Ayuda con tablero

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Ayuda con tablero

Notapor Nancho B » 07 May 2014, 12:15

Buenas Amigos moteros, quiero hacer una consulta, tuve un pequeño inconveniente el día del trabajador, me caí en el barro yendo al festejo (lo cual es lo mas triste por q era el mas sano en la provincia esa noche :nervioso ) para ser mas breve, la caída fue super leve xq acosté la moto por eso no se raspo ni nada... pero tarde en levantarla y el tablero del lado revoluciones quedo sumergido junto con guiño, comando derecho etc... el tema es que le entro barro.
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
:llorar :llorar :llorar :lagrimas
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
la cuestión, es que procedi a desarmar el tablero para limpiarlo antes de que el barro me haga mierda todo adentro...
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
limpie todo, super detallado y lo mas prolijamente posible, pero la placa al rededor de los incorporados seguía sucia, y un conocido me dijo que la limpie con un cepillo de dientes y alcohol, asi que lo hice y se limpio del todo.... volvi a armar todo y kedo aparentemente perfecto
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
pero de repente :shock no andaba el velocímetro, mire mi cable y andaba perfecto... desarme de vuelta y me di cuenta que uno de los integrados, que no tengo idea de que es... esta dañado justamente el sector que mas barro tiene (en la foto se observa)...
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Nose como se llama eso y si alguno en este momento tiene su tablero abierto y me puede compartir una imagen para saber si realmente no esta conectado o cuando limpie le vole las pistas (que es lo q mas creo :lagrimas )
Ayuda con tablero  Registrate para verla sin restricciones.
... mire con una lupa y dice (s... /16 en los puntos dice algo pero no leo y abajo dice BCP56 )... la cuestión es que se volaron una pata de atras y la grande del frente, pero esa no tiene ni pista... así que nose si le hice volar la pista o no va conectado directamente.-
Espero que me ayuden muchachos, alguien que entienda del tema por favor..
por lo menos para saber si va conectado o no
gracias
Avatar de Usuario
Nancho B

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.
Ubicación: Argentina

Notapor cordobarlz » 07 May 2014, 17:41

Ojala alguno te pueda pasar el dato si realmente va conectado eso, que garrón locura! :nervioso
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 07 May 2014, 18:57

Fijate que en mercado hay algunos que venden tableros a reparar, y capaz puedas hacer un injerto y safarlo para no comprar todo de nuevo. yo estoy buscando tableros para reemplazar la pista donde esta grabada la velocidad porque el parabrisas me hizo efecto punta y me lo levanto un toque. Si llego a ver algo que la plaqueta sirva, o te pueda llegar a ser util te aviso. De la misma manera, si compras algo para tratar de safarla y tenes esa pista que yo necesito chiflame que vamos a medias Abrazo
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Nancho B » 08 May 2014, 20:18

muchas gracias muchachos por las respuestas, ya estoy haciendo ver la placa con un muchacho que se dedica a electronica y dice que es un transistor, pero por suerte sigue andando, lo que tiene que hacer ahora es buscar la pista para hacer la soldadura por q yo la hice volar. Saludos!
Avatar de Usuario
Nancho B

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nancho B ••
Nombre: Hernan R.
Ubicación: Argentina

Notapor Bocha2013 » 08 May 2014, 20:55

Joya loco y exitos con eso!! Ese pibe esta en su salsa y te lo va a arreglar seguro. Tenenos al tanto. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Garron » 09 May 2014, 09:16

A la flauta yo crei que el tablero era sellado y no entraba nada, huy ahora cuando la lave voy a tener mas cuidado espero se te solucione el problema pero si es un transistor o un integrado seguramente no son caros y no deben ser dificiles de conseguir espero soluciones el problema, Un abrazo
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 09 May 2014, 12:36

Uhhh, espero lo soluciones pronto!!!
Hay un aerosol que es especial para limpieza de elementos electrónicos! Lo del alcohol ...
Suerte y comentá como sigue! :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 09 May 2014, 13:38

Garron escribió:A la flauta yo crei que el tablero era sellado y no entraba nada, huy ahora cuando la lave voy a tener mas cuidado espero se te solucione el problema pero si es un transistor o un integrado seguramente no son caros y no deben ser dificiles de conseguir espero soluciones el problema, Un abrazo
o

Yo igual... crei que era sellado y de vez en cuando se me escapa un chorro de agua con la hidro ... :shock de ahora en mas cada vez que la lave le voy a poner una bolsita ... :burla
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor ruddy_rar » 09 May 2014, 20:26

En realidad no es sellado. Soporta agua de arriba hacia abajo pero no de abajo hacia arriba.
Por otro lado si la pista está dañada lo que se hace usualmente es un puente desde las puntas no dañadas con un filamente de cable. Yo lo hice para reparar un estabilizador.
La próxima ya sabés que no hay que darle al cepillo de dientes, se limpia con pincel y alcohol isopropílico :bien
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Bruno Banana » 10 May 2014, 00:54

Y ya que hablamos de tableros, ¿por que transpira el tablero, empañadose del lado de adentro, cuando hace frio?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]