El manual dice 33 y 33 solo - 33 y 36 con panda. Yo le pongo 33 y 35.
Abrazo
BlackBull escribió:MARIANOCA escribió:Athila010 escribió:...la solucion esta en el foro...hay que limarle apenas el tope de la muleta con una lima o con una amoladora y no se cae mas....como diria mi viejo....santo remedio....espero te sirva...abrazote....Mariano.
Interesante, aunque me sorprende que los ponjas no tengan eso estudiado de antemano... AHora, no entiendo exactamente qué parte hay q limar, cómo y cuánto (a q ángulo, en q parte y cuanto hay q comerle -y cómo es que eso afecta la postura de la moto-)
Gracias de antemano
BBull
Tal cual. Es aplicar el sentido común y las leyes de la físicaBruno Banana escribió:Devastar la pata de la moto es un suicidio por que se hace de algo bueno y probado algo irregular y endeble. Lo mejor que hay al parar la moto antes de bajarse y despues de bajar la pata es ver que la moto quede con un poco de caida para el lado izquierdo, si notamos que la moto queda muy vertical, olvidate de bajarte y busca otro lugar donde estacionarla, igual, por mas que la moto quede inclinada a la izquierda, hay que doblar el volante a la izquierda tambien para que no se caiga.
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