Crónica de una caída anunciada!!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Crónica de una caída anunciada!!!!!

Notapor Leo-rx » 08 Abr 2015, 10:53

Esto ocurrió en el motoencuentro de azul el pasado fin de semana y como siempre los chiquilines de las motitos de 110 cc dieron el espectáculo. Las fotos son de un diario local, y se las dejo a manera de ejemplo de lo que sucede cuando, por llamar la atención, realizan acciones imprudentes y riesgozas poniendo en peligro tanto sus vidas como así también la de otros:

Crónica de una caída anunciada!!!!!  Registrate para verla sin restricciones.

Crónica de una caída anunciada!!!!!  Registrate para verla sin restricciones.

Crónica de una caída anunciada!!!!!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 08 Abr 2015, 11:38

Estaba por hacer mi comentario pero me acorde del codigo de convivencia Twistero... :distraido
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 Abr 2015, 11:57

MARIANOCA escribió:Estaba por hacer mi comentario pero me acorde del codigo de convivencia Twistero... :distraido


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Pero no solo los chicos de las 110 cc son imprudentes.... :sorprendido

Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2015, 12:00

Estuve en el encuentro de Azul, desde el Jueves a la noche hasta el Sabado a la mañana.
Vi situaciones que antes no se daban en un encuentro.
Solo eso.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor MARIANOCA » 08 Abr 2015, 12:02

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:Estaba por hacer mi comentario pero me acorde del codigo de convivencia Twistero... :distraido


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Pero no solo los chicos de las 110 cc son imprudentes.... :sorprendido




jajaja....olvidate.....es un echo...tanto Azul como muchos otros encuentros hace años ya no se pueden pisar!Si..lo se Bro...me estoy poniendo viejo! :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 08 Abr 2015, 12:03

Leo-rx escribió:como siempre los chiquilines de las motitos de 110 cc dieron el espectáculo.


obviamente al ser las motos mas baratas, son las que mas se ven, y por lo tanto las que protagonizan la mayoria de los accidentes y actos de imprudencia. pero me parece una boludez decir que "como siempre, las 110", cuando todos los que salimos asiduamente a la ruta sabemos de las imprudencias que cometen los que manejan deportivas de mucha potencia, los desastres de los que manejan una bmw 1200 porque tienen la plata para comprarla pero no deberian andar ni en una 250, etc, etc...
opiniones como la tuya son las que derivan en motoencuentros con umbral de cilindrada, como ya se vieron varios este verano, donde no te dejan entrar con una moto inferior a 250. como si alguien fuera mas o menos motoquero por el tamaño de su motor... el fin de semana hicimos miles de km por la cordillera en una cb1, una storm y un titan, mas de la mitad bajo la lluvia. en las rutas nos cruzamos poquisimas motos grandes, y ninguna mediana (twister, falcon, etc); sin embargo hay encuentros donde no nos dejan entrar y a los que se quedaron en su casa mirando tele si.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor MARIANOCA » 08 Abr 2015, 12:24

En lo personal no creo que se trate de un problema de cilindrada si no de saber hubicarse...hace rato no estoy por el sur yo...pero lo que se acostumbra hacer por estos lados es prohibir motos chicas o dejarlas en un parque cerrado a menos que seas motoviajero com o si fuera un "La casa se reserva el derecho de admision y permanecia...Y dar "un poco" la pauta que si venis de lejos hay menos probabilidades que te pongas a hacer locuras por una cuestion de sentido comun....es mas bien dirijido a la gente local que sale a hacerse ver....y la policia y el municipio no hacen nada por hacer cumplir la ley de transito...dejando todo en manos de los organizadores...que claro esta.,.fuera del predio no pueden hacer trabajo de policia...Volviendo...en lo personal tengo bastante chata la cola de hacer km en motos chicas...sin ir mas lejos mañana salgo a un encuentro en cordoba 1200Km ida y vuelta en un 125...jamas nadie me prohibio la entrada en ningun lado...por otro lado...Vi echar muchos motociclistas de encuentros con motos grandes....a que voy con eso...es una cuestion de manejarse en sociedad...mas alla de la cilindrada....Si haces lio...te vas....hace unos dias fue el encuentro de Los Lobos...en mercedes(B)....Fui a 16 encuentros organizados por ellos...hace unos años era un caos de gente y de chicos jugando a ser Maxi Tzabazis...hicieron limpieza...muy buena limpieza los organizadores....prohibieron las motos chicas....a menos que seas viajero...entra....portate mal...y te vas....tengas la moto que tengas....este año....hubo desfile de inadapatados saliendo...O sea...si haces un encuentro tene las pelotas de poner limites en tu casa,....si no los pones....te llevan puesto...hay que erradicar la basura....al menos a mi...no me gusta la basura cerca!!me parece de sucio!!!Humilde opinion!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2015, 12:31

Tambien estuve en el encuentro de Los Lobos de Mercedes!!!!! Ahi la pase muy bien. Me gusto Asspera!!!! Mas alla de eso, lo que dice Marianoca es verdad. Yo tambien tengo el toto gastadito...jajaja... Si rajo para Laspiur despues les cuento!!!!!!
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor MARIANOCA » 08 Abr 2015, 12:37

DASSEVILLE escribió:Tambien estuve en el encuentro de Los Lobos de Mercedes!!!!! Ahi la pase muy bien. Me gusto Asspera!!!! Mas alla de eso, lo que dice Marianoca es verdad. Yo tambien tengo el toto gastadito...jajaja... Si rajo para Laspiur despues les cuento!!!!!!



Si andas por ahi busca a la banda twistera...Nos vemos...Abrazo y Buenas rutas Miguel!
Última edición por MARIANOCA el 08 Abr 2015, 12:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 08 Abr 2015, 12:39

Bien. Asi sera. Abrazo y buenas rutas!!!
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron