Estudios Juridicos asociados a A.T.M.(consulta)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Estudios Juridicos asociados a A.T.M.(consulta)

Notapor qujuma » 17 Feb 2015, 18:23

Hola gente, les comento que hace un mes tuve un accidente, en el cual iba :twistero por una avenida del lado izquierdo, sobrepasando un camión de YPF, y desde mi derecha se me cruza un VW GOL, que a este me lo trago en la puerta del lado del conductor en el medio de la avenida. Pegue una vuelta carnero y cai sobre el capo del coche, me levante como si nada y siendo que al coche le meti la puerta y el socalo bien adentro. La twister estaba con el guardabarro delantero roto, el tablero electrico rajado y la orquilla un toque torcida. Fui al hospital luego ya que mis amigos los huevos me los golpee con el manubrio. en fin, luego realize denuncia en ATM por el choque y al otro dia me llamo un estudio juridico asociado con ATM diciendome que si aceptaba su "ayuda", teniamos toda la de ganar. Que consulto con dos bogas diferente y me dijieron que la culpa era mia, porque tenia paso el de la derecha, ¿WATH THE FUCK :nervioso ? supuestamente la política de este pais hizo un giro rotundo en cuanto a la ley 24.449, art. no se cuanto, refiriendo que tiene paso el de la derecha no importando si vas por avenida.. LA PREGUNTA ES: ¿A QUIEN LE DOY BOLA, ALGUIEN TRABAJO CON EL ESTUDIO JURIDICO ASOCIADO A ATM?
Avatar de Usuario
qujuma
Nombre: juan
Ubicación: la plata

Notapor Marcestor » 17 Feb 2015, 20:42

Fijate el item 2 de Dudas y respuestas...
Aunque fijate el item 4 para ver si podés zafar...
Me habías dejado con la duda, yo al igual que vos, imaginaba que circulando por la avenida tenías prioridad, pero evidentemente no es así.

http://www.cesvi.com.ar/SeguridadVial/N ... ridad.aspx
Avatar de Usuario
Marcestor
Nombre: Marcelo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Rebelde del sur » 17 Feb 2015, 20:54

Las compañías de seguros no se arriesgan con las motos.si no hay daño físico. Haces la demanda y van a arreglar. X lo menos sacas para reparar a nuevo tu tw. Yo choke 1 fitito y reconocí ke.fue mi culpa me llamo la compañía del auto y me pagaron los daños de la moto firmando 1 papel ke no los demandaria si tengo algún problema físico a causa del accidente.
Un vecino se comió 1 acoplado estacionado x venir boludeando y también le pagó el seguro del acoplado.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor qujuma » 17 Feb 2015, 21:36

Rebelde del sur escribió:Las compañías de seguros no se arriesgan con las motos.si no hay daño físico. Haces la demanda y van a arreglar. X lo menos sacas para reparar a nuevo tu tw. Yo choke 1 fitito y reconocí ke.fue mi culpa me llamo la compañía del auto y me pagaron los daños de la moto firmando 1 papel ke no los demandaria si tengo algún problema físico a causa del accidente.
Un vecino se comió 1 acoplado estacionado x venir boludeando y también le pagó el seguro del acoplado.

Icono Imagen


CLARO PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE LOS BOGAS COMUNES TE TIRAN PARA ATRAS Y LOS DE ATM TE INCITAN A QUE ACEPTES LA "AYUDA" DE ELLOS,, ES DECIR LOS BOGAS DE ATM O LA TIENEN CLARA O ALGUNA MOVIDA TRUCHA HACEN PARA QUE SALGAN GANANDO,, igual es verdad que mientras tengas lesiones salis ganando supuestamente ellos, CREO QUE LA LEY DE HOY EN DIA ES QUE PAGA EL QUE CHOCA :loco
Avatar de Usuario
qujuma
Nombre: juan
Ubicación: la plata

Notapor al ghouti » 18 Feb 2015, 21:03

Es que lo que también dice que la ley, es que el vehiculo de mayor volúmen tiene más responsabilidad. MI hermana circulando en auto por calle doble mano (un carril), se le mando una moto por la izquierda cuando ella estaba doblando y como el auto es de mayor volumen, mi seguro le tuvo que pagar al de la moto, por màs que ella tenia giro (a la derecha esta la vía, por lo cual esta permitido doblar a la izquierda).

QUiza por ese lado tenes las de ganar y a otros les pagaron.
Avatar de Usuario
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Olivos

Notapor LEOCBX » 20 Feb 2015, 14:22

Yo creo que tenes todas las de ganar, eso de que si venís por avenida no cuenta está mal, se supone que tenes prioridad, como vas a lanzarte a cruzar una avenida por tener prioridad?
Ahora, el tema es que le pegaste al costado, supongo que esto te perjudica pero igualmente algo le vas a poder sacar, aunque sea para arreglar la moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]