Chocando un ave con mi TW

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Chocando un ave con mi TW

Notapor Luis un caminante » 13 Jun 2014, 18:06

Bocha2013 escribió:Por suerte vos y tu sra estan bien. Ahora es increible coincidir en tiempo y espacio con un ave, si uno lo quiesiera hacer a proposito no le sale
Yo por eso me gusta viajar de noche, porque muchos bichos (inclusive seres humanos) estan durmiendo.
Abrazo enorme y me alegro que ambos esten bien

jajajajaja muy cierto el tema de animales sueltos en las rutas y los pior andan en vehículos, mas aun los fin de semana con el estado alterado de conciencia, yo soy de viajar mucho en mi camioneta y evito días y horarios, los sábados, domingos en las madrugadas son sumamente peligroso en estas zonas del noroeste, se registran el mayor numero de hechos de tránsito y por lo general el alcohol es el común denominador.
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor Sacholz » 13 Jun 2014, 19:15

Bocha2013 escribió:Por suerte vos y tu sra estan bien. Ahora es increible coincidir en tiempo y espacio con un ave, si uno lo quiesiera hacer a proposito no le sale
Yo por eso me gusta viajar de noche, porque muchos bichos (inclusive seres humanos) estan durmiendo.
Abrazo enorme y me alegro que ambos esten bien


De noche yo casi me llevo puesto un murciélago una vuelta... y vez alguna perdiz o ratita o algo también jajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor cordobarlz » 13 Jun 2014, 19:30

Yo también choque una paloma una vez pero a menos velocidad con la optica. Salió herida la paloma unicamente, parecío que me había apuntado la hdp!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 16 Jun 2014, 01:41

Orkodelamuerte escribió:
lampa escribió:
CharlyAndCía escribió:Yo tengo un trato con las palomas: "Yo las esquívo y ellas me esquívan" :bien

MOOOSTROOOO!!!!!
Si tenes algun tuto o secreto compartilo,todavia me cuesta dominar el idioma palomeril

[ Icono Imagen ]



Nooo ! no le pidas tutos a charly, porque casi todos implican usar amoladora y barreta!

Estimado Orko:
No deberías estigmatizarme, tengo muchos tutoriales que NO inclúyen amoladoras ni barretas.
De hécho, aquí va uno:
COMO EVITAR CHOCAR CON ANIMALES, ESPECIALMENTE CON PALOMAS:
Las palomas son animalitos muy inteligentes, y se domestícan facilmente.
Todo lo que hay que hacer para evitar accidentes desagradables es lo siguiente:
1ro: Munirse de una importante cantidad de alimento para palomas.
2do: Concurrir a una plaza donde se júnten muchas palomas, x ej: Plaza de Mayo.
3ro: Sentarse en algún lugar cómodo y comenzar a arrojar comida hasta que se reúna una buena cantidad de palomas.
4to: Suspender la entrega de morfi momentaneamente, entonces verán que las palomas se viénen encima de uno para pedir más comida. ESTE ES EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE: aprovechando toda la atención de las aves, uno se presenta, y hácemos el pácto exigiendo que nos esquíven, y prometiendo esquivarlas.
Ustedes se darán cuenta de que ellas aceptan el trato porque no se retirarán del lugar, esperando recibir más comida. (Obviamente ustédes habrán guardado una reserva de morfi para continuar alimentándolas, y así se ganarán su definitiva confianza). Mentras finalizámos la tarea les pedimos a las palomas que hágan correr la bola entre sus congéneres y lísto.

Este sistema funciona con otras especies de animalitos inteligentes y domesticables, hay que ir probando:
Reunión de gatos en el Jardín Botánico...de perros en la Villa 31...de delfines en Mundo Marino, (aunque no tengo conocimiento de accidentes motociclísticos con delfines).

BUENO, AHI TIENE LA GILADA: SIN AMOLADORAS NI BARRETAS!!!

ORKO: Espero tus discúlpas.
Saludos para todos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 16 Jun 2014, 09:46

Aaah, pero vos no me dijiste que eras el Dr. Dolittle!!

Chocando un ave con mi TW  Registrate para verla sin restricciones.

Hubieras empezado por ahí!! Disculpas ofrecidas!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Jun 2014, 01:09

Y si, las palomas son jodidas a mi me pego una en el lado derecho del parabrisas, si lo miras, vas a ver que esta en la zona del impacto todo como rasguneado y hay un manchon, ja ja ja. Ah, del impacto, la paloma fue, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor lampa » 17 Jun 2014, 11:24

Muy didáctico tu tuto charly!! Yo a los gatos les doy champán,les hablo,les hablo...pero es al p2,alguno siempre me llevo puesto....que va a ser....es el precio de andar en dos ruedas

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Nancho B » 05 Ago 2014, 21:22

Luis! q macana lo q te paso, y a raiz de una parte del texto que leí, te comento que a mi me pego una especie de paloma en el casco, por suerte recién estaba tomando velocidad en la ruta habré estado a 60 km/hs, al advertir que el bicho me estaba por pegar en el cuello baje un toke la cabeza y pego en el casco, me retumbo la cabeza y quedo todo el juguito del ave en mi visera jaja, y a mi me kedo doliendo el cuello, pero bue x suerte fue algo bien tranki pero como vos decis... si eso paso a 60 km/hs no quiero ni pensar a 180 km/hs... Aparte de eso, lei que sos de Catamarca tengo mi viejo ahí yo soy de Formosa y a fin de año en una de esas me pego una escapada con la bruja en la moto para aya, en una de esas quien te dice nos cruzamos y pegamos una recorrida por las juntas, la puerta, el rodeo y compartimos un asadito. Saludos y Buenas Rutas
Chocando un ave con mi TW  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Nancho B

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.
Ubicación: Argentina

Notapor Luis un caminante » 06 Ago 2014, 17:24

Nancho B escribió:Luis! q macana lo q te paso, y a raiz de una parte del texto que leí, te comento que a mi me pego una especie de paloma en el casco, por suerte recién estaba tomando velocidad en la ruta habré estado a 60 km/hs, al advertir que el bicho me estaba por pegar en el cuello baje un toke la cabeza y pego en el casco, me retumbo la cabeza y quedo todo el juguito del ave en mi visera jaja, y a mi me kedo doliendo el cuello, pero bue x suerte fue algo bien tranki pero como vos decis... si eso paso a 60 km/hs no quiero ni pensar a 180 km/hs... Aparte de eso, lei que sos de Catamarca tengo mi viejo ahí yo soy de Formosa y a fin de año en una de esas me pego una escapada con la bruja en la moto para aya, en una de esas quien te dice nos cruzamos y pegamos una recorrida por las juntas, la puerta, el rodeo y compartimos un asadito. Saludos y Buenas Rutas
[ Icono Imagen ]

OK hermano, estría bueno que pudieras llegarte y nos juntamos a recorrer un poco estas lindas zonas, Catamarca tiene bellos lugares, un abrazo
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor facundonu » 09 Ago 2014, 20:30

un amigo le pego a un carancho en un vento como a 200km/h, no volco de pedo. destruccion total de paragolpes, parrilla y una optica.
te la pone en el pecho y te lo sacan de los pulmones...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]