Athila010 escribió:Buenas resulta que cuando la compré tenia muy poca presión en los neumaticos y por lo tanto la moto queda casi perpendicular al piso cuando la apoyas en la patita... asi que asi estaba estacionada y mi perro paso corriendo la golpeó y se fué al suelo del lado opuesto al de la patita... cayó sobre azulejos duro como la piedra... se dobló el bolante y quedó raspada la cacha por el golpe con el guiño delantero... además de que se dobló el soporte triangular metalico del guiño... además quedó desentrada la rueda delantera... con el andar se enderezó sola y eso me lo explicó luego el tornero al que la llevé para que la arregle... Me dijo que estas motos tenian esa virtud que se enderezan con el andar... Pero bueno eso me pasó y asi aprendí que hay que tener la cubiertas bien infladas para que entre otras cosas se incline bien al momento de pararla sobre la patita y que no se caiga... Yo le coloco 30 y 30 libras adelante y atras... Saludos
Bruno Banana escribió:Y si, hay que controlar la presión de los neumaticos por que en una semana larga puede bajarse un cacho, la uses o no a la moto, en otras palabras, cuando vas a cargar nafta controlas la presión de los neumaticos. Yo uso 30 adelante, 33 atrás y en una semana larga puede caer a 28 y 30.
[ ]
MARIANOCA escribió:Athila010 escribió:...la solucion esta en el foro...hay que limarle apenas el tope de la muleta con una lima o con una amoladora y no se cae mas....como diria mi viejo....santo remedio....espero te sirva...abrazote....Mariano.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]