Un mal momento y algunos repuestos

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Un mal momento y algunos repuestos

Notapor tave » 09 Abr 2014, 23:27

Como andan?
Les quería comentar lo que me sucedió el año pasado en una jugada que no resulto muy favorable. Como habran visto en otros post, desde hace mas de un año que tengo la Kawasaki ER6N que tan bien anda…..

Hace cerca de 8 meses, viendo motos en paginas, foros, etc; volvi a ver una de las motos mas queridas desde que ando en dos ruedas: la Twister….

Chequeando en Mercado Libre veo una colorada que me trajo tan buenos recuerdos a mi Kawasaki Ninja del mismo color que fui con un amigo a verla ya que el precio estaba muy bien para el estado de la moto: era una 2011 con 20 km (todos en ruta) a 22 mil pesos. Tanto cachas, como caño de escape estaban impecables, llantas, cadena nueva, y el tanque de nafta no tenia ni un rayon porque el dueño lo usaba con protector. Estaba espectacular…

Dias mas tarde, termine de negociar y pude llevármela a 21500 pesos. La idea de tener esta moto era para manejarme todos los días por la ciudad y cuidar un poco mas la ER6N que ya se empezaba a ver que había problemas de importación y demas asuntos que hicieron que la cuide un poco mas…

Teniendo en cuenta que era mi segunda Twister, no habiéndome pasado nada con la primera, y teniéndole plena confianza, la empecé a disfrutar de otra manera….

Aun asi y teniendo casi “todo a favor”, dos meses después mas o menos de habérmela comprado, yo venia por la autopista 25 de mayo, baje la rampa que me dejaba en 9 de julio (la rampa cae en la calle Carlos Calvo) en Capital Federal, al lado de una pequeña calle (hoy cerrada por suerte) en la que uno podía incorporarse a Bernardo de Yrigoyen.

El mal momento lo viví cuando, circulando por 9 de Julio un auto se me cruza de mi lado izquierdo queriéndose meter en esa calle y agarrar Bernardo de Yrigoyen….. el tema estaba que en el medio de ese camino estaba mi twister y yo…..la realidad es que me impacto del lado izquierdo bastante fuerte tirándome de la moto y dejándome en esas pequeñas plazas que hay en la 9 de julio. Tal fue el choque que la moto termino en Bernardo de Yrigoyen.

Por suerte, físicamente fueron golpes (muchos no lo podían creer) que a medida que paso el tiempo se fueron yendo.

El dolor de cabeza no lo tuve apenas vi el estado de la (casi) nueva Twister que había comprado para andar en la ciudad, porque si bien tenia el tanque abollado, la óptica y los vidrios rotos, y sobre todo el lado izquierdo bastante rayado, parecían que eran todas cosas que se podían arreglar. Lamentablemente, después de unos días, la lleve al servicio donde hacia el service de la moto y me pasaron un presupuesto de todos los detalles de la moto incluida la parte mas golpeada de la moto que fue el motor y todo lo que tiene adentro, incluida la tapa, cilindros (no se sabia exactamente el estado pero perdia aceite) y caja de cambios…. Ahí fue cuando me di cuenta que en el arrastre de la moto, la peor parte se la había llevado el motor y el cuadro que estaba algo descuadrado. Se podría decir que el corazón de mi colorada y su cuerpo estaban bastante maltrechos…

Por suerte pude cobrar casi lo que me había salido, por lo que liquide unas deudas pero me quedaba sin la moto diaria…

Entre una cosa y otra, fue pasando el tiempo, el seguro mio al no hacerse cargo y yo no querer pagar un arreglo que estaba cotizado bastante caro (arriba de las 13 lucas)…..decidi darla de baja de manera oficial (algo que no recomiendo nunca!). En los peores de los casos estaba mano a mano…. A todo esto se me sumo el hecho de que no quería pagar el garage y se la deje a un amigo que me cuido por algunos meses.

En estos días se dio una oportunidad y pude sacarme el motor de encima y el cuadro (temas complicados aun teniendo la baja de registro oficial).

Pero me quedaron algunas cosas que siempre le pueden venir bien a los que sufrimos un choque y se nos rompen algunas cosas de nuestras TW.

Por eso, ahora que tengo algunas cosas para vender es que les comento como llegue a esta parte.

No quiero mezclar los temas, por eso a los que quieran darse una vuelta por los clasificados van a poder encontrar: las dos llantas con las cubiertas y barrales, carburador, asiento, tanque de nafta (abollado), caliper y bomba de freno, el caño de escape completo y el monoshock.

La realidad, busco darle un destino que ustedes pueden aprovechar con precios lo mas coherentes posible.

A todos los que tuvimos y están pasando por una mala experiencia de un choque , lo mejor y a recuperarse!!

Saludossss

Tave
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Notapor Diogenes » 09 Abr 2014, 23:36

Hola Tave, no encontré el post en clasificados por eso te pregunto acá. ¿Por el tanque cuanto pedís?
No me importa si está muy abollado, solo que no pierda...
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor tave » 09 Abr 2014, 23:50

Diógenes, ahí subi el post !

Salds
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Notapor teby tricolor » 10 Abr 2014, 02:28

que bajon lo del accidente... partamos de la base que el ingeniero que diseño tanto la bajada de la autopista, como esa pequeña calle para pasar de la 9 de julio a bernardo de yrigoyen, es un terrible pavo... hay que tener muchisimo cuidado en la bajada de la 25 de mayo hacia 9 de julio sentido obelisco, es una montaña rusa! con una curva pronunciada que sube y baja en donde a veces hay manchas de aceite! y respecto a la calle que cruza 9 de julio hacia yrigoyen tambien esta echa para la mierda, porque esta a apenas 50 metros de la bajada que recien mencione, y tambien de la bajada de 25 de mayo mano contraria, por ende se hace un embudo, en donde en mas de una vez me eh pegado mis buenos sustos...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor tave » 10 Abr 2014, 11:36

teby tricolor,,
yo pensaba exactamente lo mismo,,, la realidad es que con toda la movida del metrobus, pase hace un tiempo y ya habian borrado esa calle... de todas maneras con los cambios que andan metiendo por esas zonas, no me extrañaria que sigan haciendo cagadas y despues pasen los accidentes...

a estar atentos...

saludoss
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Notapor Nicolas Comodoro » 10 Abr 2014, 17:58

uh... q bajon... bronca... todo junto... pero todavia tenes la kawa? creo q hoy lo tomás con tranquilidad x el paso del tiempo... yo me volvi loco cuando vi el gato rascando el asiento... me imagino vos... Lo bueno es q hoy estas bien... Un abrazo viejo

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor tave » 10 Abr 2014, 18:43

Nico,, sisi la Kawa la sigo teniendo! pero por ahora no tengo moto "alternativa", la estoy cuidando a la morocha como nunca...
la onda ahora es poder intentar vender las cosas y voy a ir viendo que hago, desde ya que paso tiempo y como contaba, las cosas fueron quedando y lo mejor es que pueda recuperar algo mas, ademas del lugar que ocupan y puedan aprovechar los twisteros, que son los que se merecen los repuestos!

gracias Nicolass! saludosss!
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Notapor Nicolas Comodoro » 10 Abr 2014, 19:16

aaaah... bien, bueno... no hay mal q x bien no venga, ya te vas a sacar todo de encima y cuando menos lo esperes... TOC, TOC, TOC, TOC... La oportunidad te va a golpear la puerta! Ya va a aparecer otra cosa! Anda con cuidado ja ja ja asi me dice TODAVIA MI VIEJA ja ja ja

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor yuru » 11 Abr 2014, 09:41

Q bueno loco que estes bien, y es un bajon el choque, mas cuando cuando se rompe(o se "lastima") ese ser querido de 2 ruedas.



Abrazo papa
Avatar de Usuario
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Ubicación: capital federal

Notapor tave » 11 Abr 2014, 18:54

La verdad yuru... No sabes como lamente despues que me dijeron los medicos q yo no tenia nada!!

Abzo !!

T

Imagen
Avatar de Usuario
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Ubicación: Argentina,Capital Federal(Villa Crespo)

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Piraton Twistero