Chocando un ave con mi TW

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Chocando un ave con mi TW

Notapor Luis un caminante » 13 Jun 2014, 06:36

Hola gente que tal, quiero compartir con ustedes lo que me sucedió días a tras, acostumbro salir los fin de semanas en la tw, por lo general a zonas aledañas a la capital (Catamarca) con la idea de rutear un poco y tomarme unos mates disfrutando de la naturaleza en esta oportunidad lo hacia con destino a la localidad de La Merced (Paclin) distante a unos 60 km de la capital, viajaba en compañía de mi esposa, a una velocidad aproximada a los 120/130 km/hs disfrutando del bello paisaje de esa zona, cuando de repente me apareció un ave pequeña, creo que fue una paloma o similar, digo creo porque no quedaron rastros de ella solo sentí el impacto con mi parabrisas, obviamente frene y pare metros mas adelante y pude observar el daño producido, se partió el parabrisas esto me llevo a reflexionar sobre lo que pasaría si fuese a una velocidad superior (motos que desarrollan mas de 180km/hs)o si el impacto fuese en el casco (ni pensaren la cara sin casco)en fin... solo fue una anécdota que salió barata y quiese compartital con ustedes TWISTEROS!!Chocando un ave con mi TW  Registrate para verla sin restricciones.Chocando un ave con mi TW  Registrate para verla sin restricciones.Chocando un ave con mi TW  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor lampa » 13 Jun 2014, 07:30

Hola amigo,que mala suerte che,aunque no tanto,si no tenias parabrisas la parabas de pecho y ahi si que te iba a dejar tosiendo!!!
si vas a altas velocidades es muy dificil que el ave le pegue al piloto,a la moto si y es muy probable que haga un buen daño,,pero el piloto va en otra posición de manejo,muy distinto al de tu.moto

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Luis un caminante » 13 Jun 2014, 07:48

lampa escribió:Hola amigo,que mala suerte che,aunque no tanto,si no tenias parabrisas la parabas de pecho y ahi si que te iba a dejar tosiendo!!!
si vas a altas velocidades es muy dificil que el ave le pegue al piloto,a la moto si y es muy probable que haga un buen daño,,pero el piloto va en otra posición de manejo,muy distinto al de tu.moto

[ Icono Imagen ]

Tienes razón, los que piloten motos de altas cilindradas y a grandes velocidades es como que adoptan una postura pegada a la moto y apenas levantan la vista sobre las cúpulas, yo siempre tuve motos de calle o del tipo todoterreno y esto me sucedió por primera vez, no creo que sea muy común, lo cierto que a la velocidad que yo suelo andar no pasa a mayores. Un abrazo amigo twistero.
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor Orkodelamuerte » 13 Jun 2014, 11:28

Deberian prohibir las palomas en las rutas..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor lampa » 13 Jun 2014, 11:42

Seria una gran ley,como el patentamiento humano,los cinturones de seguridad en las motos por ejemplo....vamos a mandarle una carta solicitando la prohibición,con severas multas y hasta la quita de plumas,de circulación de palomas en rutas nacionales,que solo puedan volar de 1 hs hasta 4:30 de la mañana.....TELEFONO DULCE GRANADOS!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor CharlyAndCía » 13 Jun 2014, 11:43

Yo tengo un trato con las palomas: "Yo las esquívo y ellas me esquívan" :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 13 Jun 2014, 11:46

Por suerte vos y tu sra estan bien. Ahora es increible coincidir en tiempo y espacio con un ave, si uno lo quiesiera hacer a proposito no le sale
Yo por eso me gusta viajar de noche, porque muchos bichos (inclusive seres humanos) estan durmiendo.
Abrazo enorme y me alegro que ambos esten bien
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor lampa » 13 Jun 2014, 11:49

CharlyAndCía escribió:Yo tengo un trato con las palomas: "Yo las esquívo y ellas me esquívan" :bien

MOOOSTROOOO!!!!!
Si tenes algun tuto o secreto compartilo,todavia me cuesta dominar el idioma palomeril

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Sacholz » 13 Jun 2014, 11:57

JAJJAJAA Estas historias siempre me hacen descostillar de la risa... había un post entero con compañeros contando anécdotas de choques contra palomas.

Acá lo encontré: viewtopic.php?f=56&t=4078

Ríanse un poquito...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Orkodelamuerte » 13 Jun 2014, 15:40

lampa escribió:
CharlyAndCía escribió:Yo tengo un trato con las palomas: "Yo las esquívo y ellas me esquívan" :bien

MOOOSTROOOO!!!!!
Si tenes algun tuto o secreto compartilo,todavia me cuesta dominar el idioma palomeril

[ Icono Imagen ]



Nooo ! no le pidas tutos a charly, porque casi todos implican usar amoladora y barreta!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron