Presupuesto por choque

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Presupuesto por choque

Notapor Gaston Pose » 15 Dic 2013, 00:34

Hola gente,

Necesito que me armen un presupuesto para reclamar ante el seguro de quien me choco, solicite esto en centro motos donde compre la moto y la lleve a hacer los services y compra accesorios etc, pero me dijeron que para hacerme un maldito papel con los costos de cada repuesto y mano de obra tengo que pagar el 50 % por adelantado en concepto de compra de esos repuesto y mano de obra, COMO ..... si es asi me respondieron, PERO ES UN MALDITO PAPEL Y NI SIQUIERA SE SI ME LO VAN A PAGAR ???, en fin le dije que perdieron un cliente y que iba a buscar en otra parte, leyendo por ahi vi que te cobran algo de 100 pesos por hacer un presupuesto que tampoco lo comprendo pero bueno, veo que en ese sentido están mas o menos todos subidos al mismo afano.
Alguien sabe de algún lugar oficial donde no pague por un presupuesto o al menos pague lo menos posible ???
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor Bruno Banana » 15 Dic 2013, 01:32

En muchos lados para pasarte un presupuesto te cobran y despues, si lo haces con ellos, te descuentan lo cobrado.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Chino_Gloria250 » 15 Dic 2013, 11:09

Lamentablemente no conozco ningún lugar dondo no t cobren. A mi en el año 2010 me querian cobrar de $200 para arriba, imaginate, esa plata en ese año era mucho. Es algo muy lastimoso lo q hacen. Despues t lo devuelven si le llevas el trabajo cuando el seguro acepta el presupuesto, cosa q es un riesgo y podes perder tu plata. Encima me pedian dos presup. T aconcejo q sin dudar lo hagas en ese lugar q t cobran $100 xq hoy en dia es una ganga. Ojalá tengas suerte y mantenenos al tanto, saludos!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]