AYUDA QUIERO ARREGLAR MI TWISTER.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

AYUDA QUIERO ARREGLAR MI TWISTER.

Notapor matias banquito » 23 Feb 2009, 14:34

Bueno gente el seguro me ofrecio 3 mil para que me deje de inchar yo con esa plata no hago nada entonces le dije que no a lo que me respondieron entonces vamos a juicio y bueno hay que esperar...

Por otra parte la quiero arreglar por mi cuenta me rompe el corazon verla todo lastimada llena de tierra en el fondo de mi casa.

Lo que necesito de ustedes es que aporten direcciones de email o telefonos de consesionarias o casas de repuesto, porque ahora que la plata la tengo que poner yo es otra cosa asi que necesito conseguir precios.

asique a los que puedan colaborar estare agradecido.

por otra parte lei lo que hizo el club YBR y me parecio un gesto espectacular de mi parte les agradesco tambien esta bueno saber que hay gente solidaria y buena onda rodando en las rutas.

espero pablin que te mejores pronto.

saludos a todos.
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor ivanv » 23 Feb 2009, 15:15

el tema de lo repuestos es medio complicado alla en bsas es mas facil aca en cordoba es la muerte conseguir algo! no hay nada y encima tardan como si lo hicieran a mano a las cosas cuando las pedis!
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor ouco » 23 Feb 2009, 15:51

Que rompiste?
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor Tito » 23 Feb 2009, 20:28

Decime especificamente que es lo que tenes que comprar .. te paso las casas de moto Avant, Motorbikes, Motoverde, La Cuadra Motos, .. ahi generalmente se consigue todo y buenos precios si necesitas armala avisame que te doy una mano un abrazo..
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor matias banquito » 26 Feb 2009, 13:34

hola gente.. bueno necesito:
el apoya pie izquierdo del conductor
la palanca de cambios
la carcasa gris del tablero y la negra tambien
la optica delantera con sus dos soportes (donde van puestos los giros)
el guardabarros delantero
manubrio
y todavia no estoy seguro pero por las dudas
el cristo inferior y superior
y los dos barrales
si se me ocurre algo mas lo publico.
gracias
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor matias banquito » 26 Feb 2009, 13:39

a les cuento que tambien se me torcio el cuadro para enderezarlo hay que dejar el cuadro todo pelado y despues volver a armar espero que quede bien, me dijeron que si,
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor matias banquito » 26 Feb 2009, 14:21

la manija del freno tambien..-.
saludos
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor GermanGonzalez » 26 Feb 2009, 15:09

Donde lo vas a hacer?? necesitas a alguien de confianza, que sepa para no hacer una cagada irreversible en el cuadro. Tiene que quedar bien eso, en linea, etc.
Los repuestos se consiguen, pero lo del cuadro es jodido. Avant Motos, pueyrredon 981 tel 01149618947.
Sino yo con esta lista, le pregunto a uno en dolores que trae repuestos originales honda.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor matias banquito » 26 Feb 2009, 16:08

GermanBUF452 escribió:Donde lo vas a hacer?? necesitas a alguien de confianza, que sepa para no hacer una cagada irreversible en el cuadro. Tiene que quedar bien eso, en linea, etc.
Los repuestos se consiguen, pero lo del cuadro es jodido. Avant Motos, pueyrredon 981 tel 01149618947.
Sino yo con esta lista, le pregunto a uno en dolores que trae repuestos originales honda.


gracias german y si lo del cuadro es jodido, cuando saque el tanque para mandarlo a pintar me di cuenta y no lo podia creer .. que mala leche que tengo.
pero me dijeron que el tipo es muy bueno con los fierros asique espero tener suerte

saludos
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor matias banquito » 26 Feb 2009, 16:13

a me olvidaba la palanca del freno esta perfecta la que se rompio fue la del embrague
saludos
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]