Inflen bien sus cubiertas por que sino...

Un tropezón no es caida...
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Re: Inflen bien sus cubiertas por que sino...

Notapor Schereik » 02 Mar 2014, 12:05

El manual dice 33 y 33 solo - 33 y 36 con panda. Yo le pongo 33 y 35.
Abrazo
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Notapor juancitodequilmes » 03 Mar 2014, 21:53

Para que no se caiga mas la moto la tenes que dejar en cambio...
Si habre aprendido...
Y eso de que porque estan bajas me parece una burla...
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Notapor BundE » 04 Mar 2014, 11:36

Che, sin animo de ofender, pero no será un poquito chamuyero el tornero...? :nervioso
BlackBull escribió:
MARIANOCA escribió:
Athila010 escribió:...la solucion esta en el foro...hay que limarle apenas el tope de la muleta con una lima o con una amoladora y no se cae mas....como diria mi viejo....santo remedio....espero te sirva...abrazote....Mariano.

Interesante, aunque me sorprende que los ponjas no tengan eso estudiado de antemano... AHora, no entiendo exactamente qué parte hay q limar, cómo y cuánto (a q ángulo, en q parte y cuanto hay q comerle -y cómo es que eso afecta la postura de la moto-)

Gracias de antemano
BBull :demonio

Blackbull, lo limas a ojo! limas, probas, limas, probas... (la base de la muleta) Le das distinto angulo del que tiene.
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Notapor BlackBull » 05 Mar 2014, 16:32

Sí, supuse que era así, aunque no estaba seguro de cómo (por ejemplo, si se limaba el borde o la base desde abajo). De todas maneras, ahora que lo pienso es más peligroso que el peso de la máquina venza a la pata y termine cayéndose del lado de la misma en un terreno como tierra/pasto si se la lima. Es buena la que tiró un compañero más arriba de dejarla en cambio para evitar desplazamientos (es lo que suelo hacer yo)
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Notapor Bruno Banana » 05 Mar 2014, 18:49

Devastar la pata de la moto es un suicidio por que se hace de algo bueno y probado algo irregular y endeble. Lo mejor que hay al parar la moto antes de bajarse y despues de bajar la pata es ver que la moto quede con un poco de caida para el lado izquierdo, si notamos que la moto queda muy vertical, olvidate de bajarte y busca otro lugar donde estacionarla, igual, por mas que la moto quede inclinada a la izquierda, hay que doblar el volante a la izquierda tambien para que no se caiga.

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Notapor BlackBull » 06 Mar 2014, 12:13

Bruno Banana escribió:Devastar la pata de la moto es un suicidio por que se hace de algo bueno y probado algo irregular y endeble. Lo mejor que hay al parar la moto antes de bajarse y despues de bajar la pata es ver que la moto quede con un poco de caida para el lado izquierdo, si notamos que la moto queda muy vertical, olvidate de bajarte y busca otro lugar donde estacionarla, igual, por mas que la moto quede inclinada a la izquierda, hay que doblar el volante a la izquierda tambien para que no se caiga.

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Tal cual. Es aplicar el sentido común y las leyes de la física :idea
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Notapor Navegante » 18 Ene 2015, 01:14

Los metales tienden a copiar su forma original si no se deformaron mucho, pero nunca quedan 10 puntos si no se los lleva a su posicion original por medio de presiones ejercidas en los puntos exactos, hay q tener mucho cuidado con las llantas en motos de gran cilindrada porque cuando la fuerza centriguga empieza a hacer perder el centro de gravedad vibra y atras viene el palo...

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