Caída boluda girando en U

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Caída boluda girando en U

Notapor Bruno Banana » 09 Feb 2014, 23:17

Me duele a mi la caída. ¡¡¡Que mala leche!!!. Peeeeerooooo andando en moto pasa, mas en La Twister que tiene una salida muy fuerte de abajo y es pesada, si no estas canchero te hace planchar el asfalto y si no haces pesas o tenes un estado físico bueno, se te vuelve a caer por el peso cuando la levantas. Me extraña araña la ausencia de protecciónes para andar en la moto, vas a ver que con las caidas vas a aprender a valorar el uso de protecciones haga frio o calor.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor javier de garín » 10 Feb 2014, 01:09

campeòn no es el que nunca pierde , sino el que cae y se levanta , vamos :bien cesar son heridas de guerra , las cicatrices se curan y los fierros se arreglan , ya sè cuesta $$$$ pero despacio , no hay apuro , a seguir montando tu caballo es la ùnica forma de aprender , fuerza , abrazo y buenas rutas :valentino :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 10 Feb 2014, 13:41

No han de ser tan duras las caidas, y por ley no han de ser tantas.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor BlackBull » 10 Feb 2014, 13:50

Gracias por el apoyo, muchachos.
@Orco: Ya la tengo en el taller, esperandola como se espera a un enfermo para verla recuperada (me la entregan mañana o pasado mañana). Debe ser como decís vos entonces lo del manubrio (yo le comenté lo q me dijo un amigo de los "barrales girados" al muchacho de la concesionaria (parece copado el vago) y no me sugirió nada sobre el manubrio o que los barrales no se pueden girar. Solo espero que no quiera hacerse el piola, porque no voy a poder discutirle mucho que digamos (con suerte no me curran pq además de eso, le estoy haciendo poner la alarma y la parrillita para el baúl, y la compré ahí).
Ah, y lo del cable, me lo digjo un amigo y se lo comenté al loco y me dijo que es eso seguro.

@Bruno: Por suerte arranco a hacer fierros de nuevo en la semana, así que no creo que se me vaya a caer más, jeje (arrancaba hoy, pero sin la colorada es un bajón hacer 20 cuadras con este calor...)
Respecto de las protecciones, es verdad, estoy siendo un poco imprudente (pero q lindo es andar en bermudita, ojotas y ligero de ropa y cosas encima, con el casco rebatible abierto y las gafas incorporadas de sol, eh? ... Habrá q sacrificar comodidad por seguridad.

@Javi de Garín: Gracias, padre. Con la colo tenemos aventura para rato (y no sabés lo linda q la voy a poner cuando caduque la garantía en un par de añitos y la pueda tunear sin riesgos...)

:demonio
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor BlackBull » 10 Feb 2014, 13:55

@Dasse: Ponele la firma, jeje. Honestamente, en esta semanita que llevo con licencia, me sorprende de lo bien q nos hemos amalgamado con la colo. La siento una prolongación de mi, cosa q pensé q iba a tardar mucho más. Como dirían algunos: Vengo pisteando como un campeón. :P (si, si. no me digas nada sobre responsabilidad y prudencia, que soy muy jodón con eso y pongo hasta las de giro siempre q van :guiño )
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Jtwist » 10 Feb 2014, 14:12

Que garrón!! De todos modos lo de los guantes es un hecho, hay que usarlos. La mano se te descarna contra el asfalto y si se te engancha un dedo en algún lado, me vas a contar!
Son caros pero estos no te joden en verano porque respiran y en invierno los adicionas con unos de primera piel. Los detengo desde hace 1 y 1/2 años y están como nuevos con uso diario y un poco de nutriente de cuero cada tanto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... diario-_JM
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor TWCesar_85 » 10 Feb 2014, 16:29

La Platsul A es la posta! gasa y tapado siempre.
Avatar de Usuario
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Avellaneda

Notapor Bruno Banana » 10 Feb 2014, 19:30

$1.300 un par de guantes, ni a palos lo pago, ja ja ja. Yo uso
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
En verano e invierno y si el frio pega fuerte, le mando abajo un par de guantes quirúrgico y cero frio.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Feb 2014, 21:17

Garronaso loco, me paso en mis epocas de "novato" tenia un cg titan y tambien de la forma mas pelotu dando una vuelta en U se fue al piso, por suerte no se hizo ni un raspon. Ahora a ser mas cuidadoso y tranqui que ya le vas a agarrar la mano con el tiempo... Un abrazo y suerte en el arreglo de la jodita :(
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Feb 2014, 23:00

Q macana maestro... Son cosas q pasan. Yo x suerte con la tw no me he caido y espero no hacerlo. Pero con las otras motos si, y varias veces... Espero t recuperes pronto...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]