Caballito - a tener en cuenta (esta es mi suerte en la vida)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Caballito - a tener en cuenta (esta es mi suerte en la vida)

Notapor RodoKawa » 20 Ene 2014, 15:00

Sabado, tipo 4 de la tarde venia por yerbal altura caballito junto a una twister. Un hijo de mil puta por que no existe otra descripcion posible no tuvo mejor idea que colgarse de un poste y cortar los cables. La otra moto safo y yo logre esquivar la galleta que aparecio en el medio de la calle pero me fume un latigazo a 60. El plastico del espejo quedo como si le hubiesen pegado un machetazo, la pintura del soporte del mismo volo completamente y yo me hice un corte en el brazo como una marca en el casco (pero no me paso nada por suerte).

Logre parar un patrullero que pasaba por la zona, pero me dijeron que aunque ya tienen varias denuncias por robo de cobre aun no pudieron identificar al responsable y que ya pasaron varios incidentes con otros vehiculos.

Sin mas a todos los que frecuenten el barrio tengan cuidado, que no conforme es habitual ver cables colgando y de noche es todo un peligro!
Avatar de Usuario
RodoKawa

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de RodoKawa ••
Nombre: Rodolfo Andrea
Ubicación: Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Ene 2014, 15:51

noooo loco, que mala suerte..

OSea vos no te caiste de la moto no?, vos pasaste cuando justo lo cortaron o ya estaban cortados?.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor RodoKawa » 20 Ene 2014, 15:54

no me cai de milagro

pase justo cuando los cortaron y aparecieron los cables delante en el medio de la calle (a unos 10 - 15 metros)

despues cuando me iba digiriendo lo que paso me di cuenta que por toda la calle habia varios lugares con cables colgando o atados a arboles.

un peligro =(
Avatar de Usuario
RodoKawa

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de RodoKawa ••
Nombre: Rodolfo Andrea
Ubicación: Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Notapor Bruno Banana » 20 Ene 2014, 22:30

Mira el lado positivo Rodo, conociste a los monos, una especie que habita en la ciudad de Bs.As. Tenias puesto el casco, si hubieras ido a lo motoquero pistola sin casco y con lentes, ahoras serias con un poco de suerte Rodocaracortada y si la suerte no te acompañaba Rodoelpirataparche.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor javier de garín » 20 Ene 2014, 23:28

vamos para atràs en ojota sobre dulce de leche ( esa la aprendì del bruno ) que màs le faltan que roben estos marrones de m...a , :shock despues cortan las avenidas porque no tienen sumistro para sus aires acondicionados , por donde vivo los ponen bajo tierra y los chorean cortando con hacha y enganchan el cable a los caballos y tironean , estàn filmados por las camaras de seguridad y la policia nunca agarra a nadie , que onda si les aumentaron el sueldo a los señores despues del ùltimo acto de cedisìon y chantaje , no entiendo , hacen mierda los telefonos pùblicos , te rompen las salitas de 1eros auxilios , cual es el lìmite ....????????? :emociones
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 21 Ene 2014, 00:00

Lamentable :mal cada vez peor, puto gobierno kirchnerista :enojado les gusten o no a los que apoyan esto saben que no tienen justificacion para la pobreza que hay con respesto a educacion, inflacion y seguridad.
Gracias a dios hoy podes contarlo amigo, tengan cuidado muchachos y que solo tengamos que hablar de lo mal que a veces la pasamos nada mas.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor el turco tw » 21 Ene 2014, 00:06

javier tiene toda la razon del mundo. estos polis de merdis pusieron al pais patas para arriba liberando zonas de saqueo(con muertes incluidas) disfrazandolo de reclamo salarial y ahora siguen laburando como siempre o sea nada :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado . vivimos a la buena de dios . es la triste verdad
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor cordobarlz » 21 Ene 2014, 00:42

Cada vez peor y se va poner más y más feo... suerte para vos está vez!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 06 Feb 2014, 00:20

Coincido con Lucas, esta se va a poner cada vez peor. Disfrutemos nuestras motos, por que en un tiempo no muy lejano no vamos a poder ni salir. Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron