Palo mal con una chata q girò en "U"

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Palo mal con una chata q girò en "U"

Notapor aeroenrique » 15 Abr 2015, 22:10

El Viernes santo me invita 1 amigo a dar 1 vuelta desde Cruz del Eje, donde vivo,C. Paz, Altas Cumbres-Mina Clavero y regreso por el mismo lado. Como habia mucho trànsito, se nos hiso tarde, ya las 19,30 estaba oscureciendo y yo iba llegando al acceso a la localidad de La Cumbre (acceso jodido si los hay), hablo del nuevo, el que han hecho hace un par de años...
Al arribar al acceso (venia como a 100 en la TW), veo 2 camionetas S 10 detenidas en la banquina de mi mano, para mi, con intencion de mandarse a la ruta 38(luego de pasar yo), para dirigirse en mi mismo sentido(o sea hacia Cruz del Eje), largo el acelerador, les hago señas de luces, observo a ambas chatas detenidas, y a los choferes miràndo para mi lado..listo, me vieron me dije...acelero de nuevo, y cuando estoy a escasos metros de ellas...la primera me cruza la chata frente a mi, con evidente intenciòn de girar en "U", para ir en sentdo contrario a mi circulaciòn, cortàndome la mano...y a no mas de 5 metros!! :shock
No podia creer verme en ese "brete" por culpa de un reboludo que no se fija para hacer una maniobra extremadamente peligrosa en una ruta nacional, con 1 transito infernal por ser dia festivo :enojado :enojado :enojado :enojado
Me dije: es inevitable el palo...me aflojè, medio me agachè, aflojè los brazos, clavè los frenos (al pedo, si casi no tuve tiempo) y...pummmmm...palo en la rueda delantera, y yo volando como un pajarito por encima del capot, quedando sobre la linea amarilla :congelado :congelado :congelado
Gracias a Dios, que me la perdonò y al equipo de protecciòn salvè la vida y los huesos. Sufrì un dolor intenso de testìculos por "empujar" el tanque con ellos (ecografia me dio bien), torsionè la pierna derecha, el talon de la bota Alter derecha se rasgò todo, dejando ver la excelente protecciòn que cuidò mi talon.
Hoy me duele la cadera derecha, con la que golpeè, el pie derecho (todo sin fractura), pero estoy entero Y VIVO, los que vieron todo no daban 10 guita por mi, fue tremendo el impacto, incluso el que di yo contra el suelo...el LS2 F 386 se ganò los laureles, incluso tiene 1 raspòn pequeño, pero igual no debo usarlo mas..la re p...
Ahora me toca pelear con el puto seguro (Rivadavia), que me dicen, suele ofreces monedas, no mas del 30% del presupuesto..
Tan linda q estaba mi TW loco :llorar :llorar :llorar
(la ùltima foto es de como estaba antes del choque)
Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.Palo mal con una chata q girò en "U"  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor catta » 15 Abr 2015, 23:12

Por suerte tenias ropa con proteccion
Anda a un hospital publico y decile que te duele todo , sacas placas y von un abogado presentate en el seguro rivadavia , por lesiones vas a sacar mas plata que por el choque.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 15 Abr 2015, 23:17

Enrique: antes que nada hay que dar gracias porque hoy la podes contar, y porque estás entero.

Tu comentario sobre como ocurrio el accidente, me trae a recuerdos de mucha gente que vive en la zona, que -a veces- miran antes de ingresar a una calle o ruta, pero no miden la velocidad que traen los que están circulando (en otras palabras: miran por ver, no para prevenir o evitar accidentes); y otro aspecto asociado a la diferencia de velocidad en que se mueven los dos: el que arranca (la camioneta) no mide, ni estima, el tiempo necesario de reacción y termina provocando la colisión por meterse delante (arranca de detenido contra otro que viene circulando). Si lo hace, muy mal cálculo, mucha imprudencia, mucha irresponsabilidad.
En estos casos, siempre conviene esperar que pase el que está circulando; la mecana es que el que lee esto sos vos y no el pelotudo que se te metió adelante.

Fuerza vecino !!
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 15 Abr 2015, 23:27

Me dio bronca leer lo que te pasó pero por suerte estás bien (o dentro de todo bien), la verdad que no podés confiarte nunca en creer que te han visto, hay muchos inconscientes sueltos y bueno, termina en cosas así. Espero que la pelees a morir con el seguro para que puedas ponerla otra vez como se debe a esa blanquita!! Te deseo pronta recuperación a vos y a la moto!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Abr 2015, 00:50

Con lo linda que la teniasss, los fierros se arreglan de ultima ...

Pronta recu para vos ;)

Abrazo.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor inspgadget » 16 Abr 2015, 01:29

La verdad me pone contento ver como puteas y como vas a renegar con el seguro.
Sabes porque? Porque podrían ser tus viejos,tu mujer, hermanos los que si esto hubiera tenido otro final serian ellos los que estarían puteando, renegando y sufriendo, ponete contento que naciste de vuelta!!!!
Te mando un abrazo grande!!!!!
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor julio_jj » 16 Abr 2015, 08:09

La verdad es que en un milagro que estés bien viendo como quedó tu moto y tu bota!!!! en estos casos es cuando uno bendice el momento en el que decidió comprar el equipo correcto, sin esas botas que son un caño como aguantan todo eso te hubiera pasado en tu pie y quien sabe como terminaba.
Yo me pregunto? muchas veces se hablan de las picadas ilegales como un delito mayor y en el cual se puede accionar penalmente para el que las practique con quitas de registro prisión etc, y que hay de una maniobra tan irresponsable como la que te hizo esa camioneta como girar en u eso no es en definitiva un intento de homicidio, porque te salvaste por tener todas las protecciones que si no las hubieras tenido hoy tendríamos que lamentar la muerte de un compañero por la irresponsabilidad de un conductor pelotudo
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 16 Abr 2015, 09:45

Mis deseos que te superes emocionalmente y fisicamente.-La mecánica, con paciencia vuelve a estar en su lugar.-
Ojalá pronto puedas seguir disfrutando de esos paseos por tan lindos lugares.-

Un abrazo :valentino

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 16 Abr 2015, 10:32

que palo loco!!! zafaste de casualidad, que bueno que estabas bien protegido por la indumentaria, ojala te recuperes pronto, del h. de p. de la camioneta sin palabras.....

abrazo grande
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 16 Abr 2015, 12:38

que bueno que no paso a mayores. pensa que las lesiones tuyas y de la moto se van a ir curando. cada persona hay manejando por dios. esa maniobra que te hizo esta prohibida. y nisiquiera miro bien para hacerla. lo mismo pasa cuando vas andando y un bolu te abre la puerta del auto, eso es un choque seguro. mucha suerte con el seguro porque hay mucha mala gente dando vueltas. saludos desde tigre.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron