Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor catta » 23 Feb 2015, 13:08

Espero que mejores y te puedas recuperar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 08 Mar 2015, 18:37

8 de marzo, sigo internado desde el 13 de diciembre esperando ke baje la infeccion para la nueva operacion, serian 2 mas, 1 para limpieza ke ya me suspendieron 4 veces y si sale bien, la final para colocar de nuevo 1 placa de titanio, el 26 de marzo va a ser 1 año del accidente. y sigo en cama...no pasa mas.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Monster652 » 08 Mar 2015, 21:23

Rebelde del sur escribió:8 de marzo, sigo internado desde el 13 de diciembre esperando ke baje la infeccion para la nueva operacion, serian 2 mas, 1 para limpieza ke ya me suspendieron 4 veces y si sale bien, la final para colocar de nuevo 1 placa de titanio, el 26 de marzo va a ser 1 año del accidente. y sigo en cama...no pasa mas.


Nada mas que desearte fuerzas !!

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sebadeush » 09 Mar 2015, 01:43

Buenas soy nuevo en el foro y en las motos también pero empece a leer y venia pensando por favor que termine bien este momento de mierda.. lamento soy de escribir como me viene a la mente.. gente hay que darse una vuelta por esa clínica y apoyar a este loquito que la viene remando como loco!!! para cuando?? aca los capos del foro a ver si organizan y nos damos una vuelta me imagino que le va a venir mas que bien.. espero avisen y vamos los que puedan pasar a visitar pasan pero les aseguro que a el le va a venir de perilla.. viejo fuerza no bajes los brazos sea el tiempo que sea aguanta apreta los dientes y no aflojes y a este hijo de ..... todo lo que se me viene a la mete es para destrozar el teclado ojala supiéramos donde vive y darle una re cagada a palos como corresponde!! volviendo al tema principal para cuando juntamos las motos y nos damos una vuelta por la clínica.. quedo a su dispo.. viejo un abrazo enorme y todo lo que este a mi alcance conta te dejo cell 1136694380 trabajo horarios rotativos asi k siempre esta prendido lo que sea hora que sea asi sea solo para hablar, no te conozco pero esto se siente propio no se como explicarlo..
Avatar de Usuario
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
Ubicación: Argentina

Notapor Rebelde del sur » 10 Mar 2015, 20:00

Gracias x las palabras de apoyo. Tengo la diré.vive en San.Isidro yo no Kiero hacer nada xke el seguro me está boludeando y voy a ir a juicio. No fue 1 fractura común.aparte de todo el dolor.la falta de trabajo.dejar a mis.hijos solos. Etc. Muchas veces estuve a punto de.perder la pierna x un pelotudo ke Kiso ganas 10 segundos. Nunca hablo ni cuando se presentó al seguro con mi abogado pregunto nada. El abogado le dio mi.nro x si keria saber como estaba pero nunca llamo.
X ahora lo ke kiero hacer en cuanto pueda. Es Imprimir 1 cuantas fotos de todo lo ke pase y dejarlo en su buzón. Ke vea lo mal ke estuve y si lo ve la familia mejor xke deben pensar ke fue una pavada.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 10 Mar 2015, 20:07

No dije lo mas importante. Hoy entre a kirofano.después de 4 veces suspendidas. Colocaron otro tornillo donde se rompió el anterior.sacaron la.parte ke sobresalía.la ke kedo.enroscado en el fémur todavía no se si lo sacaron. Limpiaron y estaba bastante bien. Voy algo de.80 días con medicación x vía. Ojala falte poco para volver a colocar la placa nueva.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor turko855 » 10 Mar 2015, 20:21

fuerza loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los twisteros te hacemos el aguante ....
Avatar de Usuario
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor Rebelde del sur » 10 Mar 2015, 20:51

Gracias x el aguante. Recién me.informaron ke sacaron todo el tornillo roto.y cambiaron otro a punto de romperse 1 buena!.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 05 Jun 2015, 15:50

Bueno.es 05-06 y el 13 cumplo 6 meses sin salir del hospi. No escribí xke no tenía novedades concretas. Me habían dado fecha de operación para el martes pasado y se suspendió xke no llegaron los materiales. Parece ke se demoran 10 días más. La prótesis es rodilla completa y parte del fémur ke esta muy complicado para ke suelde. Después de 14 meses sigue suelto. . Si puedo subo una foto de la cicatriz después de 14 cirugía.x lo.menos cerró casi todo y la infección bajo muchisimo. 1 abrazo y gracias x el aguante.

Imagen
Adjuntos
20150604_204537.jpg
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor DamianR » 05 Jun 2015, 15:54

Vamos Claudio! No aflojes!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]