Forro dando vueltas, hay seguro?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Forro dando vueltas, hay seguro?

Notapor dsimon2 » 22 Feb 2015, 20:56

Hola, como andan?
Abro este tema porque hoy a la madrugada me llevé una sorpresa bastante chota :shock , anoche fui a tomar algo a un bar y dejé la moto encadenada a un poste de luz (siempre la dejo ahí porque nunca pasó nada), cuestión, que cuando salgo veo que la moto está tirada, con las luces dobladas, la luz delantera rota, la manija del embriague rota y un espejo hecho pomada. Cuando ví la escena me sentí pésimo porque eso lo hizo algún forro o algún borracho que no tenia nada mejor que hacer :enojado . Le dí arranque y aparentemente el motor y toda la mecánica esta joya, cuando hago un par de cuadras veo que otras motos tmb estaban igual o peor que la mía.

Mi pregunta ahora es...yo tengo ATM contra todo riesgo, el seguro me cubre algo así? Hay forma de que pueda zafar unos mangos de los arreglos que le tengo que hacer?

Espero que a ningúno le toque la mala leche de salir y ver esa escena y si les pasó (lo lamento con el alma) como hicieron para zafar?

Abrazo grande!

Vale aclarar que tengo una honda cg 125 (CB1) :twistero
Avatar de Usuario
dsimon2
Nombre: Damian
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Bocha2013 » 22 Feb 2015, 21:05

Lamentablemente no sse puede dejar ya ni cinco minutos la moto en la calle, mas allá de choreo, el piojeo y ahora forreo al pedo pq realmente no tiene necesidad el tipo de hacer eso
Que lindo agarrarlo con la mano en la masa para que quede solo reconocible por portacion de dni
Llendo a tu consuulta no hay daños parciales en seguro de moto, nuestro supuesto seguro contra todo riesgo solo contempla (mas allá de civil contra terceros), destrucción total, robo y hurto
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor dsimon2 » 22 Feb 2015, 21:30

Muchas gracias por el dato Bocha! Me da mucha bronca porque eso es mala leche pura loco, me daban ganas de ir con la cadena en la mano para engancharlo y dejarle el marote como a mi me quedó la moto. Sigo sin que se me pase la amargura
Avatar de Usuario
dsimon2
Nombre: Damian
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 23 Feb 2015, 00:08

Aunque el seguro no los cubra (y de momento el culpable no tenga nombre ni cara) tienen todo el deber de hacer la exposición policial; y quizás convenga dar aviso al seguro, hay algunas compañías de seguros que asesoran sus clientes cuando son damnificados, deben averiguar.

Una tarea para hacer: es buscar testigos (o cámaras) para identificar al HDP, y de esa forma apuntarle toditos los abogados y la justicia.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 23 Feb 2015, 13:31

Uuhhh qué cagada man =/ Por qué zona fue eso?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Chino_Gloria250 » 23 Feb 2015, 18:19

Que mala pata!! Yo lo llego agarrar en el momento justo, y me tienen q sacar entre 4 para que deje de pegarle... Aunque de poco serviría, y hasta podría comerme una pintada de dedos al pedo... Pero el placer de descargarte no tiene precio...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor dsimon2 » 23 Feb 2015, 23:29

Fue en Boedo, en castro barros al 900 mas o menos. Hoy fui a ver el tema de los repuestos porque tengo doblado el pedal del freno y hay que cambiarlo entero porque no está frenando la moto y no hay repuestos en ningún lado, cada día me sale una puteada nueva para el hdp que se puro a romper motos.
Avatar de Usuario
dsimon2
Nombre: Damian
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Bruno Banana » 26 Feb 2015, 19:45

Mmmmmmmm, en un caso así, tenes que llamar al 911 e informar lo sucedido para que quede asentado en algun lado y despues, al seguro, el seguro no te va a cubrir nada peeeeroooooo, te atajas de que aparezca un loco y diga que vos lo chocaste o te lo llevaste puesto.
El pedal del freno lo conseguis en Av. Beiro 2907 y Nazca, el lugar es Centro Motos, Devoto del lado de afuera, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor dsimon2 » 27 Feb 2015, 20:51

Yo tengo una leche! Ya conseguí el pedal en Av Cordoba y Pueyrredon, ahora necesito el eje del freno y a la mierda me pongo en campaña para dar vueltas y hacer mierda al forro ese. Hice la denuncia pero el del Seguro por poco y se limpia el orto con la copia del siniestro jajaj pero bueno, gracias por el dato!
Avatar de Usuario
dsimon2
Nombre: Damian
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron