Recuperandome Accidente 12 septiembre

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Recuperandome Accidente 12 septiembre

Notapor Bocha2013 » 27 Dic 2014, 12:36

Buenas a todos, les cuento que el viernes 12 de septiembre iba por cabildo direccion al centro por el carril rapido. Iba por el medio del carril andando como corresponde, y al llegar a la interseccion de sucre como la bocacalle estaba obstruida por los bondis quede detenido en la senda peatonal, para no ser un boludo mas que corta el transito. Y como venian cortando los semaforos el calculo daba que me iba a pasar a rojo asi que la deje en punto muerto esperando a ver que pasaba. Por el mismo carril del sentido contrario de cabildo (el que va al puente saavedra) un cambion de materiales de los viejos ford de pura chapa justo enfrente mio se cruza a mi carril y me la pone de lleno de frente y me empieza a arrastrar hasta que por suerte quedo compactado como una cucarachas debajo el costado lateral izquierdo de un taxi que tambien estaba parado a mi derecha
De no ser por el taxi todavia me esta paseando el turro del camion y me estan levantando en cucharita
Me tuvieron que sacar como seis bomberos y de ahi al pirovano y dsps al centro por mi obra social
El camionero un turro mal, lo unico que quiso hacer fue sacarme el casco , que mal que le hace a la gente ver peliculas por diossssssssssssss!!!
Argumento que se le rompio la direccion, a lo que el taxiste le dice:"Y tambien los frenos"???
El tipo no freno nunca, lo freno el taxi y tuve suerte que le dio al tren dalentero que eso hizo frenarlo y por eso le rompio todo el costado lateral izquierdo al taxi
A mi por suerte me tira y me arrastra con el mataperro porque si quedaba un poco mas arriba quedaba compactado entre el taxi y tremendo paragolpe
Igual cuando termina toda la secuencia, me queda el hombro en el aire compactacto entre el mataperro y el borde de chapa debajo de las puertas, a lo que me puse a gritarle: "Correme el camion que me estas matando!!!" sentia un ruido y sensacion rara en el hombro que sentia que me lo estaba moliendo
Nunca habia tenido una fractura, siempre vida sana, deporte, y bueh por este sr tengo dos fracturas que estan en recuperacion: clavicula izquierda que por suerte con simple reduccion evoluciono bien y no necesito cirugia, y otra en el 5to metatarsiano derecho (es un hueso del pie) que si bien era leve, la zona es muy puta y tiene altas probabilidad de no curar bien sola, por lo que tuve que ir a cirugia para un tornillo intramedular
Yo soy kinesiologo y trabajo a domicilio donde los pacientes son muy heavys, tengo que hacer mucha fuerza asi que recien a principios de este mes pude ir reincorporandome de a poco. Recien ahora estoy entrenando nuevamente como hacia antes del palo, pero menos diez. De a poco veremos como mejoramos, nunca quedas al 100, lo mejor que podes quedar es al 99,99 jejeje
Tambien soy mecanico de las motos de mis amigos, y con un brazo solo se me complicaba hasta para hacer un leve cambio de aceite.
Gracias que soy mitad kinesiologo y mitad mecanico, yo en lo personal pude recuperarme muy bien y la moto cambie lo basico para que se mueva
Manubrio, espejos, giros, soportes del farol y tuvo que ir bata nueva. Aproveche y les pispie las valvulas (que estaba llegando a fecha de hacerlo) de paso asi no me quedaba nada pendiente
El resto son detalles esteticos, y a pesar que la tenia inmaculada agradezco haber nacido de nuevo
Un dia antes, me habia comprado la Joe rocket, la cual la recomiendo ampliamente. Me la habia comprado pq estaba podrido de ver un palo tras otro. Si no era por la campera por lo que fue el palo, facil tendria al menos una costilla quebrada y no se que mas
De la cintura para arriba siquiera un hematoma tuve, la fractura de clavicula aunque tenia armadura de acero la iba a tener igual con lo que fue el choque
Abajo tenia un jean, y lleno de moretones, cortes y otras yerbas
Lo mas gracioso que me fracture el pie por ser paton (calzo 45) y no me entraron abajo del auto, al impactar con el borde inferior crac!!
Tema reclamo para atras, para resumir el tipo lo compro de palabra, la compañia AGROSALTA dice que esta en quiebra para la SUperintendencia de Seguros la deja operar (cosas que solo pasan en este pais bananero), encima en la comisaria 33 anotaron mal la patente del camion (el taxista se dio cuenta hace poco porque le habia sacado una foto en el galpon) asi que me tengo que ir al centro al juzgado para que rectifiquen la misma. Hoy en dia en todos los laburos son un desastre loco, tienen que hacer dos cosas y te hacen 3 mal por diosssss!!!!
Encima arranque con una boga que era un desastre, asi que cambie pero igual como lo mio viene jodido y a juicio meses mas meses menos no cambia nada
Encima uno que se come todo el garron tiene que pagar tasa (impuestos) para iniciar un juicio que no sabe si va a cobrar
INdigna cada vez mas como en este pais se cagan en los verdaderos damnificados e inocentes, en cambio los que se la mandan siguen chochos como nada (impunidad abismal)
En fin, hay que andar cada vez mas con mas cuidado. La intencion de mi relato es que puedan sacar algo positivo y contribuya a ser mas cuidadosos
Saludos a todossss!!!
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Monster652 » 27 Dic 2014, 13:02

Bocha
Cuando leo estos temas me pongo loco !!!!! seguro un camion que apenas se ve la patente !!!
espero que te recuperes !!!
Un Abrazo
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Schereik » 27 Dic 2014, 13:17

Gracias Bocha. Somos varios en la lista de damnificados por que las leyes nadie las respeta.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Bruno Banana » 30 Dic 2014, 14:53

Hola Bocha, tranquilo, pasa, a todos nos toca caernos con mas o menos suerte, pero estas vivo, aaaaaa siiiii queeeee ..., a esperar tener otra vez la moto bien para volver a las rutas.
Todas y todos sufrimos accidentes, la diferencia la hacen los médicos que te toquen, si son piolas o traficantes.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Bocha2013 » 30 Dic 2014, 15:16

La moto la arregle y manejo hace un mes y medio ya. Laburó arranque a principios de mes con molestias leves pero nada grave
El medico es importante pero el q te ve seguido y es fundamental para recuperarte lo mayor posible es el kinesiologo
Necesitas todo un equipo bueno, traumato, kineesio y todo lo que haga falta
Ya estuve ruteando lindo pero no mas de 300 km. Ni bien pueeda quiero escaparme a un camping de la costa
Saludos a todos y feliz año!!

Imagen
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]