Palo con suerte!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Palo con suerte!

Notapor inspgadget » 10 Feb 2015, 20:47

Como están, como dice el título, ayer por la mañana en San Martín me encerró un auto y me pegué un palo conla moto. Al querer pasarlo el quiere hacer la misma maniobra con otro auto, sin guiño ni mirar dobla y es ahí cuando me encierra.
Ni siquiera lo toco, aprieto el freno y es ahí cuando caigo.
Golpe feo en la rodilla sin gravedad por suerte, codos y antebrazos limados, rodee como 10mts.
Lo único que saque de esto es que los guantes me salvaron las manos, se limaron y yo ni lo sentí, el casco? Lo mejor, el golpe contra el cordón tampoco lo sentí.
La verdad el día que pueda me compro la campera con protecciones, ni lo dudo.
Bueno quería compartir lo sucedido, tengo que reconocer una cosa, el tipo que me encerró volvió y se ocupó de mi con toda la onda. Me llevo al hospital, comisaría y después a mi casa.
No son muchos los que se quedan, se podría haber ido al pingo.
Bueno, quería compartir mi experiencia, ahora boga y cama.
Que saque de esto? Casco, guantes y campera con protecciones es lo mejor.
Saludos a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor fabiser » 10 Feb 2015, 21:10

Y la Moto ?...Y Candela??? :congelado
Avatar de Usuario
fabiser
Nombre: sergio
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 10 Feb 2015, 21:11

Menos mal que no fué nada dentro de todo, si el tema de las protecciones es muy importante es mas con estos días de calor estoy andando menos en moto porque me da cosa salir sin campera y guantes.
Las protecciones de seguridad me hicieron cambiar la forma de pensar al salir con la moto, de chico esperaba que hiciera calor para andar en moto y ahora de grande no espero la hora que llegue el frío para salir en moto ja ja es increíble como te cambia el pensamiento la edad, antes no me importaba nada y ahora me importa absolutamente todo.
En estos días voy por las botas y el pantalón con protecciones ya pensando en el encuentro de Córdoba.
Que te mejores pronto y como todo hay cosas que tienen que pasar para tomar conciencia real de lo peligroso que está la calle y de lo prevenido que tiene que estar uno para lastimarse lo menos posible en caso de accidente.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor inspgadget » 10 Feb 2015, 21:56

fabiser escribió:Y la Moto ?...Y Candela??? :congelado

Ahora subo fotos, parabrisas echo pingo, tablero (no entiendo como) se quebro, contrapeso limado mas optica rayada.
Increible como me salvo creoyo el baul la moto, al caer se limo el baul haciendo las veces de tope.
Todo con solucion!
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor inspgadget » 10 Feb 2015, 22:02

julio_jj escribió:Menos mal que no fué nada dentro de todo, si el tema de las protecciones es muy importante es mas con estos días de calor estoy andando menos en moto porque me da cosa salir sin campera y guantes.
Las protecciones de seguridad me hicieron cambiar la forma de pensar al salir con la moto, de chico esperaba que hiciera calor para andar en moto y ahora de grande no espero la hora que llegue el frío para salir en moto ja ja es increíble como te cambia el pensamiento la edad, antes no me importaba nada y ahora me importa absolutamente todo.
En estos días voy por las botas y el pantalón con protecciones ya pensando en el encuentro de Córdoba.
Que te mejores pronto y como todo hay cosas que tienen que pasar para tomar conciencia real de lo peligroso que está la calle y de lo prevenido que tiene que estar uno para lastimarse lo menos posible en caso de accidente.


Jajaja si es verdad Julio, hoy con 38 años y con 2 hermosos hijos ya miro las cosas de otro modo, en cuanto pueda me compro la campera. Y si, hay que tomar conciencia y como me dijo alguien unavez "maneja la moto pibe como si fueras invicible" sabias palabras.
Por suerte no fue peor.
Saludos Julio_jj.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 10 Feb 2015, 22:19

Suerte que no te hiciste nada grave! :alivio Ms allá del mal trago, creo que algo debe reconfortar saber que tuviste un accidente con alguien decente, y no con un hijo de put_ que te dejan a vos (y a tu moto) en la pampa y en la vía, como lamentablemente son la mayoría de la gente en estas situaciones :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor inspgadget » 10 Feb 2015, 22:41

Piraton Twistero escribió:Suerte que no te hiciste nada grave! :alivio Ms allá del mal trago, creo que algo debe reconfortar saber que tuviste un accidente con alguien decente, y no con un hijo de put_ que te dejan a vos (y a tu moto) en la pampa y en la vía, como lamentablemente son la mayoría de la gente en estas situaciones :nervioso

Si la verdad como le decia al abogado, si tengo que involucrar a al pibe que me ecerro desisto de todo reclamo, el tipo se porto IMPECABLE conmigo, es mas en un momento me dice que si el seguro no se hace cargo el me cubria todo!
Pero bueno por ahora voy con los botines de punta contra el seguro como corresponde asi que a esperar.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor amaliovilla » 10 Feb 2015, 23:01

Hola, suerte que estas bien.
Yo siempre uso la bocina, porque los autos no nos ven.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor gringou » 11 Feb 2015, 02:36

Lo principal es poder recuperarse, las magulladuras en el cuerpo duelen (tuve 6 quebraduras en 4 huesos, por 1 solo accidente) pero por suerte el cuerpo se recupera; ver los fierros queridos como quedaron abollados o rotos da lástima, pero se pueden arreglar o remplazar.

Es momento de parar la pelota, recuperarse uno y la moto, y a seguir disfrutando la vida...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 11 Feb 2015, 11:40

Que suerte que estes bien y hayas zafado sin mucho x lamentar! La moto se puede arreglar! Es fundamental lo que decis sobre las protecciones! Saludos y pronta recuperacion!

Imagen
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron