Mi primera visita al piso

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mi primera visita al piso

Notapor julio_jj » 04 Jul 2014, 19:11

Amigos del foro: El miércoles a la mañana doblé en una curva que tomo todos los días pero esta vez estaba algo mojada que la debo haber tomado a 30 o menos y cuando doblo la rueda delantera de mi Jawa salió espantada y fuí directamente al piso cayendo con moto y todo de mi lado izquierdo, el golpe no fué tan fuerte peeero justo en el bolsillo del pantalón llevaba los documentos y me hizo de suplemento entre el piso y mi pierna, me produjo un golpe como si hubiera recibido un rodillazo en el muslo izquierdo que me paralizó la pierna a tal punto que me tuvieron que ayudar a levantarme.
a la moto más que doblarse el pedalin no pasó que lo enterezé ahí nomás con un adoquin y cuando me recuperé volví a casa a cambiarme la campera que me había quedado negra.El cana que me ayudó a levantarme me comentó que lo mojado era de algunos camiones que dejaban gas oil cuando doblan y de ahí la espantada mía.
Cuento esto porque fueron los documentos en el pantalón lo que me produjo más daño porque si no tenía nada no pasaba de una caída y nada más, hoy después de 2 días y de tomar diclofenac todavía me duele y camino con dificultad del moretón que tengo.
Conclusión hay que tratar de no llevar nada en los bolsillos del pantalón o en otras partes que nos puedan lastimar si vamos al piso, creo que el mejor lugar es llevar todo en la campera y de ser posible en un bolsillo y adelante.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 04 Jul 2014, 19:35

Es tal cual Julio, muy buena la recomendacion de no llevar nada en los bolsillos del jean, ni llaves, ni telefono, nada... te lo digo por experiencia, tuve varias caidas y en todas me salvo no llevar nada en los bolsillos del pantalon, llevo todo en la campera de cuero, que fue lo que me salvo siempre.

Abrazo

Miguel
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Jul 2014, 03:12

maldito piso ! te seguire viendo desde arriba esperemossssss que por mucho tiempo mas :bien
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Bruno Banana » 05 Jul 2014, 06:15

Después del palo, siempre Diclofenac 50 con piridinol para tomar mas Diclofenac en gel para ponerse arriba del palo, lo mejor es vendar la zona y aunque te parezca loco, yo, despues de un palo, sigo entrenando, en este caso trotaria un cachito tooooooodoooooossssssss los dias para que se le acomoden otra vez los jugadores a la pierna.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor julio_jj » 05 Jul 2014, 10:47

Bruno Banana escribió:Después del palo, siempre Diclofenac 50 con piridinol para tomar mas Diclofenac en gel para ponerse arriba del palo, lo mejor es vendar la zona y aunque te parezca loco, yo, despues de un palo, sigo entrenando, en este caso trotaria un cachito tooooooodoooooossssssss los dias para que se le acomoden otra vez los jugadores a la pierna.

[ Icono Imagen ]

Que bién Bruno, no sabía que es mejor vendarlo, lo de trotar creo que recién mañana porque hoy empezé a caminar mejor y me aflojó bastante tanto el dolor como la inflamación, diclofenac 75 dos veces por día por lo menos hasta mañana y luego uno hasta el miércoles eso me dijo el tordo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 05 Jul 2014, 11:47

Se quedo en el tiempo el doctor, tiene que ser Diclofenac con piridinol que es el que usamos los fisicoculturista por que estan en juego los musculos y el piridinol es un relajante muscular, siempre despues de un palo o mal movimiento que reciente el musculo diclo mas piri para tomar y diclo en gel en la zona, vendaje y cinco minutos de ejercicio livianos para que si se tiene que terminar de romper alguna fibra, se rompa y regenere mas fuerte. Así hasta que pase el dolor que son siete dias, el tiempo que tarda en formarse bien linda la frutilla ja ja ja. El vendaje es para castigar la zona con ejercicios o te puedas mover sin dolor, despues lo sacas y te guste o no cada tres o cuatro horas, masajea la zona por un rato largo con el diclo en gel. La sangre despues del palo la re absorbe sola el cuerpo por eso, no le des importancia a la frutilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor mariotwfans » 05 Jul 2014, 15:42

Bruno Banana escribió:Se quedo en el tiempo el doctor, tiene que ser Diclofenac con piridinol que es el que usamos los fisicoculturista por que estan en juego los musculos y el piridinol es un relajante muscular, siempre despues de un palo o mal movimiento que reciente el musculo diclo mas piri para tomar y diclo en gel en la zona, vendaje y cinco minutos de ejercicio livianos para que si se tiene que terminar de romper alguna fibra, se rompa y regenere mas fuerte. Así hasta que pase el dolor que son siete dias, el tiempo que tarda en formarse bien linda la frutilla ja ja ja. El vendaje es para castigar la zona con ejercicios o te puedas mover sin dolor, despues lo sacas y te guste o no cada tres o cuatro horas, masajea la zona por un rato largo con el diclo en gel. La sangre despues del palo la re absorbe sola el cuerpo por eso, no le des importancia a la frutilla.

[ Icono Imagen ]


Bruno, tira una marca que diclofenac con piridinol ... cuando compro diclofenac siempre uso el diclo 75 ... al menos ese yo lo uso cuando tengo algun dolor postural.
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Bruno Banana » 05 Jul 2014, 16:13

Diclofenac 75 es mas para dolores de cabeza, muelas por que es antiinflamatorio muy fuerte, cuando te duelen los músculos o la parte baja de la espalda viene Diclofenac 50 con pridinol, que es antiinflamatorio mas un relajante muscular, si compras, compra el genérico sale $15 y trae 10 pastillas. Cualquier marca sirve. Ojo que 75 es mucho, tomas tanto por que no te hace efecto, 50 ya es un choclo, cuando lo tomes por primera vez se te van a aflojar hasta las rodillas. Ja ja ja. Ojo que estos remedios no son caramelos y si vas a manejar no es recomendable tomarlos, yyyyyyyyyyy cero alcohol.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor julio_jj » 05 Jul 2014, 18:24

Bruno Banana escribió:Diclofenac 75 es mas para dolores de cabeza, muelas por que es antiinflamatorio muy fuerte, cuando te duelen los músculos o la parte baja de la espalda viene Diclofenac 50 con pridinol, que es antiinflamatorio mas un relajante muscular, si compras, compra el genérico sale $15 y trae 10 pastillas. Cualquier marca sirve. Ojo que 75 es mucho, tomas tanto por que no te hace efecto, 50 ya es un choclo, cuando lo tomes por primera vez se te van a aflojar hasta las rodillas. Ja ja ja. Ojo que estos remedios no son caramelos y si vas a manejar no es recomendable tomarlos, yyyyyyyyyyy cero alcohol.

[ Icono Imagen ]

Si 75 es mucho pero el tordo en principio me daba uno con miorrelajante pero cuando le dije que trabajaba con máquinas que requieren mucha atención optó por el 75.
Pero lo que decís está bueno y estoy pensando en que lo puedo tomar cuando me voy a dormir y listo.
Ahora eso de cero alcohol está muy mal :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 05 Jul 2014, 19:59

Que mocazo locon! muy cierto lo de los bolsillos!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]