Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor CharlyAndCía » 28 Mar 2014, 23:48

Lamento muchísimo tu accidente. Espero que te repóngas bien y prónto!
Háce unos días un vecino de 20 años que núnca andúvo en moto y quiére comprarse una, me pidió algunos consejos.
Yo le díje:
-Mirá: Si vos tuviéras que ayudar a una persona herida que está perdiendo sangre, tenés que tener la precaución de tratarla como si tuviéra HIV. Siempre usar guantes y evitar el contácto con la sangre del herido.

Y si fuéras a manipular algún arma de fuego, aunque esté descargada, siempre, siempre tenés que hacerlo con la mísma precaución que si estuviéra cargada.
Ahora bien... Si vas a andar en moto, siempre -estés donde estés- tenés que tener la precaución de pensar que en el tránsito estás rodeado de boludos e hijos de puta, que practicamente son lo mísmo.


Yo ándo cási todos los días por la Av. H. Irigoyen desde Avellaneda hasta Adrogué, y les puedo jurar que más del 60% de los motociclístas que véo en mis trayéctos son muy, muy, muy imprudentes.
Pásan por donde séa con tal de no detenerse, ándan sin espejos, sin luces traseras, con las patentes tapadas, sin casco, se pásan todos los semáforos tirándoles encíma la moto a los peatones (jovatos lerdos, mujéres con chicos en brazos o de la mano).
En mi escala de valores, en el tránsito, lo peor para un motociclísta es otro motociclísta.
Después viénen las combis, los remises, los bondis, los camiones, los fórros que van hablando por teléfono, los que manéjan el auto como si anduviéran en moto, los que quiéren "ganarle" a la moto.

Es increíble lo póco que nos respetámos...El póco valor que le dámos a la vida del otro y la própia.
Cada día que vuelvo sano y sálvo a mi casa es un milágro.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Migel » 29 Mar 2014, 01:46

que macana loco, espero que tu rodilla quede lo mejor posible, ni te calientes por la moto, eso se arregla. QUe mejores rapido che
Saludos desde resistencia.
Avatar de Usuario
Migel

Moto Actual:
1994 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Migel ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Resistencia CHACO

Notapor Rebelde del sur » 29 Mar 2014, 05:35

luiswing escribió:Hola Claudio, me enteré y te contesté cuando nos comentaste tu accidente en el otro post. Te repito. cuanto lo lamento y espero que pronto, muy pronto, toda esta vivencia sea solo una jugosa anécdota para repetir en las reuniones.
Por lo pronto, ¿ Querés comunicarnos donde estas internado exactamente ? Quizás, algún día , uno que esta pasando por allí, otro que tiene que hacer tiempo, etc . . .podamos llevarte una revista, charlar de motos, o acompañarte en algunos momentos de este pasaje.
Un abrazo .


En el Fernández. No pude subir fotos de la tomografia. Si se las pase a bruno. X lo ke se ve.tengo para largo. El hueso esta destruido.
Si no me cambian de cama. Espero ke no xke es jodido cada vez ke me mueven. Estoy en el 3° piso cama 3520.
Tantos planes para los encuentros y viajes en los siguientes 2 meses y ahora en cama con 30 kilos de pesas en la pierna para estirar los huesos...
Pero como siempre le dije a mi novia.y se ke sere extremista. No fumo. No tomo. No salgo a bailar. Mi vicio son las 2 ruedas. Y sacando a mis hijos y mi novia. Creo ke si moriria en una moto.moriria en mi ley y con lo ke siempre ame. Ojala sea a los 98 años arriba de una goldwing 1800 pero a este paso.no creo ke llegue...jaja.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor nanno05 » 01 Abr 2014, 13:44

disculpas por mi comentario pero haces honor a tu nombre de usuario. Cambiando de tema, buena suerte espero que pronto puedas montar las 2 ruedas, eso si con cuidado, se que esta no fue tu culpa pero hay que andar con cuidado hay cada loco. En fin que te mejores y que salgas a las calles en breve :twistero
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor straith » 01 Abr 2014, 14:39

Que garron, yo aveces vengo en la moto y trato de ser precavido tambien pero algunos te salen pisteando a lo valentino rossi de cualquier lugar y pensas "pucha por mas bien que maneje alguna vez me va a salir uno de arriba y me va a aplastar"

en fin, un garron che, que te recuperes pronto!
Avatar de Usuario
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith
Ubicación: lanus

Notapor Rebelde del sur » 01 Abr 2014, 17:42

X el apodo. Lo tengo hace mas de diez años y keria cambiarlo.estoy mucho mas tranki ahora. Antes no podia dejar ke nadie me pasara x ningun lado. Pero esa etapa paso y bastante bien.me podia haber matado varias veces..ya con 38 años no te digo ke soy un santo pero cambie un montón. Como siempre dije. Cagadas o descuidos todos cometemos. Pero en esta y las ultimas 3 ke fueron jodidas no tuve nada ke ver. Especialmente en esta ultima. Si alguien pasa x la comisaria 19 la de charcas.va a ver la pechocha ke ni se rayo el tanke. Se rompio donde me pego la otra moto. Apenas la retiro la voy a tener ke vender.igualmente compro las boludeces del pedalin y un giro y esta impecable.con 9000 kms servis recien hecho.etc.el ke la vio en el encuentro sabe como esta. Lo malo es ke esta a mi nombre.no se la dan a mi hno. Sin cedula azul o tengo ke retirarla yo.
Tengo 15 dias mas con la herida solo con vendas y 12 kilos de pesobpara estirar la pierna. Casi seguro se va a infectar x el tipo de corte ke fue. Si sale todo bien y no se infecta.tengo comi 3 meses entre espeea.operación y recuperación antes del alta.
Cuando podria ir a la comisaria o al registro ??? La semana ke viene interviene el jusgado y ahi deciden si con una autorización firmada la pueden retirar.
Yo hecho mierda en el hospi. Estaba anemico x tanta sangre perdida. Pe pusieron 2 bolsitas.poco mas de un litro de sangre. Y mi pechocha a la intemperie. Sola con un monton de motos desconocidas... el ktm ??? Lo retiró el jueves sin problemas... si deliro un poco es xke me mata el dolor en la rodilla y xke toy re caliente ke venia a menos de 40 khra y estoy sufriendo en el hospi como nunca lo hice. Mis hijos solos en mi casa y el ke se mando en contramano esta trankilo en familia sin consecuencia alguna.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor el turco tw » 01 Abr 2014, 21:07

fuerza claudio! que no decaiga
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor nanno05 » 01 Abr 2014, 23:51

y así pasa con todos, el culpable sale vivito y coleando :twagitador como pasó con el campeón de TC que casi mató al pobre nenito que al parecer está en coma. Te da bronca porque muchos lastiman a personas que nada que ver, encima salen en libertad al otro día sin un rasguño. Espero que salga todo bien, eso sí a cuidar esas fracturas que todo va a salir bien :bien
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor javier de garín » 02 Abr 2014, 01:44

kmikc99 escribió:X el apodo. Lo tengo hace mas de diez años y keria cambiarlo.estoy mucho mas tranki ahora. Antes no podia dejar ke nadie me pasara x ningun lado. Pero esa etapa paso y bastante bien.me podia haber matado varias veces..ya con 38 años no te digo ke soy un santo pero cambie un montón. Como siempre dije. Cagadas o descuidos todos cometemos. Pero en esta y las ultimas 3 ke fueron jodidas no tuve nada ke ver. Especialmente en esta ultima. Si alguien pasa x la comisaria 19 la de charcas.va a ver la pechocha ke ni se rayo el tanke. Se rompio donde me pego la otra moto. Apenas la retiro la voy a tener ke vender.igualmente compro las boludeces del pedalin y un giro y esta impecable.con 9000 kms servis recien hecho.etc.el ke la vio en el encuentro sabe como esta. Lo malo es ke esta a mi nombre.no se la dan a mi hno. Sin cedula azul o tengo ke retirarla yo.
Tengo 15 dias mas con la herida solo con vendas y 12 kilos de pesobpara estirar la pierna. Casi seguro se va a infectar x el tipo de corte ke fue. Si sale todo bien y no se infecta.tengo comi 3 meses entre espeea.operación y recuperación antes del alta.
Cuando podria ir a la comisaria o al registro ??? La semana ke viene interviene el jusgado y ahi deciden si con una autorización firmada la pueden retirar.
Yo hecho mierda en el hospi. Estaba anemico x tanta sangre perdida. Pe pusieron 2 bolsitas.poco mas de un litro de sangre. Y mi pechocha a la intemperie. Sola con un monton de motos desconocidas... el ktm ??? Lo retiró el jueves sin problemas... si deliro un poco es xke me mata el dolor en la rodilla y xke toy re caliente ke venia a menos de 40 khra y estoy sufriendo en el hospi como nunca lo hice. Mis hijos solos en mi casa y el ke se mando en contramano esta trankilo en familia sin consecuencia alguna.

[ Icono Imagen ]

fuerza kimc99 , no se llora :lagrimas sobre la leche derramada , no le pongas dias ni meses , porque cuando se cumplen y no hay novedad viene el bajòn anìmico , yo te pasè el te de mi hermano y està al tanto de tu accidente , llamalo y conversà el tema de como retirar la pechocha :twistero de la taqueria , porque hasta los mismos polis te la deben mirar con cariño , yo no tengo drama de darte una mano y llevartela a tu casa si arreglan los tràmites en la comisaria , abrazo y contà conmigo . :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor aeroenrique » 11 Abr 2014, 15:15

Que te mejores amigo!!! al menos la podes contar, se que no es consuelo, pero...los que andamos en moto, sabemos.....
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron