Un objeto me golpeó en la pierna en la ruta

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Un objeto me golpeó en la pierna en la ruta

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Jun 2014, 17:38

Les comento un pequeño incidente sin consecuencias lamentables: viernes 06 de junio, hace una semana, volvía de Santo Tomé a Cba por la ruta 19, en el km 175 aprox, iba detrás de un camión brasilero con doble remolque q iba bastante rápido(unos 115km/h), atrás mío una fila de autos esperando q yo pase y por la mano contraria otra fila de autos. De repente, algo, no se q era, una piedra o un espejo retrovisor de un auto o algun objeto q alguien tiro desde la ventana, duro muy duro me golpeó en mi pierna izquierda debajo de la rodilla a una vel. de 110km/h. La fuerza de impacto fue terrible, sentí un dolor q jamás pero jamás senti en mi vida, entre los mil pensamientos q tuve me dije a mi mismo: me quebre me quebre! No se como, baje la velocidad y me tire a la banquina, me caían las lágrimas. Me quedé parado en la moto sin sentir la pierna y sin moverla durante 5 minutos hasta q gracias a dios empezó a bajar el dolor. Bajé los cambios desde sexta a punto muerto con un dolor terrible y apague el motor. Bajé y me tiré al piso a sobarme y llorar (como un nene he!) Solo en la ruta. Después de 10 minutos podía caminar con mucho dolor pero podía. Subí y seguí viaje quejándome hasta llegar a casa. Tengo pantalón de moto y tenia otro debajo, sin embargo me lastimó y salió sangre, se recontra re hinchó y se hizo un hematoma en toda la zona. Una semana después el dolor sigue bastante, pero es solo x el pedazo de golpe, y el moretón ya es verde. El pantalón no tenia ni una marca, nada. No puedo dejar de pensar q hubiese pasado si reaccionaba mal o me asustaba, o si me pegaba en el pecho o en la bisera del casco. Gracias a dios no pasó nada. Quería compartir esto con uds, disculpen lo extenso pero queria ser detallista. Saludos y cuidense!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor lampa » 13 Jun 2014, 18:24

Que feo hermano,anda a saber que te golpeó,pero algo contundente sin dudas,vos sabes que el tema de los pantalones es algo que no tenemos conciencia hasta que pasa algo como esto x ejemplo,yo me compre un motorman con protecciones,que no solo cubre la rodilla sino que toda la parte frontal desde la misma rodilla hasta los tobillos,y com protección en los costados de los muslos y gluteos,es importante que piensen en estas cosas.
Gracias por compartir tu caso y x suerte solo quedo en un hematoma y dolor

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor cordobarlz » 13 Jun 2014, 18:58

Por suerte no fue para el lamento! Bajón hermano.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor chorch » 13 Jun 2014, 20:00

Pantalones con proteccion...
Avatar de Usuario
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dexter2811 » 13 Jun 2014, 22:31

Bajon!

Por eso siempre me visto de power ranger (Botas de MX, Rodilleras, pantalon, Campera con protecciones, cuello de espuma, casco, guantes y antiparras) para salir a la ruta.

Hace no mucho me paso algo parecido a lo que contas, solo que me pegó en el esternon, a 2 cms de la clavicula... a partir de ese momento me compre el cuello de espuma. (y no llore!)
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor Bruno Banana » 14 Jun 2014, 00:04

Ante todo estamos ante la presencia de un ovni. Si te pego abajo de la rodilla como hizo para meterse entre la caña alta de la bota y la parte baja de la rodillera, solo un ovni hace esto. Por las dudas, cambia las rodilleras por unas mas largas y botas con caña mas alta.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor nhm_twister » 14 Jun 2014, 00:05

gracias dios q estas bien amigo ,lamentablemente los q andamos en moto sobre todo en las rutas estamos expuesto a esto y mucho mas ,como dicen los chicos hay que tratar de equiparce lo mas q se pueda suerte un abrazo....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Chino_Gloria250 » 14 Jun 2014, 00:08

Mi pantalón es una masa para el frío, pero sin ninguna protección. Próxima inversión, lompa con protecciones y botas...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Bruno Banana » 14 Jun 2014, 00:14

Ah, lo que te golpeo, mas que seguro fue una piedra,te hace de goma el cuerpo pero la ropa no se rompe.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor jmm » 14 Jun 2014, 10:56

Por suerte pudiste seguir derecho y despues tirarte a un costado. La verdad te la bancaste como el mejor!!
Espero te recuperes pronto y puedas salir de nuevo. Yo hace unos meses me compre estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... h-moto-_JM

Super comodas y me entran abajo de cualquier pantalon, aparte me siento mucho mas seguro! Saludos
Avatar de Usuario
jmm
Nombre: Joaquin
Ubicación: Buenos Aires, Capital

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]