Rotura de clavícula

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Rotura de clavícula

Notapor DamianR » 11 Feb 2015, 19:13

jajaja! Bueno, cualquier cosa avisa, por ahí conseguimos precio en un concesionario oficial...
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Feb 2015, 19:27

Y no t habías dado cuenta antes? No pierde aceite?

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Bruno Banana » 11 Feb 2015, 19:39

Nopo, por que el mataperro estaba casi montado sobre la tapa y justo en las tapas donde estan las fisuras estaba apoyada la luz auxiliar que se habia salido. Le saque fotos a la moto, la puse en marcha y algo no andaba, hoy cuando iba a ver el carburador, corrí la luz auxiliar y me lleve la sorpresa, mañana voy a desarmar todos los accesorios, mataperro, luces auxiliares, sirena y cuando vea bien como esta todo, me desmayo, ja ja ja. Igual, para revisar bien todo hay que subir la moto a la camilla.
La moto no se rompio, se fisuro en varios lugares, carcasa inferior del tablero, pie del mataperro, tapa del motor, tiene heridas mini que son jodidas de ver pero igual la hacen sonar mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor RoberTW » 12 Feb 2015, 04:41

Uh no man! Ahora para poder garpar ese arreglo vas a tener que aumentarle el precio de las entradas a los chicos!!! Jajajajajaa

Imagen
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Leo-rx » 12 Feb 2015, 08:09

La verdad nunca es visto un accidente tan divertido, leo y me da risas los comentarios!!!!! jajajajajaajajajaja Bueno Bruno, los fierros tienen arreglo, solo es cuestión de ponerse!!!!!
Espero que tu clavícula y la moto estén de nuevo 0 km para rodar de nuevo!!!!


Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Bruno Banana » 14 Feb 2015, 15:43

Sigo con las novedades de la ruptura de clavícula para que cuando alguien mas le pase tenga una idea como es.
Despues de un mes y medio fui al médico para ver como andaba todo, ya el brazo lo muevo, mucho pero no tanto peeeeroooooo lo suficiente como para desarmar y volver a armar la moto para que quede como nueva, todavía no la use por que el miércoles entran los repuestos de Honda. Ah, lo difícil del arranque era por la nafta que estaba virulais dentro del carburador, una vez que paso, quedó de diez La Crispasion de Floresta. Ahora yo, me hicieron las placas y el hueso quedo montado sobre el otro, acabalgamiento que le dicen, por lo que tengo un hombro unos cuatro centímetros más chico, ja ja ja, el jorobado de Notre Dame al lado mio es Leonardo Dicaprio, ja ja ja. Veamos el lado positivo, estoy vivo y puedo manejar y romper las pelot...s sin problemas, ja ja ja. Aaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii queeeeee ..., cuando vean llegar a un encuentro un maltrecho arriba de una Twister tuneada, no le tengan lástima, que ese bolud... soy yo, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Bruno Banana » 14 Feb 2015, 15:50

Imagen sin procesar.
Foto inedita
Se puede ver claramente cuando se está operando a La Crispasion de Floresta al Voyage rojo flash detrá de las cortinas; espiando. Ja ja ja.

Imagen
Adjuntos
Twister Voyage.jpg
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor gringou » 15 Feb 2015, 04:29

Bruno Banana escribió:Sigo con las novedades de la ruptura de clavícula para que cuando alguien mas le pase tenga una idea como es.
Despues de un mes y medio fui al médico para ver como andaba todo, ya el brazo lo muevo, mucho pero no tanto peeeeroooooo lo suficiente como para desarmar .....


Bruno, hace 2 años me pegue una piña con la Storm, clavícula (rota en 2 partes), 1ra y 2da costilla (2 roturas) y homóplato (rajadura como de 20 cm), la recuperación después de los 45 días comienzó a hacerse más lenta; en otras palabras: estos primeros tiempos la recuperación fué rápida, luego lenta... (y si te dan para hacer fisioterapia no le esquivés).

Mi recuperación fue mejorando hasta el año (mas o menos), hoy quedé con el hombro más alto y más adentro que el sano, y con ese brazo ya no puedo rascarme el centro de la espalda (como siempre lo hice con ambos brazos); en fin, no es mi intención meterte miedo o bajonearte (la vida vale mucho más que un hombro corrido o movimientos perdidos), sino para que continúes disfrutándola que para eso estamos en este mundo; y para que tomes conocimiento que -como si fuéramos un auto que se ha torcido y debe continuar circulando- quizás debas hallar un nuevo balance.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 15 Feb 2015, 13:29

Bruno la moto va a qjedar bien recuperate vos y te esperamos para rutear , un abrazo !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 15 Feb 2015, 16:20

Es una gran verdad ,lo que decis ,siempre hay que usar las procteccines ,un garron lo que te paso pero gracias a dios estas bien un abrazo y que te mejores amigo...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]