Caída boluda girando en U

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Caída boluda girando en U

Notapor BlackBull » 09 Feb 2014, 15:53

Bueno, andaba desaparecido, así que ante todo, los saludo y deseo un feliz año a todos.

La cosa fue mientras esperaba mi primer licencia (soy nuevo en el mundo de los vehículos motorizados). Venía dedicando Enero a practicar con mi colorada por las calles del barrio (llenas de pozos, huellas secas de camiones y piedras para hacer dulce), y habiéndome metido en una calle cerrada por obra, decidí dar un giro en U que, medio dubitativo mientras lo realizaba, terminó en desastre. Por no comerme el cordón de tierra, giré de golpe el manubrio y ZAS! Al suelo. Se giraron levemente los barrales, se torció el farol y luces de guiño delanteras, partí la manija del freno y el pedal de cambios se me dobló (porque cuando la quise levantar del suelo, re caliente, se me cayó para el otro lado...), se marcó levemente la cacha izquierda del tanque, y se rayó el tablero (dejó de funcionar la aguja del velocímetro). Además de todo eso, la pierna se restregó por todo el caño de escape, arrancándome toda la piel de la canilla derecha (que en su momento, no me dí cuenta q era quemado y pensé q me había raspado). Ahora haciéndome curaciones y llevándola mañana a reparar. Veremos cuánto me cuesta la joda (e iba a dos por hora, así q no me quiero imaginar una caída andando a velocidad...)

Nada, quería compartir la experiencia de mi primer accidente.

Un abrazo a todos,
BBull :demonio
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor cordobarlz » 09 Feb 2014, 16:06