Se me cayo la maquina

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Se me cayo la maquina

Notapor jorgesusini » 24 Dic 2013, 15:02

bueno empezando la noche buena acorde a mi animo en estas fechas.esta mañana fui a sacar la moto del galpon se me inclino cuando agarre la subida de la guia del galpon y apoyo ocntra la otra hoja del porton.una cag&%$+** con suerte que no pego en la alita sino ahi estaba frito.ustedes que dicen tiene arreglo?quedara bien?a alguien le paso algo parecido algun abollon en el tanque.



Se me cayo la maquina  Registrate para verla sin restricciones.Se me cayo la maquina  Registrate para verla sin restricciones.Se me cayo la maquina  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
Ubicación: arequito

Notapor Guille250 » 24 Dic 2013, 16:11

uh q garronaso che...pero no es nada eso...proba c un sacabollos a lo mejor sale .... .... :bien
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

Notapor jorgesusini » 24 Dic 2013, 16:18

si.con sacabollos casi seguro sale el tema es la pintura original.nose si se notara el masillado y la pintada.tengo una amargura
Avatar de Usuario
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
Ubicación: arequito

Notapor sebaram » 24 Dic 2013, 16:34

huuuu que cagadaaaa... yo tengo el mismo bollo pero del lado de abajo del nervio, voy a llevarla al sacabollos, despues te cuento como queda.. salu2
Avatar de Usuario
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez
Ubicación: Berazategui

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Dic 2013, 21:03

noooooo !!! se me puso la piel de gallina cuando vi la foto, si a mi blanquita le dan un "tiro" como ese nose que hariaaaa, ayer safe de que me choquen cerre los ojos y nose como pero cuando los volvi abrir el auto no me habia tocado jejeje. Asi que sigue inmaculadaaa gracias a dios :)
Con respecto al bollito que se te hizo lo veo dificil que lo puedas dejar 0k nuevamente ya que fue sobre el nervio, que justo tambien ! me imagino tu bronca ... mal ahi igual espero que lo puedas solucionar. Un saludo y feliz navidad.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Bruno Banana » 25 Dic 2013, 11:01

¡Que feo y que mal lo veo!, te cuento, eso es el nervio de la chapa y se hace para que la chapa conserve su forma y justo pego ahi, lo malo es que se descascaro la pintura y eso no tiene solucion casera, si la pintura no se hubiera descascarado, le metias arriba un cacho de sintetico blanco cualquiera para que no se oxide y queda como herrida de guerra, peeeeeerooooo, se salto mal la pintura por que golpeo el nervio y eso el unico que lo arregla es el se?or chapero y pintor peeeeeerooooo, chauuuuu calcos, habra que ponerle nuevas de ese lado. Mira, ya estas perdido, peeeeerooooo, yo para no sufrir tanto ahora viendola asi, le meto un cacho de sintetico blanco en el golpe peeeeroooo, no va a servir, se cuarteo la pintura mal. Tenenos al tanto del arreglo y desearte Feliz Navidad es un sin sentido.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Adrian SDEGO » 26 Dic 2013, 20:15

aaayyyy que dolor!!!! Amigo, imagino tu animo por el piso, eso duele tanto como pegarte en al canilla con el filo de la cama.
Supongo que hay gente que trabaja muy bien reparando esos abollones, no me paso pero ojala te la dejen tan bien que parezca que no le paso nada
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor cordobarlz » 27 Dic 2013, 12:24

Que bajon loco! Le diste durisimo! Como dijeron varios, va ser dificil que quede como nuevo sin invertirle una buena moneda. Suerte con eso!

Imagen
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor boycbx250 » 27 Dic 2013, 17:23

Hola tiene arreglo eso si vas a tener que pintar todo el tanque y comprar las calcos. No es nada grave da bronca pero bue hay cosas peores
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Indios » 27 Dic 2013, 17:33

debés estaaar :lagrimas . no te preocupes que seguramente tenga solucion, pero a tener mas cuidado !!!
Avatar de Usuario
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
Ubicación: buenos aires

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]