El unico Bicho en la ruta y lo agarré yo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

El unico Bicho en la ruta y lo agarré yo

Notapor cesar1089 » 21 Ago 2014, 10:58

Buenas gente... este es mi primer post en el club y espero les resulte interesante... :bien
Esto se dio en la ruta Camino a Pirané (Formosa), iba a uno 120km/h con mi esposa cuando de repente diviso a lo lejos, al costado de la alambrada, LA MAMÁ DE LOS COATÍES...
foto_home_coati.jpg
en versión cotzila...

y claro, al verlo tan lejos de la calzada, ingenuamente creí que el bicho no iba a atinar a cruzar... :no
el muy hijo de mil se mandó cuando estaba a punto de cruzar... :shock
alcancé a soltar el acelerador por simple inercia, lo cual pudo haberme jugado en contra si disminuía mas la marcha...
el muy degenerado se me metió entre la rueda y la quilla... osea que, si mantenía la marcha quizás lo cruzaba... y si frenaba, lo agarraba con la rueda, y por ende, todavía estarían juntándonos... que gracias a dios no sucedió.. :dios
2014-02-07 09.05.52.jpg

Esta fue la ultima vez que se vio la quilla en buen estado...
2014-08-15 00.03.39.jpg

2014-08-15 00.03.15.jpg

esto le sucedió a la quilla.. que dicho sea de paso gracias a dios solo arruine esto y no otra cosa...
en ese momento no me avive de sacarle foto, y al bicho no lo encontré... lo que si dejó medio lomo por el escape.. jeje... :risa :risa

espero les haya gustado... que tengan un buen día y buenas rutas :bien :bien

img-20140416-wa0040.jpg
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor facundonu » 21 Ago 2014, 12:52

la sacaste baratisima!

igual no entiendo la cagada de risa por el estado en que puede haber quedado el bicho...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor cesar1089 » 22 Ago 2014, 00:55

digo medio lomo porque el escape largaba olor a pelo quemado y un par de pelos quedaron por el deflector chiquito del escape... y la risa es por el hecho de que no murió el bicho y que seguramente le habrá quedado la marca.. porque pisarlo no lo pisé...
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor Bruno Banana » 22 Ago 2014, 14:38

Mmmmmmmm, manejando asi, te va a ir mal, siempre se maneja a la defensiva, si viste al bicho, frena y si no cruza, saludalo cuando pases al lado y recién ahí, empeza a darle rosca al acelerador. Si cruza, acompañalo para que no le pase nada y despues subite a tu moto y a darle vueltas a la oreja. Peeeeerooooo asi, no me gustó. Perdon por opinar.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Ago 2014, 16:03

Noooo miraa un coatì jajajaja

me acuerdo cuando fui a las cataratas estaba lleno,los hijos de pu le afanaban el morfi a la gente y a una tia le llevaron la cartera. Mira si les das el 250 hacen destrozos los fieros esos :risa
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor cesar1089 » 22 Ago 2014, 16:16

Bruno Banana escribió:Mmmmmmmm, manejando asi, te va a ir mal, siempre se maneja a la defensiva, si viste al bicho, frena y si no cruza, saludalo cuando pases al lado y recién ahí, empeza a darle rosca al acelerador. Si cruza, acompañalo para que no le pase nada y despues subite a tu moto y a darle vueltas a la oreja. Peeeeerooooo asi, no me gustó. Perdon por opinar.

[ Icono Imagen ]


pasa bruno que hay acá hay lugares donde si te pones al pendiente de todos los bichos, no vas a ningún lado, entonces donde enganchas una recta como esta, a las 11 de la mañana, con unos 40ª a la sombra y ni una nube a la vista, entonces le das rosca y querés llegar a alguna estación a tomarte algo fresco y estirar las gambas, y lo que menos hubiera pensado, como lo dije anteriormente, es que el bicho este se iría a cruzar....
igualmente aprecio tu opinión.... :bien
SALUDOS ...
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor cordobarlz » 22 Ago 2014, 18:44

Le puede pasar a cualquiera. El lunes fui a las sierras y volví tipo 22:00, venía despacio y se me apareció una vaca a mitad de camino del observatorio! Nunca me pensé encontrar con eso de frente, por suerte venía a 60km/h y zafé, pero si venís un poco más rápido olvidate T_T
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Ago 2014, 19:00

Patriciolisandr0 escribió:Noooo miraa un coatì jajajaja

me acuerdo cuando fui a las cataratas estaba lleno,los hijos de pu le afanaban el morfi a la gente y a una tia le llevaron la cartera. Mira si les das el 250 hacen destrozos los fieros esos :risa

Siiii aes lo ví tenía gorrita :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Ago 2014, 19:03

Hablando en serio creo que con semejante bicho y no saliste volando de la moto y no quedaste desparramado por la ruta, agradecé al creador y al bicho que lo podés contar.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 23 Ago 2014, 00:16

el ciervo siempre cruza cuando se asusta, asi que si te pasa algo parecido cruzando la pampa... frena!
de los que se ven seguido por estos lados el mas divertido es el ñandu. suelen estar sobre los caminos poco transitados, y cuando te ven venir en lugar de salir del camino tratan de alejarse de vos. es decir, se ponen a correr por la ruta adelante tuyo.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron