Mi primera visita al piso

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Mi primera visita al piso

Notapor facundonu » 06 Jul 2014, 11:43

me alegro que no haya sido nada grave, es una cagada cuando hay gasoil.
mi primer caida en moto fue en la primera salida con moto grande de mi vida. despues de andar años en ciclomotores y 125, un amigo me presta un kawa 500. llego a una esquina que siempre tiene agua y gasoil, doblo a paso de hombre, y cuando quiero acelerar para salir le meti demasiada potencia y quede acostado en el charco.
buena recomendacion lo de no llevar nada en los "paragolpes" que tenemos ante un palo de moto. incluso algo que suelo hacer pero no me deja muy tranquilo es llevar los auriculares puestos en los viajes largos. escucho musica bajito y me aisla del ruido del viento. hasta ahi todo bien, pero si me la pego que pasara? un golpe de costado en el casco creo que puede enterrarme el auricular hasta el fondo del cerebro.
otra cosa, si llevan mochila, que no vayan herramientas, cadena y candado, etc. solo cosas blandas. una caida de espalda con una francesa en la mochila te deja como neymar.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor julio_jj » 06 Jul 2014, 11:59

Son muy buenas recomendaciones que hasta que no nos pasa no nos damos cuenta de la gravedad que pueden producir, con el tema de los auriculares si es peligroso,aparte salvo que sea un viaje por ruta que termina siendo un embole si vas solo, el ruido del viento también jode, en el encuentro de junín un amigo tenía una twister re-tuneada y le había puesto un estereo con parlantes y todo y para que no le joda el ruido del viento se ponía un pasa-montañas y eso le frenaba todo el ruido y hasta escuchaba música.
Otra lo jodido es el cable que no sabés para donde se puede enterrar en una caída, si tuviera un dispositivo bluetooth no habría cable y ahí es muy difícil que pase algo
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 06 Jul 2014, 13:04

Recuerdo que cuando vivia en Villa Devoto , en la Calle Pedro Moran y las vias del FFCC San Martin , algunos
colectivos tambien derramabam gasoil por el tanque lleno y encima me acuerdo que era
asfalto de MACADAM , e sea bien resbaloso !! creo que alguna vez ahi tambien casi acaricio el piso

Luis desde San Luis

Julito espero que se te pase pronto , menos mas que fue la Jawa !!
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Jul 2014, 16:43

Monster652 escribió:Recuerdo que cuando vivia en Villa Devoto , en la Calle Pedro Moran y las vias del FFCC San Martin , algunos
colectivos tambien derramabam gasoil por el tanque lleno y encima me acuerdo que era
asfalto de MACADAM , e sea bien resbaloso !! creo que alguna vez ahi tambien casi acaricio el piso

Luis desde San Luis

Julito espero que se te pase pronto , menos mas que fue la Jawa !!

Ese es el tema fué con la Jawa para mi que se puso celosa y me mandó al piso :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 06 Jul 2014, 22:16

Ya lo dijo Valentino Rossi
"Las moto es un objeto tan bello que tiene que tener alma"
Y yo le creo, las veces que e hecho cosas que a mi moto no le gustaba, me lo demostraba queriendo tirarme al piso. Y hay veces, en que le erro en una maniobra y la moto corrige mi error salvandome del palo al que iba seguro.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor julio_jj » 08 Jul 2014, 09:35

Bruno Banana escribió:Ya lo dijo Valentino Rossi
"Las moto es un objeto tan bello que tiene que tener alma"
Y yo le creo, las veces que e hecho cosas que a mi moto no le gustaba, me lo demostraba queriendo tirarme al piso. Y hay veces, en que le erro en una maniobra y la moto corrige mi error salvandome del palo al que iba seguro.

[ Icono Imagen ]

Mirá Bruno algo de eso debe haber, cuando compré la invicta la guardé en el garage de mi casa pero la jawa la tenía en la fábrica porque había dejado un auto en el mecánico que estoy restaurando, luego como 20 días después tuve que dejar el auto que uso habitualmente en el mecánico para que le haga el embrague y me vuelvo con la moto a casa, era la primera vez estuvieron juntas en el garage de mi casa las dos motos desde que había comprado la invicta
Al otro día justamente tenía que ir de vuelta en moto a la fábrica y dejarla ahí para volver en auto, esa mañana me tiró al piso ¿ coincidencia ?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 08 Jul 2014, 09:41

julio_jj escribió:
Bruno Banana escribió:Ya lo dijo Valentino Rossi
"Las moto es un objeto tan bello que tiene que tener alma"
Y yo le creo, las veces que e hecho cosas que a mi moto no le gustaba, me lo demostraba queriendo tirarme al piso. Y hay veces, en que le erro en una maniobra y la moto corrige mi error salvandome del palo al que iba seguro.

[ Icono Imagen ]

Mirá Bruno algo de eso debe haber, cuando compré la invicta la guardé en el garage de mi casa pero la jawa la tenía en la fábrica porque había dejado un auto en el mecánico que estoy restaurando, luego como 20 días después tuve que dejar el auto que uso habitualmente en el mecánico para que le haga el embrague y me vuelvo con la moto a casa, era la primera vez estuvieron juntas en el garage de mi casa las dos motos desde que había comprado la invicta
Al otro día justamente tenía que ir de vuelta en moto a la fábrica y dejarla ahí para volver en auto, esa mañana me tiró al piso ¿ coincidencia ?


Julio

La moto es de genero femenino !!!! asi que algo de brujas tienen y encima juntas !!
Como se habran mirado de reojo! :risa :risa :risa


Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero