Mi segundo accidente en moto.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mi segundo accidente en moto.

Notapor saibor suber » 01 Jun 2015, 20:45

bueno crei que era necesario contar como fue mi segundo accidente en moto, bueno, volvia de mi trabajo como todos los dias a bordo de mi querida :valentino a una velicidad moderada entre 40/50 km/h transitando por las calles de mi barrio, tranqui digamos, a lo que a la mitad de una cuadra y a 3 cuadras de llegar a mi domicilio, se me curzan 2 perros a la carrera (uno persiguiendo al otro) me salen de atras de un auto que estaba estacionado, los veo ahi justo cuando van a cruzando. :mal la verdad no se si hice tiempo a frenar o no frene por que me aparecieron de golpe y no recuerdo bien. la cosa es que el perro que paso primero pasa por adelante de la rueda y el segundo y mas grande, (jamas me vio) :enojado asi que me choco la rueda y no tuve tiempo a nada, asi como venia a esa velocidad me doblo la rueda delantera por completo para el lado izquierdo y caigo al suelo asi de una, como sera que me choco la rueda que no hice tiempo a nada y quede de costado con la moto arriba de mi pierna derecha, en fin, resultados, la moto no se hizo casi nada, solo se rompio parte del parabrisa, y el descanza pie que le puse hizo que no se rayara el tanque, solo minimos raspones en el guardabarro delantero y nada mas, yo como fue tan de sorpresa el golpe, en las manos no me hice nada (osea no hice a tiempo ni a querer apoyar las manos), por que en el suelo todavia estaba agarradondo el manillar :nervioso despues todo golpes, golpes en el empeine del pie derecho, cadera del lado derecho un moreton de aquellos (bien violeta) y un raspon en el el codo (no llevaba campera :no ) asi que bueno, creo que es algo que no puede preveerlo, ya que me aparecieron de golpe, ha! el casco dio contra el piso tambien, fue tal el golpe que me di que no se rayo, tiene marcas de haber dado contra algo asi de lleno y quedo marcado como agujeritos pero no rayones :sonrisa asi que bueno ahora estoy por art hace ya 10 dias y tengo para 1 semana mas por lo menos, ya que no puedo pisar bien todavia, eso si, se me acomodo un poco el esqueleto por que no podia ni acostarme ni levantarme solo, ahora despues de 10 dias ya ando caminando pero todavia rengueo, y estoy con kinesiologia rehabilitando el pie mas que nada. creeria que para la proxima semana ya tiene que estar bien asi vuelvo a trabajar. moraleja, hay cosas que no se pueden evitar si no las ves venir. pero puedo decir que me choco un perro y me tiro a la m....da. :distraido. saludos y buenas rutas, nos estamos viendo!! ah si puedo el 14 me prendo el la caravana. saludos
Avatar de Usuario
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Ubicación: quilmes
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 01 Jun 2015, 21:51

Es lamentable los accidentes que causan estos animales.
Antes existian las perreras pero ya no asique ahora hay perros sueltos por todos lados

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor catta » 01 Jun 2015, 22:06

Te deseo pronta recuperacion .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 01 Jun 2015, 22:56

Que cagadón por eso por mas prudente que uno sea contra esas cosas no hay prudencia ni prevención que valga, en fin te deseo una pronta recuperación
Saludos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 01 Jun 2015, 23:01

Que garrón! :bajoneado Por suerte no fueron mas que raspones y magulladuras. Espero que te recuperes pronto y poderte ver el 14 :bien

Un abrazo grande Suber!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Danny 07 » 01 Jun 2015, 23:08

hu que cagada... yo tube un accidente el año pasado con un perro y gracias a dios y a llevar campera, guantes y casco solo perdi un pedaso de rodilla que quedo en el asfalto, la moto x ser tw solo raspones y parabrisas roto, el perro partido en dos (lo malo) la dueña del perro silvando la cucaracha, por suerte no iva rapido solo revote y rode unos 50mts... bueno suber espero espero tu pronta recuperacion y buenas rutas...
Avatar de Usuario
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Ubicación: san fernando bs as
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 02 Jun 2015, 18:39

Que mala suerte. Esos accidentes son toda una sorpresa. El año pasado me pasó lo mismo con dos perro y a pesar de ir a 30 km/h fue inevitable con el agravante de terminar con una vertebra lumbar fracturada que me llevó a boxes por 5 meses.
Te deseo pronta recuperación
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 02 Jun 2015, 19:40

mi primer visita al piso fue llendo ni a 40km/h que se me cruza un perro, alcance a frenar y cai directo al piso. yo tuve un golpe en el pie y la moto despues perdia aceite nose por ke. la lleve al servicio de garantia y me la arreglaron.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Alehondacb1125 » 02 Jun 2015, 19:41

buena recuperacion
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor cordobarlz » 02 Jun 2015, 20:06

Mala suerte hermano, que pedazo de golpe!! Pronta recuperacion :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron