Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor El_Labrador » 14 Abr 2014, 05:34

Hola, si no tenes obra social estimo que laburas en negro, cierto?, sino se podía hacer algo para que cobres el accidente.
Sino solo te queda demandar al de la KTM que tirado no debe estar.
Suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor Rebelde del sur » 14 Abr 2014, 17:40

Ya puse abogado. El tema es ke es una fractura muy jodida y va a pasar mucho tiempo para saber las secuelas ke van a kedar. Si o si va para juicio.y tarda.como 3 años. ME van a ofrecer arreglo seguro pero no puedo aceptar xke no se sabe el daño total final. Es jodido xke voy a tener ke comer las tuercas de la moto mientras tanto. Pero no voy a regalar nada. Ya van 3 semanas internado la operación y me estoy revolcando de dolor y el ke me choco no fue capas ni de una llamada para preguntar. Tenga seguro al día o no. Es un tema de consciencia. Se mando en contramano y me destruyo la pierna y no le calento saber como estoy.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Sacholz » 14 Abr 2014, 22:41

kmikc99 escribió:Ya puse abogado. El tema es ke es una fractura muy jodida y va a pasar mucho tiempo para saber las secuelas ke van a kedar. Si o si va para juicio.y tarda.como 3 años. ME van a ofrecer arreglo seguro pero no puedo aceptar xke no se sabe el daño total final. Es jodido xke voy a tener ke comer las tuercas de la moto mientras tanto. Pero no voy a regalar nada. Ya van 3 semanas internado la operación y me estoy revolcando de dolor y el ke me choco no fue capas ni de una llamada para preguntar. Tenga seguro al día o no. Es un tema de consciencia. Se mando en contramano y me destruyo la pierna y no le calento saber como estoy.

[ Icono Imagen ]


Yo supongo y prefiero suponer que no es que no llamó por desinterés sino más bien por miedo. Igual eso no quita que es un pelotudo con todas las estrellas. Ojalá que sea leve todo man, posta que alto garrón =(
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor twmax » 14 Abr 2014, 23:17

Espero que te recuperes lo mas pronto posible, concentrate en tu recuperacion lo demas se arregla. La verdad que me encanta la moto y para mi trabajo es lo mas productivo (Vivo en zona oeste y trabajo en el centro) pero estas son las cosas que me hacen dudar si seguir en moto o no, pero por otra parte tambien te hacen concientizar para el manejo de uno.
Abrazo
Avatar de Usuario
twmax
Nombre: Maxi
Ubicación: Tapiales

Notapor carlos marpe » 15 Abr 2014, 19:07

Que mala suerte chabon!!!!, que tengas una muuuuuuy pronta recuperación, animo con la paciencia. Sldos
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor Rebelde del sur » 14 May 2014, 21:59

Recien sali de mi 5° cirugia en 8 días. Me operaron el martes pasado. La rodilla tiene baluacion de 1 a 9 depende la gravedad. Me dijeron ke tenía 9C. La mas jodida pero la reconstruyeron bien. Las placas con 18 clavos muy bien. El miércoles me dijeron ke sacaron mueatras y tengo una bacteria.algunos dicen del accidente cuando el hueso toco el azfalto. Otros en vos baja ke podria ser en el kirofano. Cuestion. Una bacteria muy peligrosa. Me hablaron 2 infectologos y el cirujano. Lo mejor seria habrir de nuevo y si esta bien. Limpiar todo y seguir viendo. Si esta maso.sacar la prótesis y colocar tutores externos para mantener firme y cada tanto habrir y limpiar.si estaba avanzado. amputación de pierna desde arriba.pero si la bacteria llegaba a la sangre va al corazón y no hay vuelta atras. Terminal. Asi de una me lo dijo.
Al final. viernes a cirugía a los gritos.no podian tocarme del dolor.limpiaron pero no sacaron la protesis. De ahi a terapia intermedia.sábado de vuelta pero me abrieron desde arriba del tobillo. Lunes otra vez pero con menos dolor.pero el corte ahora casi del tobillo a casi la cintura y con..una manguera para drenar la sangre. Hoy abrieron todo de vuelta.limpiaron y cerraron mejor. Desde el miercoles pasado estoy aislado en una habitacion. Las visitas solo mayores y con guardapolvo deacartable.si me tienen ke tocar. Guantes descartables. Ahora mejor.pero los ultimos dias ni la.morfina calmaba el dolor.no podia ni hablar. Ahora resando ke los anantibióticos sigan funcionando. penicilina y no se ke mas.pero lo mas fuerte. De un palo x una moto en contramano a esto... no lo imaginaba para nada. Ojala lo peor sea lo pasado. Riesgo todavia hay xke es muy fuerte esa bacteria.pero a seguir luchando. Ojala a nadie le pase algo parecido.ya casi 50 dias desde el accidente y todavía no puedo sentarme. Usar la chata es una odicea y recontra doloroso.
Ahora a seguir aislado en el Fernández sin ver pasto ni cielo. Ya van 9 bolsas de sangre en tranfuciones. Ycreo ke ahora me pasan una o sos bolsas mas. Relato cortito.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor javier de garín » 14 May 2014, 22:16

que garronazo claudio , mucha fuerza y fè viejo que và a pasar , y que onda con el abogado que pusistes ? encontrò al de la ktm ?y tu colo sigue en la comisaria ?
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 14 May 2014, 22:30

:bajoneado

Tené confianza que todo va a salir bien, lo de la bacteria es hasta que le encuentren el antibiótico, vamos que de ahora en más vienen buenas noticias. Aguante!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rebelde del sur » 14 May 2014, 22:38

Cambie de boga xke no me cerro unas cosas y esto es serio.el nuevo es recomendado pero se atraso xke toda la semana pasada fue al pais del norte y volvió el lunes.el viernes igualmente mando a buscar los papeles para arrancar con lo del hospital y la comisaría. Dijo ke la saca rapido. Voy a pedir autorización.arreglo las boludeses de la moto y la vendo para mantenerme y los gastos de la operación y rehabilitación. Con 9000 kms servis $mil 250 kms antes del accidente no creó tardar en venderla. Una lastima pero es lo malo de trabajar en negro.no tenes respaldo si te pasa algo.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor DamianR » 14 May 2014, 23:10

Fuerza Claudio, Tenes mi apoyo y el del club, para lo que necesites, aquí estaremos. Un abrazo grande!!
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]