AYUDA QUIERO ARREGLAR MI TWISTER.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: AYUDA QUIERO ARREGLAR MI TWISTER.

Notapor yoel_caluva96 » 26 Feb 2009, 18:48

Hace Controlar el cuadro, porque cuando yo choque lo torci, y me dijieron que son re debiles y se tuercen por nada, a mi me cobraron 4700 todo el arreglo, los del seguro siempre te van a querer dar menos plata a mi me querian dar 2300 pero fuimos a juicio y pagaron todo, yo la hice arreglar por mi cuanta, despue lo pague con la plata del seguro. No tenes que ceder nunca...
Nos Vemos Suerte
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 26 Feb 2009, 19:31

matias,hay un tano que se llama Chinazi y esta en gral paz y la subida de san martin donde esta el carrefour del lado de provincia,el taller esta en la calle san nicolas y 50 mts de la gral paz del lado de capital.

me arreglo mi isi alguien intruder cuando la meti abajo de un bondi y la doble como una banana,me la dejo joya,si puedo te averiguo el tel,saludos!!
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor matias banquito » 02 Mar 2009, 16:37

gracias yoel_caluva96 tenes razon no entiendo como hicieron el cuadro tan fragil pero bueno aguante el twister igual y kissero gracias por el dato pero me recomendaron un flaco aca en pilar que labura muy bien con los fierros espero tener suerte.
ya compre varias cosas lo que no puedo conseguir es el guardabarro delantero, el apoya pie izquierdo y la optica me falta muy poco..

saludos
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor mudo1969 » 02 Mar 2009, 16:41

kissero escribió:matias,hay un tano que se llama Chinazi y esta en gral paz y la subida de san martin donde esta el carrefour del lado de provincia,el taller esta en la calle san nicolas y 50 mts de la gral paz del lado de capital.

me arreglo mi isi alguien intruder cuando la meti abajo de un bondi y la doble como una banana,me la dejo joya,si puedo te averiguo el tel,saludos!!


matias lo conosco a chinazi , y es uno de los mejores ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 02 Mar 2009, 17:03

[edit]
Última edición por Kapitan el 05 Sep 2013, 13:20, editado 1 vez en total
Razón: "Dudosa" casa de repuestos
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor mudo1969 » 02 Mar 2009, 17:08

leito que le paso a gustavo :shock:
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 02 Mar 2009, 17:13

Se estrolo contra un viejo que se cruzo en una avenida con una Berlingo sin ningún derecho de paso por suerte gustavo esta bien y la moto ya esta reparada
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor DoctorBamBam » 02 Mar 2009, 17:46

Matías, cualquier ayuda que necesites.-
Los twisteros ya te dejaron un montón de teléfonos y direcciones, te paso otra...

MotoTonti, Paso del Rey, 0237-462-9580.-
Está en el oeste de Bs.As, pero bueno.-

Cualquier cosa a tu disposición.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Bebu » 02 Mar 2009, 19:31

Acá te paso los datos del que endereza cuadros:

Ghinazzi Sesto, San Nicolás 5265, Capital Tel: 4503-2469 .

(Esto es a 2 cuadras de Gral. Paz y Av. San Martin)
Avatar de Usuario
Bebu
Nombre: Nelson
Ubicación: Dolores City

Notapor pablof » 03 Mar 2009, 13:26

matias banquito escribió:gracias yoel_caluva96 tenes razon no entiendo como hicieron el cuadro tan fragil pero bueno aguante el twister igual y kissero gracias por el dato pero me recomendaron un flaco aca en pilar que labura muy bien con los fierros espero tener suerte.
ya compre varias cosas lo que no puedo conseguir es el guardabarro delantero, el apoya pie izquierdo y la optica me falta muy poco..

saludos

Hola mati como va??? hermano no es por nada pero aunque sean caros son buenos pedi presupuesto en motoshow en vicente lopez a ver que te dicen los repuestos creo que no vas a tener problemas en encontrarlos en moto avant o los negocios de pueyrredon y cordoba igual tengo algun conocido que puede conseguir ya que repara motos en lo que en la facha y el tuning. convinemos asi paso por tu casa y la veo
Abrazo
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]