruzando. :mal la verdad no se si hice tiempo a frenar o no frene por que me aparecieron de golpe y no recuerdo bien. la cosa es que el perro que paso primero pasa por adelante de la rueda y el segundo y mas grande, (jamas me vio) :enojado asi que me choco la rueda y no tuve tiempo a nada, asi como venia a esa velocidad me doblo la rueda delantera por completo para el lado izquierdo y caigo al suelo asi de una, como sera que me choco la rueda que no hice tiempo a nada y quede de costado con la moto arriba de mi pierna derecha, en fin, resultados, la moto no se hizo casi nada, solo se rompio parte del parabrisa, y el descanza pie que le puse hizo que no se rayara el tanque, solo minimos raspones en el guardabarro delantero y nada mas, yo como fue tan de sorpresa el golpe, en las manos no me hice nada (osea no hice a tiempo ni a querer apoyar las manos), por que en el suelo todavia estaba agarradondo el manillar :nervioso despues todo golpes, golpes en el empeine del pie derecho, cadera del lado derecho un moreton de aquellos (bien violeta) y un raspon en el el codo (no llevaba campera :no ) asi que bueno, creo que es algo que no puede preveerlo, ya que me aparecieron de golpe, ha! el casco dio contra el piso tambien, fue tal el golpe que me di que no se rayo, tiene m