Caida en Córdoba

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Caida en Córdoba

Notapor Gelmine » 07 Abr 2015, 21:02

Q bueno q los involucrados en el hecho allan hecho su descargo y haber podido hacer las paces, lo demas es decorado...

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

Notapor DamianR » 07 Abr 2015, 22:01

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, tres días sin leer el post y veo que se siguen enroscando, ja ja ja, ¡¡¡Están Terribles Chicas!!!, ja ja ja. Dejen pasar unos meses y se van a cantar de risa de este post, ahora, están todas muy histéricas, ja ja ja.
Me gusto eso de agarrar un texto escrito por otro, cortarlo y contestarle dándole para que tenga, ja ja ja.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png



Tus deseos son ordenes...

Bruno dijo:
El problema es que nadie usa el freno trasero, y al no usarlo tooooooodoooooossssssss los días en una emergencia; piiiiiiisoooooo.


Bruno: QUE CARAJO..... :confundido :confundido :pregunta :pregunta

Bruno dijo:
Mmmmmmmm, sigo pensando lo mismo, no se uso el freno trasero, ante el imprevisto, freno con el de adelante y se cayo solo. Es mas, el compañero que se cayó no estaba arriba de una Twister sino de una moto mas chica,me contaron, al estar en una moto chica con piso húmedo y en mal estado, tocó el freno de adelante y patapufete. En esos casos yo uso una frase que me sirve para liberarme de culpa y cargo "nadie está preparado para afrontar un terremoto".

Bruno: En la tw hubiese pasado lo mismo.... con freno trasero, delantero o paracaídas... :risa :risa :risa


Va con HONDA Brunito, para que no te quedes con las ganas nomas... :risa :risa

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 07 Abr 2015, 22:37

Me alegra que se haya aclarado este tema entre las dos partes involucradas. :aplauso
A mi parecer, no es inexperiencia ni boludes... Fue solo un accidente, evitable o no...
Por lo general aca, en Bs.As., junto a otros compañeros, me toca llevar la caravana. Osea, llevar y traer con el menor riesgo posible a todos los integrantes del club que participan de la salida. "Puede fallar" decía un grande... Y me puso mal enterarme de lo sucedido :bajoneado No vi lo que paso (mas allá del video) porque venia segundo en la caravana. Pero se como manejan las personas que habitualmente salen en grupo conmigo.

Muchachos, ni el mas experimentado sabe como va a reaccionar en ese momento, ni la persona ni la moto.

No es el lugar, pero no agradecí públicamente a los organizadores del encuentro y de la caravana que hicieron todo lo posible y mas! para que la pasemos de diez! :aplauso :dios

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 07 Abr 2015, 22:39

Como era de ser las cosas se arreglan como caballeros como tiene que ser...... saludos para los dos todo se puede con dialogo por mas calentura que haya y pedir disculpas no es tan grabe " LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE" !!!! un abrazo a los dos que lo resolvieron como hombres y besitos a las chicas que le pusieron amor a la disputa...digo con sus comentarios :risa :aplauso :risa jajajaajaj
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor Elenatw » 11 Abr 2015, 00:18

Me alegro que atrás vez de las fotos aportadas allan servido para aclarar lo sucedido y que allan consiliado las dos partes , y para los que se quedaron con ganas de ver el vídeo que gustytw no pudo subir al foro, las fotos en serie son parte del mismo.bueno desde ya saludos y buenas rutas ..

Imagen
Avatar de Usuario
Elenatw
Nombre: Elenatw
Ubicación: quilmes

Notapor aeroenrique » 15 Abr 2015, 21:53

Que bajòn compañero!!!, pero no fue tanto por lo que veo....a mi me fue peor te aseguro, al menos con la moto (si querès dpss lee el relato.
Suerte
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron