Accidentes

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidentes

Notapor alejandro ajram » 24 Abr 2014, 09:05

el martes 15 de abril de 2014 me di mi primer palo, más adelante comentare como fue, me interesa exponer "el después" del incidente.
aún no me habían hecho radiografías, seguía con el cuello ortopédico, en la guardia del hospital y "los cuervos" ya andaban "ofreciéndome sus servicios" el mismo chofer de la ambulancia me decía de la ventajas y los contactos por operar con el abogado que me llamaría y se encargaría de todo, esto que te paso es "buena plata"
PRIMAR ACTO
deje fluir, le di mi teléfono y casi instantáneamente me llamo una persona, obviamente me recordó de que podría sacar buen dinero, que ellos se encargaban de todo, que no debía pagar nada hasta se resuelva la cuestión y cobre, todo por un 30%
SEGUNDO ACTO
la policía se llevó del lugar del accidente mi moto, cuando fueron a la comisaría a buscar mis efectos personales, también ofrecieron "estudio con abogados eficientes y experimentados en el tema", (hoy 24/04/14 irán a buscar mi Twister), en este caso sólo me cobran el 20%, también idénticas condiciones para pagar! esta demás contar que en ambos casos se ofrecieron concurrir a mi casa para conversar personalmente.
TERCER ACTO
en la página de mi seguro ATM recomiendan no dejarse llevar por promesas de asesores inescrupulosos, que la aseguradora en cuestión me ofrece asesores legales gratuitos, llame y al segundo día ya tenían "la mediación", tengo que esperar hasta el 08/05/14

Imagen
Avatar de Usuario
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tigre

Notapor alejandro ajram » 24 Abr 2014, 09:17

como fue la cosa? circulaba por colectora Panamericana, por la mano derecha, antes del peaje de Ford, y por la izquierda me paso un auto, unos diez metros adelante doblo a la izquierda, imaginen la consecuencia, le di tremendo impacto, primero mi pierna izquierda golpeo contra el lado del acompañante del auto, quedando entre el auto y la moto, una cortadura debajo de la rodilla y golpes, la moto "se paró de manos" y ahí mismo volé por arriba del capot del auto, rebote contra un poste y caí de espaldas, menos mal tenía por supuesto siempre el casco, hasta para ir a orinar me lo pongo siempre ja ja ja, unos guantes más o menos buenos, y una campera de cuero con armadura, me dolía hasta la oreja. haciéndola corta, en el hospital de Pacheco primero, luego a la "Clínica Modelo Carnicerías El Rey" ja ja ja ja, más o menos , más que menos por que te tratan peor que en la veterinaria, bueno primero me dijeron que tenía además de los traumas una fisura en la cadera, después me dijeron que no había tal fisura, previa tomografia, no obstante me aré otra de manera particular

Imagen
Avatar de Usuario
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tigre

Notapor LEOCBX » 24 Abr 2014, 10:12

Hiciste lo que corresponde, muy bien!
No hay que darles bola a los caranchos o darles y dejarlos colgados antes de meter el gancho en cualquier lado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bruno Banana » 24 Abr 2014, 10:23

Que susto Alejandro peeeeroooooo lo importante que la podes contar, lo otro es anecdotico, primero ponete bien vos, despues llama a ATM y empeza los tramites por el susto. ¿Como quedo la moto?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor alejandro ajram » 24 Abr 2014, 20:33

la moto, esta tarde la lleve al taller, guardabarros delantero roto, farol hundido el metal y rajado el vidrio, caño de escape rayado, estaba impecable la p que lo p, y eso que es 2009 no tenía una rayita, bueno ya esta, a. I me parece mucho pero bueno ya le daremos los mimos con Blen ja ja ja ja

Imagen
Avatar de Usuario
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tigre

Notapor Bruno Banana » 24 Abr 2014, 20:55

Y bue, guardabarros delantero, farol y caño de escape nuevo tenes que pasarle al seguro. Mas tus daños.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor matiastwister » 25 Abr 2014, 08:37

Hola, que embole lo que te paso. Hay algo que no me cierra... "circulaba por colectora Panamericana, por la mano derecha, antes del peaje de Ford, y por la izquierda me paso un auto, unos diez metros adelante doblo a la izquierda", no sera que doblo a la derecha??? esta bueno saber como fue para tomar precauciones. Suerte en la recuperación!!
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor alejandro ajram » 30 May 2014, 08:48

Hola, si; el auto doblo a la derecha, un furcio, mira si declaro eso no cobro ni por casualidad, esta bueno que me lo preguntaras, eso me indic que debo estr atento a lo que escribo, abrazo
Avatar de Usuario
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Tigre


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron