El unico Bicho en la ruta y lo agarré yo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: El unico Bicho en la ruta y lo agarré yo

Notapor cesar1089 » 23 Ago 2014, 08:38

julio_jj escribió:Hablando en serio creo que con semejante bicho y no saliste volando de la moto y no quedaste desparramado por la ruta, agradecé al creador y al bicho que lo podés contar.


:dios gracias a dios no lo enganché con la rueda delantera... y sin la quilla yo digo que se me metía debajo y lo pasaba por arriba, y ahí me iba a desestabilizar bastante...
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor cesar1089 » 23 Ago 2014, 08:44

facundonu escribió:el ciervo siempre cruza cuando se asusta, asi que si te pasa algo parecido cruzando la pampa... frena!
de los que se ven seguido por estos lados el mas divertido es el ñandu. suelen estar sobre los caminos poco transitados, y cuando te ven venir en lugar de salir del camino tratan de alejarse de vos. es decir, se ponen a correr por la ruta adelante tuyo.


viví 3 años en la patagonia... al sur del sur... y por mi laburo estoy mucho en la ruta... y afirmo lo que decis viejo... el ciervo es bien pu**... y las liebres.. 15000000000000 en dos km y todas le encaran a la ruta... jeje
los ñandus los vi, pero siempre de lejos nomas, nunca sobre la ruta.. jeje
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Notapor amaliovilla » 23 Ago 2014, 09:40

facundonu escribió:el ciervo siempre cruza cuando se asusta, asi que si te pasa algo parecido cruzando la pampa... frena!
de los que se ven seguido por estos lados el mas divertido es el ñandu. suelen estar sobre los caminos poco transitados, y cuando te ven venir en lugar de salir del camino tratan de alejarse de vos. es decir, se ponen a correr por la ruta adelante tuyo.


El famoso correcaminos!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Chino_Gloria250 » 23 Ago 2014, 14:03

Mucha suerte tuviste realmente. Son cosas q a todo motociclista le ha pasado alguna vez, un animal, un objeto, tierra, combustible derramado... que se le va a hacer... tengo varias de ese tipo en mi haber y acá sigo vivito y coleando y no pienso en bajarme de la moto jamás! !
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Nancho B » 12 Sep 2014, 01:25

OOOO rambito rambito! eso te pasa por no seguir los consejos de los muchachos, que cagada a pedo te pegaron jajajaja... de todos modos como dicen todos, lo importante es que no te fuiste a la mier... en fin Saludos desde Costa Norte para todos los twisteros
Avatar de Usuario
Nancho B

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron